Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 102 / Lecturas: 4143

Star Citizen celebra este fin de semana un nuevo evento donde se esperan grandes anuncios

[b]Star Citizen celebra este fin de semana un nuevo evento donde se esperan grandes anuncios[/b]
Parece que las novedades girarán en torno al modo campaña de este simulador espacial.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156673/0/star-citizen/citizen-con/explosiones/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Star Citizen
1 VOTO
Erothan6357Hace 8 años1
Yo quiero volar ya mi Retaliator...   

Sé que soy un impaciente, jo. PERO ES QUE ES MUY BONITA !!!!!   

@M3neillos algo de info?  
4 VOTOS
Misathropemetal416Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

MrRaxo459Hace 8 años3
El buque insignia del pc del cual alardean tando los peceros y que nunca llega...
6 VOTOS
M3neillos5017Hace 8 años4
[center][i][b]Aqui va toda la info! (en 2 post para tener la info con algo de sentido y sea más cómodo de leer)[/b][/i][/center]

[center][/center]

Hola a todos!

Para los que no lo sepáis la CitizenCon es la conferencia anual donde Star Citizen muestra sus grandes avances y saca a relucir lo más jugoso, además de actualizar los tiempos de desarrollo y enseñar una puesta al día general.

Este año afortunadamente para los Europeos, [b]dicha conferencia será en Manchester este sábado día 10 a las 7 de la tarde hora española.[/b]

[list][*]Durante dicha presentación se espera que se muestre algún muy especial e impactante de la campaña Squadron 42, de la que por motivos de spoilers no hay casi información.

[*]Información sobre el casting de actores famosos que aparecerán durante la campaña.

[*]Concept sale de una nave no vista hasta ahora

[*]Más cosas que desconocemos por el momento.

[*]Star Map[/list]


Dejo para alimentar un poquito el hype algunos vídeos de lo mostrado de Star Citizen por el momento:

[spoiler="HYPE STUFF"]

[/spoiler] Saludos
EDITADO EL 09-10-2015 / 18:47 (EDITADO 2 VECES)
25 VOTOS
M3neillos5017Hace 8 años5
Hola a todos!

Muchos deberéis de estar pensando por el título [i][b]"WOW, un juego con disparos y explosiones. Lo nunca visto"[/b][/i]. Pero curiosamente aquí es donde la tecnología hace su aparición para dar datos realmente interesantes.

Mayormente no haría una noticia sobre esto si no fuera mas que nada por su valor didáctico que tiene a la hora de entender como funcionan estas mecánicas en un videojuego.

En este caso el jefe de VFX y encargado de la destrucción de las naves comenta sobre el sistema que lleva incorporado Star Citizen en materia de explosiones no se limita meramente a efectos visuales, sino que[b] las explosiones "realmente" ocurren[/b] hablando en temas de daños y físicas que involucran a la nave. Traduciéndose por ejemplo en arcos eléctricos que salen de un componente dañado que dañan otros elementos de la nave.

Cada explosión afecta al resto de componentes gracias al [b]shader procedural de daños[/b] que poseen ahora las naves que permite generar los daños con una precisión que a mano sería imposible, además de requerir menos trabajo.

[center]
[i]Shader procedural de daños[/i][/center] No solo esto sino que los [b]componentes internos[/b] pueden verse [b]afectos[/b], como por ejemplo el generador de gravedad dejándonos flotando por el interior de la nave. Esto además se extiende por el "zone-system" que es el encargado de hacer funcionar las físicas individualmente para cada objeto. Esto es, [b]si nuestra nave se parte en dos, el zone-system se dividirá para generar dos subzonas de físicas completamente independientes[/b], permitiendo por ejemplo a una zona tener gravedad y a la otra no. [center]
[i]Sistema de daños externos de las naves[/i][/center] Y ya por, ultimo y en combinación con lo anterior tenemos el sistema GOST para el interior de las naves, que activa scripts de daños tanto fijos como aleatorios y que se combina con los daños externos recibidos para dar un realismo e inmersión increíbles [center]
[i]GOST System para los daños internos de las naves[/i][/center] Espero que os haya gustado. Saludos
42 VOTOS
Clearsanctus197Hace 8 años6
No me gusta el género, soy más de ir dando hachazos...
Pero esto me gusta.
2 VOTOS
X-Arck-x5566Hace 8 años7
Que erección más tonta he tenido.
7 VOTOS
Menchen1269Hace 8 años8
No sabéis las ganas que tengo. En serio, llevo desde hace dos semanas contando cada segundo, cada día...

Necesito comprarme una vida...
1 VOTO
Javiercuervo6173Hace 8 años9
@Menchen Desde hace dos semanas? Hay mucha gente que lleva contando desde que se anuncio hace ya, tu no llevas nada esperando en comparacion a esa gente
    
Es normar tenerle ganas      
1 VOTO
Kolixe2301Hace 8 años10
Joder que larga se me hace la espera.. 
1 VOTO
King19511029Hace 8 años11
A Chromepad en estos momentos le esta dando algo.

Con muchas ganas de ver lo que se muestra en la CitizenCon, espero ver algo de las animaciones que han ido haciendo si es que lo han ensamblado ya.
2 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años12
@M3neillos
Mostrar cita
Hola a todos! Muchos deberéis de estar pensando por el título [i][b]"WOW, un juego con disparos y explosiones. Lo nunca visto"[/b][/i]. Pero curiosamente aquí es donde la tecnología hace su aparición para dar datos realmente interesantes. Mayormente no haría una noticia sobre esto si no fuera mas que nada por su valor didáctico que tiene a la hora de entender como funcionan estas mecánicas en un videojuego. En este caso el jefe de VFX y encargado de la destrucción de las naves comenta sobre el sistema que lleva incorporado Star Citizen en materia de explosiones no se limita meramente a efectos visuales, sino que[b] las explosiones "realmente" ocurren[/b] hablando en temas de daños y físicas que involucran a la nave. Traduciéndose por ejemplo en arcos eléctricos que salen de un componente dañado que dañan otros elementos de la nave. Cada explosión afecta al resto de componentes gracias al [b]shader procedural de daños[/b] que poseen ahora las naves que permite generar los daños con una precisión que a mano sería imposible, además de requerir menos trabajo. [center]
[i]Shader procedural de daños[/i][/center] No solo esto sino que los [b]componentes internos[/b] pueden verse [b]afectos[/b], como por ejemplo el generador de gravedad dejándonos flotando por el interior de la nave. Esto además se extiende por el "zone-system" que es el encargado de hacer funcionar las físicas individualmente para cada objeto. Esto es, [b]si nuestra nave se parte en dos, el zone-system se dividirá para generar dos subzonas de físicas completamente independientes[/b], permitiendo por ejemplo a una zona tener gravedad y a la otra no. [center]
[i]Sistema de daños externos de las naves[/i][/center] Y ya por, ultimo y en combinación con lo anterior tenemos el sistema GOST para el interior de las naves, que activa scripts de daños tanto fijos como aleatorios y que se combina con los daños externos recibidos para dar un realismo e inmersión increíbles [center]
[i]GOST System para los daños internos de las naves[/i][/center] Espero que os haya gustado. Saludos
Está mal que yo lo diga, pero estoy deseando ver esa Constellation explotar por el retrovisor de mi Retaliator... Gracias por la info, como siempre !!!!!!!!!!!
2 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 8 años13
Las físicas del juego son una tremenda brutalidad por dios.

Y la forma en la que están implementado los daños, tanto a nivel visual como jugable, esta simplemente a otro nivel.

Sí una constellation puede petar de esa forma, ni quiero pensar hasta que nivel de epicidad puede llegar esto en naves de un tamaño tipo la Idris o superior.

Que se tomen todo el tiempo que crean necesario, aun están lejos de los 4 o 5 años de producción esperados.

@King195
Mostrar cita
A Chromepad en estos momentos le esta dando algo.
Perma-baneado por gili. Nunca entenderé a los haters de oficio, se amargan la vida por nada.
EDITADO EL 09-10-2015 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años14
Y que pasó con el rumor de que Star Citizen era un fraude ???    
1 VOTO
M3neillos5017Hace 8 años15
@Reclaimer
Mostrar cita
Y que pasó con el rumor de que Star Citizen era un fraude ???
Resultó que el fraude era el rumor en si. Saludos
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen celebra este fin de semana un nuevo evento donde se esperan grandes anuncios

Hay 102 respuestas en Star Citizen celebra este fin de semana un nuevo evento donde se esperan grandes anuncios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL