Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 399

Civilization: Beyond Earth - Rising Tide - Tráiler de Lanzamiento

Alucardoff6880Hace 8 años1
Genial me encanto este juego, ahora a probar la expansión 
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 8 años2
[list]
[i]Este tráiler es perfecto para iniciar la nueva etapa del Beyond Earth gracias a su expansión y las correcciones y mejoras al juego base.[/i]
[/list]
2 VOTOS
Yelish213Hace 8 años3
El juego base fue una basura, no espero nada de ésto, salvo que esta vez no me van a volver a timar. Lo vendieron como un Alpha Centauri 2.0, por Dios, más quisieran, desde luego, que haya gente a la que le guste este juego, pues bueno, pues me lo creo, pero es de todos de la rama Civilization, el peor con muchísima diferencia. Una basura, vamos, horrible, una mierda de proporciones cósmicas, como el juego, más allá del espacio interestelar. Allí, en el planeta X, ahí, mierda.
1 VOTO
LOKIKI946Hace 8 años4
@Yelish
Mostrar cita
El juego base fue una basura, no espero nada de ésto, salvo que esta vez no me van a volver a timar. Lo vendieron como un Alpha Centauri 2.0, por Dios, más quisieran, desde luego, que haya gente a la que le guste este juego, pues bueno, pues me lo creo, pero es de todos de la rama Civilization, el peor con muchísima diferencia. Una basura, vamos, horrible, una mierda de proporciones cósmicas, como el juego, más allá del espacio interestelar. Allí, en el planeta X, ahí, mierda.
Por que vender de inicio un buen juego dijeron , sacamos una mierda y luego una espansion con precio de juego , que lo arregle..... son unos mamones , pero esto si que tiene buena pinta de poder enderezar este titulo y buena critica de momento
D2man265Hace 8 años5
@Yelish
Mostrar cita
El juego base fue una basura, no espero nada de ésto, salvo que esta vez no me van a volver a timar. Lo vendieron como un Alpha Centauri 2.0, por Dios, más quisieran, desde luego, que haya gente a la que le guste este juego, pues bueno, pues me lo creo, pero es de todos de la rama Civilization, el peor con muchísima diferencia. Una basura, vamos, horrible, una mierda de proporciones cósmicas, como el juego, más allá del espacio interestelar. Allí, en el planeta X, ahí, mierda.
Por qué es tan malo?. Es muy simple?
The-jocker-v5206Hace 8 años6
El clásico [i]Alpha Centauri[/i] sigue dándole un millón de vueltas a éste, con o sin expansión. Vaya despropósito de campaña por parte de [i]Firaxis[/i] para vendernos únicamente que se pueden hacer ciudades en el agua y moverlas de sitio (ésta es la única propuesta realmente novedosa e interesante, aún así insuficiente para ese precio) y cuatro chuminadas más. En materia futurista yo sigo con [b]Alpha Centauri[/b], y a parte con [b]Civilization V[/b], que eso sí es un juegazo con mayúsculas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Civilization: Beyond Earth - Rising Tide - Tráiler de Lanzamiento

Hay 6 respuestas en Civilization: Beyond Earth - Rising Tide - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL