Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 98 / Lecturas: 2350

El Pokémon singular Hoopa estará disponible este otoño en un evento especial

[b]El Pokémon singular Hoopa estará disponible este otoño en un evento especial[/b]
Tendrán acceso a él los usuarios de Pokémon X/Y y Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156670/0/pokemon-hoopa/evento-especial/x-y-rubi-zafiro/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Pokémon Rubí Omega Zafiro Alfa, Pokemon X, Pokemon Y y The Pokémon Company
1 VOTO
Sebazorio1233275
Expulsado
Hace 8 años1
Bien 
Link294NX5222Hace 8 años2
Por fin ya era hora! Espero k para conseguirlo no sea como diance k conseguí un código en GAME d chiripa
Eienbeat232Hace 8 años3
Que ganas que tengo de jugarlo... En cuanto me toque la 3DS del sorteo 
MataratasESP210663Hace 8 años4
Regalo misterioso por wifi plis
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 8 años5
Probablemente el pokemon mas FEO jamas creado. Y eso que vengo de los tiempos de Jinx eh
14 VOTOS
Juxess5847Hace 8 años6
@Link294NX
Mostrar cita
Por fin ya era hora! Espero k para conseguirlo no sea como diance k conseguí un código en GAME d chiripa
Yo fui tres veces y nada.
MataratasESP210663Hace 8 años7
@LinareyESP
Mostrar cita
Probablemente el pokemon mas FEO jamas creado. Y eso que vengo de los tiempos de Jinx eh
Y la lista de feos sigue
Ceipher415422Hace 8 años8
@LinareyESP
Mostrar cita
Probablemente el pokemon mas FEO jamas creado. Y eso que vengo de los tiempos de Jinx eh
Es feo pero nada supera esto
2 VOTOS
Link294NX5222Hace 8 años9
@Juxess a mi me valió k tengo un colega k trabaja en uno y me pudo dar un código xk sino me huviese pasado igual
Leon--2756Hace 8 años10
Nintendo deberia ya dar un gran descanso a esta saga

yo la jugué hasta la region Hoen, en adelante todo los pokemon me parecen una aberración quitando solo a algunos. Siguen exprimiendo la franquicia hasta llegar al punto que tendremos pokemon micrófono pokemon con forma de tv y pokemon con forma de playStation 

Lo dice un Fanático que creció con su GameBoy y su GB Advance. En vez de sacar esto pueden complacer a los fans con un Pokemon Stadium 3 o un juego online y suben las ventas de la ya muerta WiiU

Ojala suceda algun dia y yo me considere comprar una consola de nintendo nuevamente.
10 VOTOS
Juxess5847Hace 8 años11
@Leon--
Mostrar cita
Nintendo deberia ya dar un gran descanso a esta saga yo la jugué hasta la region Hoen, en adelante todo los pokemon me parecen una aberración quitando solo a algunos. Siguen exprimiendo la franquicia hasta llegar al punto que tendremos pokemon micrófono pokemon con forma de tv y pokemon con forma de playStation Lo dice un Fanático que creció con su GameBoy y su GB Advance. En vez de sacar esto pueden complacer a los fans con un Pokemon Stadium 3 o un juego online y suben las ventas de la ya muerta WiiU Ojala suceda algun dia y yo me considere comprar una consola de nintendo nuevamente.
¿Te valen lavadoras y cortacésped?
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 8 años12
@Juxess mucho meterse con la lavadora y el horno, pero esas versiones de Rotorm se comen muchos Pokémon por su combinación de tipos + habilidad   

Ese bicho está rotísimo.
1 VOTO
-Blarzek-3759Hace 8 años13
A buenas horas, ahora que ya lo tiene todo Dios lo van a repartir.
AeroGamer3119Hace 8 años14
@Leon--
Mostrar cita
Nintendo deberia ya dar un gran descanso a esta saga yo la jugué hasta la region Hoen, en adelante todo los pokemon me parecen una aberración quitando solo a algunos. Siguen exprimiendo la franquicia hasta llegar al punto que tendremos pokemon micrófono pokemon con forma de tv y pokemon con forma de playStation Lo dice un Fanático que creció con su GameBoy y su GB Advance. En vez de sacar esto pueden complacer a los fans con un Pokemon Stadium 3 o un juego online y suben las ventas de la ya muerta WiiU Ojala suceda algun dia y yo me considere comprar una consola de nintendo nuevamente.
¿Pides descanso o que saquen más Pokémon Stadium? Porque son cosas muy diferentes. Aparte, la gracia de Stadium era ver los pokémon en 3D en lugar de sprites. Teniendo combates en 3D mejores que el Stadium, además de la conectividad online en los juegos para 3ds ¿realmente es necesario? Puedo coincidir en que hay pokemon muy feos y con poca imaginación tras su diseño (como el propio Hoopa o como Voltorb) y esto es muy subjetivo. Pero el metagame ha pegado un paso de gigante competitivo con el superentrenamiento y los megas, eso es objetivo.
5 VOTOS
Leugimizapp29Hace 8 años15
Ya no hacen pokemon como antes, una pokebola con ojos es lo mas original de la historia..


   
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Pokémon singular Hoopa estará disponible este otoño en un evento especial

Hay 98 respuestas en El Pokémon singular Hoopa estará disponible este otoño en un evento especial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL