Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 174 / Lecturas: 5473

Especial - Grandes Personajes de Videojuego: Lara Croft

3 VOTOS
Crash9081653Hace 8 años1
Antes era bastante mejor... Pero sus actuales aventuras no están nada mal
2 VOTOS
DRR214833Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

MataZaleras97YT411Hace 8 años3
La mujer que muere 50 veces cada juego pero es más dura que el hormigón 
Shoonjo95Hace 8 años4
No nos olvidemos que Samus Aran fue la primera mujer en los videojuegos que rompió moldes!
13 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años5
Me gustaba mas la anterior Lara Croft... Con carácter, pechugona, segura de sí misma, y más chula que el 8.

[spoiler][/spoiler]

No la de ahora, que parece una niña llorica.  "Oh Dios mio tengo que salir de aqui oh dioses ayuda! Mamáaaaa!!!   .....  
20 VOTOS
Antalginfall1202874Hace 8 años6
Personalmente me quedo con la Lara de los primeros títulos. Esa formula jugable tan clásica en escenarios que prácticamente te quedabas observándolos por su encanto, era de lo mejor.
3 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años7
Esto es lo primero que se me viene a la cabeza cuando alguien menciona a Lara Croft 


Lo segundo que me viene a la cabeza creo que es evidente.....[spoiler]   [/spoiler]
EDITADO EL 10-10-2015 / 11:40 (EDITADO 3 VECES)
17 VOTOS
Ruben-SM1382Hace 8 años8
@Erothan
Mostrar cita
Me gustaba mas la anterior Lara Croft... Con carácter, pechugona, segura de sí misma, y más chula que el 8. [spoiler][/spoiler] No la de ahora, que parece una niña llorica. "Oh Dios mio tengo que salir de aqui oh dioses ayuda! Mamáaaaa!!! .....
estos dos últimos juegos están situados antes del tomb raider original de ps1 y ya han dicho que su intención es mostrar cómo llego a ser como la original, asique es obvio que al principio sea tan blanda
EDITADO EL 10-10-2015 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Esixise46142Hace 8 años9
Sin duda la saga está ahora en su mejor momento desde sus inicios.

El reboot le devolvió la credibilidad que había perdido y parecía irrecuperable. Y ahora está al caer una secuela que tiene pinta que va a profundizar más en los mismos conceptos, no tiene mala pinta.

Y sobre el cambio del personaje fue acertado en mi opinión, la hizo más humana.
7 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años10
@Erothan
Mostrar cita
Me gustaba mas la anterior Lara Croft... Con carácter, pechugona, segura de sí misma, y más chula que el 8. [spoiler][/spoiler] No la de ahora, que parece una niña llorica. "Oh Dios mio tengo que salir de aqui oh dioses ayuda! Mamáaaaa!!! .....
¿Una niña llorica?, por supuesto... El vídeo dice muy claro que los primeros títulos encarnaban a una Lara adulta y curtida en aventuras, mientras que el último juego enseñaba a una Lara novata y sufridora. Entiendo que te guste más la de antes, pero me das la impresión de que esa parte no te has enterado
10 VOTOS
MierdiUsuario893Hace 8 años11
@Erothan
Mostrar cita
Me gustaba mas la anterior Lara Croft... Con carácter, pechugona, segura de sí misma, y más chula que el 8. [spoiler][/spoiler] No la de ahora, que parece una niña llorica. "Oh Dios mio tengo que salir de aqui oh dioses ayuda! Mamáaaaa!!! .....
[b]Con carácter, pechugona, segura de sí misma, y más chula que el 8.[/b] ( ͡° ͜ʖ ͡°)Que tetas tenía tan pixeladas y perfectas.( ͡° ͜ʖ ͡°) Aunque Samus Aran es mucho mas guapa y el traje le queda como un guante.
Raiku8517274Hace 8 años12
@DRR21
Mostrar cita
Para mí: Tomb Rider > Uncharted Nathan Drake > Lara Croft
No entiendo por qué coño tenéis la pesada manía de convertir todo lo relacionado con Tomb Raider o Lara Croft en un duelo a muerte con Uncharted, aunque no venga a cuento. Os recuerdo que en el año 1996, cuando Uncharted no era ni un proyecto en la mente de sus creadores, Core Design ya estaba haciendo historia con un revolucionario juego de aventuras en 3D.
52 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años13
@Erothan
Mostrar cita
Me gustaba mas la anterior Lara Croft... Con carácter, pechugona, segura de sí misma, y más chula que el 8. [spoiler][/spoiler] No la de ahora, que parece una niña llorica. "Oh Dios mio tengo que salir de aqui oh dioses ayuda! Mamáaaaa!!! .....
Humanizar un personaje provoca algo más de empatía con el jugador y/o espectador. No existen los héroes de los 80 ni de los 90. Ni se llevan los tipos o tipas hipervitaminados/as , invencibles y sin miedo a nada, más chulos que el gato del villano de Austin Powers. Le resta matices emocionales ese arquetipo que tú añoras. Los personajes de entonces eran demasiado lineales.
9 VOTOS
Kapelao2806Hace 8 años14
@Erothan
Mostrar cita
Me gustaba mas la anterior Lara Croft... Con carácter, pechugona, segura de sí misma, y más chula que el 8. [spoiler][/spoiler] No la de ahora, que parece una niña llorica. "Oh Dios mio tengo que salir de aqui oh dioses ayuda! Mamáaaaa!!! .....
Pues yo me alegro de que hayan quitado a la Lara "pechugona", eso y que le hayan dotado de una personalidad más humana y sensible, es lo que no le gusta a los "huelebragas", para mí la Lara de ahora es mejor.
40 VOTOS
Johnykenst16188Hace 8 años15
A mi me parece que el reinicio le ha sentado muy bien a la saga. Sí. Lara no era tan dura como en los anteriores juegos, pero se debe únicamente a que narra sus orígenes antes de convertirse en la aventurera que todos conocemos. 

Hay quien seguía esperando un título como los anteriores con el último juego y por eso se llevaron semejante chasco. Pero vamos. Había información de sobra para ver.

Un saludo,
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Grandes Personajes de Videojuego: Lara Croft

Hay 174 respuestas en Especial - Grandes Personajes de Videojuego: Lara Croft, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL