Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Análisis técnico de la beta de Star Wars: Battlefront confirma que va a 900p en PS4 y 720p en XOne

Edgardot021990Hace 8 años272
@Racsosnake
Mostrar cita
@Edgardot02
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@PLASCOR
Mostrar cita
@Ginogamers
Mostrar cita
Cuando sera el día que las consolas estén a la altura del pc
Cuando el pc tenga juegos a la altura de los de consola.
Será a la inversa, digo yo... Porque en PC es una lluvia constante de joyas, mientras que en consolas con suerte tienen 2-3 en un año entero. En cuanto a la noticia, al menos van a 60fps. Está claro que no se puede comparar con la versión de PC, pero esto se sabe desde hace mucho. Aún así, luce muy bien en consolas.
Puro relleno de mmo's y juegos similares que ni en sus casas los conocen. En cambios los de consolas si son de prestigio.
El sarcasmo el otro usuario no lo pille, el tuyo tampoco. Por que lo es, ¿No? xd
Para nada haha en absoluto, habria sido sarcaso si hubiera dicho lo comtrario. Te cuesta pillarle a las cosas.
Shippo77578
Expulsado
Hace 8 años273
@SoLicenciao LO podes bajar de origins...no se hasta cuando es la beta pero APURATE
1 VOTO
Odrack666228Hace 8 años274
Bievenidas sean las Steam Machines, que seran los sustitutos a las consolas ''netx gen''  
Jugue en la XO y no vi tanta inestabilidad como mencionan, pero igual mientras armo mi Pc Master Raice toca aguantar los ''720p'' en mi LED de 40'' que no noto mucho la diferencia a 2mt de distancia de 1080p
1 VOTO
Relaxing-cup3035Hace 8 años275
@Gaaraalex
Mostrar cita
Y en pc 4k :v
En "PC" a 4k, si tienes un i7 de última generación, y una GPU de gama "entusiasta"( GTX 980 Ti), quitas el MSAA, usas FXAA, y te conformas con 44 frames/seg...Entonces : Sí.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 8 años276
@Killerpollo23
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
En PS4 se ve de lujo, tanto las misiones como el online, y el rendimiento es muy fluido. Obviamente en [size=3]según que[/size] PC se verá a más resolución y todo lo que vosotros querais, pero la experiencia desde el punto de vista visual es más que satisfactoria en la consola de Sony. Dicho esto, la beta me está encantando, y viendo que no me he encontrado ningún fallo de ningún tipo, me dispongo a reservar el juego. La virgen, que Navidades... Battlefront y Xenoblade X. Mezcla explosiva. Saludos.
El problema es mas que nada lo desigual que el rendimiento entre pc y consolas esta en esta generacion, el xbox 360 movia Oblivion de manera equivalente a una pc de arriba de 1000 euros, hoy en día nada cercano a ello y recordemos que el 4k en monitores esta despegando de manera extremadamente rápida, llegará un punto en que 4k sea lo que 1080p es en la actualidad en PC y puede que en ese punto no valga la pena el trabajo de hacer un downgrade gráfico para las versiones de consolas creando (esto es pura especulación) más exclusivas en PC.
Yo es que no veo el problema por ninguna parte. Es decir, vale, todo lo que dices es verdad. Pero en el fondo... ¿Que importa que los multis se vean mejor en un lado que en otro? Mientras la persona que juegue en X plataforma esté conforme con su rendimiento, no debería haber ningún problema. A mi Battlefront me irá a 900p y a ti a 1080p y a mengano a 2048p. Pero mientras yo crea que mis 900p son suficientes para que yo tengo una experiencia de juego sólida, todas estas discusiones sobre quien la tiene más grande y sobre lo superior que es el PC gaming sobre las consolas es completamente irrelevante. Saludos.
Menchen1269Hace 8 años277
@Killerpollo23
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
@Menchen
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
Pues si os digo la verdad me da igual que vaya a 900p,mientras pueda pasar tiempo jugando como un crio yo estoy agusto. Graficamente es vestial y es un juego que te haces muy rapido a los controles. Solo les falta igualar la diferencia que hay entre los imperiales y rebeldes. Para los PC-ros, todos sabemos que en pc se ve mejor y los graficos son mejores,pero entender y respertar a la gente que juega en consolas,que muchos de ellos no pueden permitirse gastarse 1000€ en un pc para jugar a 2 juegos anuales.No empeceis a tirar mierda,solo pido eso. Respeto ante todo. Y para los consoleros,no empeceis a echar mierda a la otra consola porque en el tuyo tenga mejor resolucion. Edito: digo lo de 1000€ para jugar todos los juegos de aqui al final deesta gen en alto a 1080p y 50-60fps,no interpreteis mal, que ya se que con un pc de 400€ puedes jugar a juegos de ps4 y xboxone. Gracias a todos.
A un pc de 400€ le falta el mando de Xbox One que sale apróximadamente 55€ más el receptor alambico + 20€ aproximadamente que es algo que viene incluído en la consola, así que ese calculo está mal, pero si es obvio que con una buena PC siempre vas a tener mejores gráficos, pero que se termine la mentira de que por el mismo dinero logramos más porque falta eso que incluí, además del SO de Windows y bueno que el tamaño de una consola y una pc no es el mismo, y para hacer una pc mini tendrías que irte a un amdx10, con ese procesador que viene con una buena placa de video podrías lograr mejores ráficos que una consola, pero bueno el mando, falta el mando y el receptor Star Warsa Battlefront se mueve a 60 FPS en Ultra a 1080P con una GTX 760,que es equivalente a una GTX 950 o incluso peor. Y una GTX 950 apenas vale poco más de 100€. En fin.. ni 400€ necesitas.. saludos.
Cuando leas todo mi comentario hablaremos,hasta entonces quitando esta mencion no pienso mencionarte. Gracias
Lo he leído,y ya una gtx 750 es el doble de potente que una ps4,y nisiquiera la puedes comprar ya porque está la 950 que es mejor. Y puedes jugar a todo mejor que en las consolas,incluido esos dos titulos anuales x'D. Saludos.
Teniendo en cuenta que tienes que comprar la grafica,procesador,placa base,ram,unidad de dvd, fuente,caja,discos duros,pantalla,teclado,raton... Y una vez que empiezas y si tienes dos dedos de frente te gastas todo lo que puedas para armarre el mejor pc que puedas y rondara entre 1000-1100€. El mio me costo 1900€, una i7 de cuarta gen, nvidia gforce 980, 16gb ram y pantalla de 24" (no se que placa compre la verdad)
Pantalla... ¿Entonces si me compro una ps4 serían 350€ + 3000€ de la TV de mi salón?
Hombre se supone que todo el mundo tiene un televisiro en casa. Y no todo el mundo tiene un monitor de pc en casa,porque mucha gente compra portstiles. Claro,puedes jugar en un televisor de 50" con tu pc si,pero me da que poca gente hara eso.
Pues yo y mi hermano jugamos en TV, de 32". Y tenemos 4 más distribuidas por la casa... No se tiene que ser tan quisquilloso, que tampoco hace falta un pc de 1000€ para mover este juego en Ultra y 60fps. Que con unos 750€ ya te montas uno que no solo es superior a las consolas en cuanto resolución y fps, si no que tienes los filtros. Que parece que no pero eso hace mucho. Visto de otra manera, si lo que quieres es moverlo a un nivel igual que las consolas, con un pc de menos 500€ lo haces.
No entedeis o no lo quereis entender. Que ya se que para nugar a este juego con 500€ vas sobrado, que eso ya me lo se,pero comprate ahira ese pc de 500€ y ya hablaremos dentro de 3-4 años con el mismo pc aber si hay cojones de jugar a un juego que salga de aqui a 3-4 años a 1080p y 60fps
Me citas y no escribes nada?
Jaajajaja perdón, escribí en cualquier lado y por eso no salió va esto: ''A un pc de 400€ le falta el mando de Xbox One que sale apróximadamente 55€ más el receptor alambico + 20€ aproximadamente que es algo que viene incluído en la consola, así que ese calculo está mal, pero si es obvio que con una buena PC siempre vas a tener mejores gráficos y prestaciones, pero que se termine la mentira de que por el mismo dinero logramos más porque falta eso que incluí, además del SO de Windows y bueno que el tamaño de una consola y una pc no es el mismo, y para hacer una pc mini tendrías que irte a un amd A10, con ese procesador que viene con una buena placa de video integrada podrías lograr mejores gráficos que una consola, pero bueno el mando, falta el mando y el receptor '' pero bueno las consolas están por comodidad, por su tamaño reducido, por controlar todo con el mando, por no tener que configurar gráficos, por no tener que ponerse a averiguar por componenetes para que auno no lo estafen, etc Es cuestión de gustos y comodidades, el dinero es relativo porque en realdiad realidad no hay tanta diferencia cuando nos ponemos a sumar los periféricos de calidad y componenetes
Pues a eso es a lo que iba. Y en un pc si entiendes un poco (que no hay que entender mucho) puedes piratear el windows y ahorrarte 110€, que eso es lo que vale el windows 10.
Pero si ya nos metemos con piratear Windows no sirve, la idea es hablar sobre hacer las cosas legales, y juegos legales, nada de cracks ni keys rusas eso es otro tema aparte, estamos en una página sobre legalidad, para lo ilegal existen otros foros Yo en mi caso tengo PS4 y me arme una pc casi gamer para diseñar (digo casi porque no le puse placa de video, pero tiene una Asus h97 pro gamer, 2x4 kingston fury, i5 4440, ssd 120 samsung 850, 1tb HDD y si le pusiera una tarjeta de video se que tendría mejores gráficos pero me da igual pero para diseñar diseño lo más tranquilo, sin forzarla, sin ruidos altos ni calentamiento, bien cómodo, pero bueno, me salió el doble que la PS4 y si, podría haberme comprado una gtx970 para esta pc pero bueno los exclusivos y la comodidad me llamaron a la consola )y pagué mi Windows 10, outlook y lo de adobe obviamente no porque es demasiado caro ya
2 Cosas : 1- Curiosa la doble moral: "estamos hablando de cosas legales, para lo ilegal están otros foros, pero la suite de adobe no la pago por que me sale cara". 2-¿Cuando pensaste que era una buena idea montarse un pc para diseño sin gráfica? ¿En que cabeza cabe?
Lo pensé porque soy diseñador y no la necesito, en esa cabeza cabe, no te parece que si la necesitaría compraría una? Tengo cero problemas, ponerle una actualmente sería dinero que estaría perdiendo en el consumo de energía extra que esto supondría, el diseño es muy amplio, tiene muchas ramas, una gráfica te va a servir si usas After effects por ejemplo, pero para todo lo que sea estático lo cual es mi rubro no, por eso con Intel Graphics me sobra, Trabajo desde mi hogar para un medio de noticias y revista, así que mi trabajo es hacer la revista, eblast para la empresa y para los clientes que tengan, etc más trabajos extras que tengo, para todo ello te aseguro que una gráfica no es necesario, pero si el procesador, la ram, y el bendito ssd que me ayuda de maravillas cargando los programas, y vuelvo con lo de affter effects, si usara ese programa debería tener 16gb de ram mínimo, pero como no es lo mio con 8gb voy perfecto
No estoy de acuerdo, yo uso programas como Photoshop e Illustrator y con una 970 ves los cambios en tiempo real de efectos mucho mas fluido y rápido que con una gráfica integrada, deberías darle una oportunidad, puede mejorar mucho tu flujo de trabajo.
Precisamente a eso me refería, @Dafez , No hace falta que sea un graficón como lo es la 970, pero algo más moderado, no demasiado caro, bien podría suponer un aumento importante de rendimiento a la hora de editar cualquier cosa, no tiene por qué ser vídeo. A esto me refiero incluso con programas como photoshop.
Dafez2824Hace 8 años278
@Menchen
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
Pues si os digo la verdad me da igual que vaya a 900p,mientras pueda pasar tiempo jugando como un crio yo estoy agusto. Graficamente es vestial y es un juego que te haces muy rapido a los controles. Solo les falta igualar la diferencia que hay entre los imperiales y rebeldes. Para los PC-ros, todos sabemos que en pc se ve mejor y los graficos son mejores,pero entender y respertar a la gente que juega en consolas,que muchos de ellos no pueden permitirse gastarse 1000€ en un pc para jugar a 2 juegos anuales.No empeceis a tirar mierda,solo pido eso. Respeto ante todo. Y para los consoleros,no empeceis a echar mierda a la otra consola porque en el tuyo tenga mejor resolucion. Edito: digo lo de 1000€ para jugar todos los juegos de aqui al final deesta gen en alto a 1080p y 50-60fps,no interpreteis mal, que ya se que con un pc de 400€ puedes jugar a juegos de ps4 y xboxone. Gracias a todos.
A un pc de 400€ le falta el mando de Xbox One que sale apróximadamente 55€ más el receptor alambico + 20€ aproximadamente que es algo que viene incluído en la consola, así que ese calculo está mal, pero si es obvio que con una buena PC siempre vas a tener mejores gráficos, pero que se termine la mentira de que por el mismo dinero logramos más porque falta eso que incluí, además del SO de Windows y bueno que el tamaño de una consola y una pc no es el mismo, y para hacer una pc mini tendrías que irte a un amdx10, con ese procesador que viene con una buena placa de video podrías lograr mejores ráficos que una consola, pero bueno el mando, falta el mando y el receptor Star Warsa Battlefront se mueve a 60 FPS en Ultra a 1080P con una GTX 760,que es equivalente a una GTX 950 o incluso peor. Y una GTX 950 apenas vale poco más de 100€. En fin.. ni 400€ necesitas.. saludos.
Cuando leas todo mi comentario hablaremos,hasta entonces quitando esta mencion no pienso mencionarte. Gracias
Lo he leído,y ya una gtx 750 es el doble de potente que una ps4,y nisiquiera la puedes comprar ya porque está la 950 que es mejor. Y puedes jugar a todo mejor que en las consolas,incluido esos dos titulos anuales x'D. Saludos.
Teniendo en cuenta que tienes que comprar la grafica,procesador,placa base,ram,unidad de dvd, fuente,caja,discos duros,pantalla,teclado,raton... Y una vez que empiezas y si tienes dos dedos de frente te gastas todo lo que puedas para armarre el mejor pc que puedas y rondara entre 1000-1100€. El mio me costo 1900€, una i7 de cuarta gen, nvidia gforce 980, 16gb ram y pantalla de 24" (no se que placa compre la verdad)
Pantalla... ¿Entonces si me compro una ps4 serían 350€ + 3000€ de la TV de mi salón?
Hombre se supone que todo el mundo tiene un televisiro en casa. Y no todo el mundo tiene un monitor de pc en casa,porque mucha gente compra portstiles. Claro,puedes jugar en un televisor de 50" con tu pc si,pero me da que poca gente hara eso.
Pues yo y mi hermano jugamos en TV, de 32". Y tenemos 4 más distribuidas por la casa... No se tiene que ser tan quisquilloso, que tampoco hace falta un pc de 1000€ para mover este juego en Ultra y 60fps. Que con unos 750€ ya te montas uno que no solo es superior a las consolas en cuanto resolución y fps, si no que tienes los filtros. Que parece que no pero eso hace mucho. Visto de otra manera, si lo que quieres es moverlo a un nivel igual que las consolas, con un pc de menos 500€ lo haces.
No entedeis o no lo quereis entender. Que ya se que para nugar a este juego con 500€ vas sobrado, que eso ya me lo se,pero comprate ahira ese pc de 500€ y ya hablaremos dentro de 3-4 años con el mismo pc aber si hay cojones de jugar a un juego que salga de aqui a 3-4 años a 1080p y 60fps
Me citas y no escribes nada?
Jaajajaja perdón, escribí en cualquier lado y por eso no salió va esto: ''A un pc de 400€ le falta el mando de Xbox One que sale apróximadamente 55€ más el receptor alambico + 20€ aproximadamente que es algo que viene incluído en la consola, así que ese calculo está mal, pero si es obvio que con una buena PC siempre vas a tener mejores gráficos y prestaciones, pero que se termine la mentira de que por el mismo dinero logramos más porque falta eso que incluí, además del SO de Windows y bueno que el tamaño de una consola y una pc no es el mismo, y para hacer una pc mini tendrías que irte a un amd A10, con ese procesador que viene con una buena placa de video integrada podrías lograr mejores gráficos que una consola, pero bueno el mando, falta el mando y el receptor '' pero bueno las consolas están por comodidad, por su tamaño reducido, por controlar todo con el mando, por no tener que configurar gráficos, por no tener que ponerse a averiguar por componenetes para que auno no lo estafen, etc Es cuestión de gustos y comodidades, el dinero es relativo porque en realdiad realidad no hay tanta diferencia cuando nos ponemos a sumar los periféricos de calidad y componenetes
Pues a eso es a lo que iba. Y en un pc si entiendes un poco (que no hay que entender mucho) puedes piratear el windows y ahorrarte 110€, que eso es lo que vale el windows 10.
Pero si ya nos metemos con piratear Windows no sirve, la idea es hablar sobre hacer las cosas legales, y juegos legales, nada de cracks ni keys rusas eso es otro tema aparte, estamos en una página sobre legalidad, para lo ilegal existen otros foros Yo en mi caso tengo PS4 y me arme una pc casi gamer para diseñar (digo casi porque no le puse placa de video, pero tiene una Asus h97 pro gamer, 2x4 kingston fury, i5 4440, ssd 120 samsung 850, 1tb HDD y si le pusiera una tarjeta de video se que tendría mejores gráficos pero me da igual pero para diseñar diseño lo más tranquilo, sin forzarla, sin ruidos altos ni calentamiento, bien cómodo, pero bueno, me salió el doble que la PS4 y si, podría haberme comprado una gtx970 para esta pc pero bueno los exclusivos y la comodidad me llamaron a la consola )y pagué mi Windows 10, outlook y lo de adobe obviamente no porque es demasiado caro ya
2 Cosas : 1- Curiosa la doble moral: "estamos hablando de cosas legales, para lo ilegal están otros foros, pero la suite de adobe no la pago por que me sale cara". 2-¿Cuando pensaste que era una buena idea montarse un pc para diseño sin gráfica? ¿En que cabeza cabe?
