Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 887

La Consola Virtual de Nintendo 3DS podría haber cerrado las puertas a los juegos de Game Boy

[b]La Consola Virtual de Nintendo 3DS podría haber cerrado las puertas a los juegos de Game Boy[/b]
La empresa Natsume apunta en esta dirección a través de las redes sociales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156672/0/consola-virtual-3ds/juegos-game-boy/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS y Consola Virtual
Racsosnake7860Hace 8 años1
Total, para pagar 6€ por un Zelda de hace 20 años...
9 VOTOS
Marcosensei7764Hace 8 años2
No entiendo por que este tipo de decisiónes    tanto os cuesta emular esta plataforma en la 3DS ?
Dafez2824Hace 8 años3
Y bueno esta bien, cuanta gente que se queja de los remasters y porque deciden no hacerlo, se enojan? Quien los entiende?  Siempre pueden jugar estos juegos emulados si lo quisieran o bueno intentar conseguir una de esas consolas y el juego 
Davidrd8751Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Izaal19816Hace 8 años5
No me ha terminado de quedar claro si Natsume dice que no sacaran juegos de Game Boy en la consola virtual porque Nintendo no les deja (lo que me resultaría raro y un poco feo) o que van a seguir los pasos de Nintendo... posiblemente porque no da buenos resultados economicos, lo que me encajaría algo mas.
Otisito1190Hace 8 años6
@Racsosnake
Mostrar cita
Total, para pagar 6€ por un Zelda de hace 20 años...
Toda la razón, podían hacerse una pasta vendiendo sus juegos adaptados a un precio decente pero parece que a Nintendo no le gusta mucho falicitarle las cosas a nadie, ni siquiera a ellos mismos.
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 8 años7
@Otisito
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Total, para pagar 6€ por un Zelda de hace 20 años...
Toda la razón, podían hacerse una pasta vendiendo sus juegos adaptados a un precio decente pero parece que a Nintendo no le gusta mucho falicitarle las cosas a nadie, ni siquiera a ellos mismos.
Ayer estaba mirando para comprarme Shovel Knight y pensaba que la tarjeta de prepago sería de 20€, pues empece a mirar juegos por 5€ por lo que me sobraba... la sorpresa fue ver que no tenía los zeldas de GBA (ni metroids) y que los de GB encima costaban un huevo... Otra cosa no, pero la eShop de Nintendo es lo mas sidoso que tiene y a mi parecer lo que deben cambiar con urgencia.
1 VOTO
Reimonh339
Expulsado
Hace 8 años8
Lo voy a anotar en mi maquina de escribir invisible
5 VOTOS
Faceclan25Hace 8 años9
Nintendo apesta
Ya con estos ha cabado conmigo
Tengo la new 3ds no me gusta 
Encima no tiene flipnote lo que me gusta dibujar
2 VOTOS
GrayBitch4Hace 8 años10
A mi me encanta la Game Boy. Es Dios.
DrNukem5Hace 8 años11
La verdad es que se sobran con los precios, y luego hacen cosas inexplicables como sacar juegos de Advance para la consola virtual de wiiu....
Nuboso84101Hace 8 años12
Yo nunca me decidí a comprar alguno
Alexil9211648
Hace 8 años13
La Consola Virtual de Nintendo tiene muchas posibilidades y nos ha traído grandes juegos pero, sinceramente, los precios no acompañan y eso dificulta que lleguen juegos menos "comerciales". A menudo sale más barato hacerse con ellos en formato físico para la consola original que la versión digital de la CV.
EDITADO EL 10-10-2015 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kingkak1628Hace 8 años14
Total, para pagar 6€ por un Zelda de hace 20 años...
1 VOTO
T3jasu8Hace 8 años15
@DrNukem concuerdo contigo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Consola Virtual de Nintendo 3DS podría haber cerrado las puertas a los juegos de Game Boy

Hay 21 respuestas en La Consola Virtual de Nintendo 3DS podría haber cerrado las puertas a los juegos de Game Boy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL