[b]Star Citizen celebra este fin de semana un nuevo evento donde se esperan grandes anuncios[/b] Parece que las novedades girarán en torno al modo campaña de este simulador espacial. [url=https://www.3djuegos.com/noticia/156673/0/star-citizen/citizen-con/explosiones/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]1 VOTOStar Citizen
Yo quiero volar ya mi Retaliator...
Sé que soy un impaciente, jo. PERO ES QUE ES MUY BONITA !!!!!
@M3neillos algo de info?
4 VOTOSMisathropemetal416Hace 8 años2MrRaxo459Hace 8 años3Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
El buque insignia del pc del cual alardean tando los peceros y que nunca llega...6 VOTOSM3neillos5017Hace 8 años4
[center][i][b]Aqui va toda la info! (en 2 post para tener la info con algo de sentido y sea más cómodo de leer)[/b][/i][/center] [center][/center] Hola a todos! Para los que no lo sepáis la CitizenCon es la conferencia anual donde Star Citizen muestra sus grandes avances y saca a relucir lo más jugoso, además de actualizar los tiempos de desarrollo y enseñar una puesta al día general. Este año afortunadamente para los Europeos, [b]dicha conferencia será en Manchester este sábado día 10 a las 7 de la tarde hora española.[/b] [list][*]Durante dicha presentación se espera que se muestre algún muy especial e impactante de la campaña Squadron 42, de la que por motivos de spoilers no hay casi información. [*]Información sobre el casting de actores famosos que aparecerán durante la campaña. [*]Concept sale de una nave no vista hasta ahora [*]Más cosas que desconocemos por el momento. [*]Star Map[/list] Dejo para alimentar un poquito el hype algunos vídeos de lo mostrado de Star Citizen por el momento: [spoiler="HYPE STUFF"]25 VOTOSM3neillos5017Hace 8 años5[/spoiler] SaludosEDITADO EL 09-10-2015 / 18:47 (EDITADO 2 VECES)
Hola a todos! Muchos deberéis de estar pensando por el título [i][b]"WOW, un juego con disparos y explosiones. Lo nunca visto"[/b][/i]. Pero curiosamente aquí es donde la tecnología hace su aparición para dar datos realmente interesantes. Mayormente no haría una noticia sobre esto si no fuera mas que nada por su valor didáctico que tiene a la hora de entender como funcionan estas mecánicas en un videojuego. En este caso el jefe de VFX y encargado de la destrucción de las naves comenta sobre el sistema que lleva incorporado Star Citizen en materia de explosiones no se limita meramente a efectos visuales, sino que[b] las explosiones "realmente" ocurren[/b] hablando en temas de daños y físicas que involucran a la nave. Traduciéndose por ejemplo en arcos eléctricos que salen de un componente dañado que dañan otros elementos de la nave. Cada explosión afecta al resto de componentes gracias al [b]shader procedural de daños[/b] que poseen ahora las naves que permite generar los daños con una precisión que a mano sería imposible, además de requerir menos trabajo. [center]42 VOTOSClearsanctus197Hace 8 años6[i]Shader procedural de daños[/i][/center] No solo esto sino que los [b]componentes internos[/b] pueden verse [b]afectos[/b], como por ejemplo el generador de gravedad dejándonos flotando por el interior de la nave. Esto además se extiende por el "zone-system" que es el encargado de hacer funcionar las físicas individualmente para cada objeto. Esto es, [b]si nuestra nave se parte en dos, el zone-system se dividirá para generar dos subzonas de físicas completamente independientes[/b], permitiendo por ejemplo a una zona tener gravedad y a la otra no. [center][i]Sistema de daños externos de las naves[/i][/center] Y ya por, ultimo y en combinación con lo anterior tenemos el sistema GOST para el interior de las naves, que activa scripts de daños tanto fijos como aleatorios y que se combina con los daños externos recibidos para dar un realismo e inmersión increíbles [center][i]GOST System para los daños internos de las naves[/i][/center] Espero que os haya gustado. Saludos
No me gusta el género, soy más de ir dando hachazos... Pero esto me gusta.2 VOTOSX-Arck-x5566Hace 8 años7
Que erección más tonta he tenido.7 VOTOSMenchen1269Hace 8 años8
No sabéis las ganas que tengo. En serio, llevo desde hace dos semanas contando cada segundo, cada día... Necesito comprarme una vida...1 VOTOJaviercuervo6173Hace 8 años9
@Menchen Desde hace dos semanas? Hay mucha gente que lleva contando desde que se anuncio hace ya, tu no llevas nada esperando en comparacion a esa gente Es normar tenerle ganas1 VOTOKolixe2301Hace 8 años10
Joder que larga se me hace la espera..1 VOTOKing19511029Hace 8 años11
A Chromepad en estos momentos le esta dando algo. Con muchas ganas de ver lo que se muestra en la CitizenCon, espero ver algo de las animaciones que han ido haciendo si es que lo han ensamblado ya.2 VOTOSErothan6357Hace 8 años12
2 VOTOSAleXstheDark17242Hace 8 años13Está mal que yo lo diga, pero estoy deseando ver esa Constellation explotar por el retrovisor de mi Retaliator... Gracias por la info, como siempre !!!!!!!!!!!@M3neillosMostrar citaHola a todos! Muchos deberéis de estar pensando por el título [i][b]"WOW, un juego con disparos y explosiones. Lo nunca visto"[/b][/i]. Pero curiosamente aquí es donde la tecnología hace su aparición para dar datos realmente interesantes. Mayormente no haría una noticia sobre esto si no fuera mas que nada por su valor didáctico que tiene a la hora de entender como funcionan estas mecánicas en un videojuego. En este caso el jefe de VFX y encargado de la destrucción de las naves comenta sobre el sistema que lleva incorporado Star Citizen en materia de explosiones no se limita meramente a efectos visuales, sino que[b] las explosiones "realmente" ocurren[/b] hablando en temas de daños y físicas que involucran a la nave. Traduciéndose por ejemplo en arcos eléctricos que salen de un componente dañado que dañan otros elementos de la nave. Cada explosión afecta al resto de componentes gracias al [b]shader procedural de daños[/b] que poseen ahora las naves que permite generar los daños con una precisión que a mano sería imposible, además de requerir menos trabajo. [center][i]Shader procedural de daños[/i][/center] No solo esto sino que los [b]componentes internos[/b] pueden verse [b]afectos[/b], como por ejemplo el generador de gravedad dejándonos flotando por el interior de la nave. Esto además se extiende por el "zone-system" que es el encargado de hacer funcionar las físicas individualmente para cada objeto. Esto es, [b]si nuestra nave se parte en dos, el zone-system se dividirá para generar dos subzonas de físicas completamente independientes[/b], permitiendo por ejemplo a una zona tener gravedad y a la otra no. [center][i]Sistema de daños externos de las naves[/i][/center] Y ya por, ultimo y en combinación con lo anterior tenemos el sistema GOST para el interior de las naves, que activa scripts de daños tanto fijos como aleatorios y que se combina con los daños externos recibidos para dar un realismo e inmersión increíbles [center][i]GOST System para los daños internos de las naves[/i][/center] Espero que os haya gustado. Saludos
Las físicas del juego son una tremenda brutalidad por dios. Y la forma en la que están implementado los daños, tanto a nivel visual como jugable, esta simplemente a otro nivel. Sí una constellation puede petar de esa forma, ni quiero pensar hasta que nivel de epicidad puede llegar esto en naves de un tamaño tipo la Idris o superior. Que se tomen todo el tiempo que crean necesario, aun están lejos de los 4 o 5 años de producción esperados.3 VOTOSReclaimer2654Perma-baneado por gili. Nunca entenderé a los haters de oficio, se amargan la vida por nada.@King195Mostrar citaA Chromepad en estos momentos le esta dando algo.EDITADO EL 09-10-2015 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
Y que pasó con el rumor de que Star Citizen era un fraude ???1 VOTOM3neillos5017Hace 8 años15
3 VOTOSResultó que el fraude era el rumor en si. Saludos@ReclaimerMostrar citaY que pasó con el rumor de que Star Citizen era un fraude ???
Hay 102 respuestas en Star Citizen celebra este fin de semana un nuevo evento donde se esperan grandes anuncios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.