Por cierto, me olvidaba de decirte el precio de la suite de Adobe CS6 que es de 3.479 €un poquito difícil de pagar, contra los 135,00 € que vale un simple Windows, si fuera más accesible la hubiera pagado con gusto, pero es demasiado costosa, no cobro tanto dinero como para poder pagar algo así, luego está la suscripción al adobe Cloud, que sería más accesible, ya que pagas por mes un servicio, pero no me gustó mucho y además estoy en contra de las suscripciones que el día que dejas de pagar te quedas sin programas
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 8 años279
Xbox one 720p y ps4 a 900p. Ponemos las dos versión es una al lado de la otra y el ojo humano no distingue esa diferencia .

Lo que el ojo humano si distingue es la difetencia entre xbox live y PSN.

Todos los juegos online se disfrutan más en xbox eso está claro
4 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años280
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Firedor @Foley Veo que continuamos con el topico de los PCs de 1000 pavos o mas. Con una grafica inferior a la de la PS4 y una CPU bastante mediocre mirad:
Si quereis podeis mirar por minutos por donde van los tiros, eso lo esta haciendo una tarjeta de 100 pavos tirando largo (creo que ahora mismo esta descatalogada).
La 750 ti no es inferior a ps4, hasta la 750 puede rendir mas xd. De todas formas he visto la beta de ps4 y se ve muy bien la verdad, dejando de lado los 900p, cumple bien la version.
La 750ti rinde por debajo de la HD7850, que es la que teoricamente lleva la PS4. Otra cosa es que la 750ti este rindiendo por encima:
@Foley La pregunta es, cuantos de estos juegos que salgan en consolas rendiran por encima de mi PC?? Ya te digo yo que ninguno, salvo abortos como el Batman. La PS4 no empezara a rendir por arte de magia mas que un PC que ahora mismo este rindiendo por encima de esta. Siento desilusionaros pero la magia no existe. Con la GTX 570 que tenia hasta hace poco, estuve jugando a todo lo que salio en Alto, salvo ocasiones contadas. Y esa grafica tenia 5 años.
Pero es que la ps4 no rinde como una 7850 debido al cuello de botella de la cpu. Ps4 rinde como una r7 260 que al cambio seria una 7790 Por eso digo que con una 750 es suficiente para igualar y dependiendo del caso superar a ps4. Hay varias comparaciones por youtube por si te interesa, cuando sony resuelva el problema de ps4, si es que lo hace claro, entonces ahi si
Pero si es lo que te estoy diciendo, macho Creo que te has perdido entre mis frases @Foley Seguis sin entender que el PC te ajustas a lo que te apetezca si te apetece gastarte 1000 pavos cada 5 años lo haces, si prefieres gastar 200 renovando la grafica solo, pues tambien lo haces. A ver si entendeis que en PC la gente juega a lo que le permite su bolsillo o a lo que quiere gastarse en su maquina, ni mas ni menos. Yo no he tocado mi GTX 570 hasta hace poco porque me iba aun de perlas, pero como le pillo un chungazo la he cambiado, mi planteamiento era adquirir una de la nueva gama de Nvidia del año que viene. EDITO: Se me olvidaba, eso que dices es completamente falso, hay juegos corriendo igual que en consolas practicamente con tarjetas del año de la consola y CPUs de la misma epoca. Los requirimientos crecen pero siempre son mas falsos que un billete de 30 euros. Si te compras un PC ahora, vas a poder jugar esta generacion y parte de la siguiente sin tener que preocuparte por nada. Sabes que los requisitos minimos de los juegos son para jugar a 1080, no??
EDITADO EL 09-10-2015 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 8 años281
Se ve fatal
Mil3s179Hace 8 años282
Alguien podría poner precios reales de pc's que muevan a 1080, 2k, 4k etc.... pero precios de verdad....mi pc de 400 mueve todo a ultra en 1080 ¬_¬  mi pc de 600 mueve a 4k, mi pc de 800 me prepara el desayuno por las mañanas, va a trabajar por mi y por la noche me hace un masaje en los pies. xDDD

¡¡Pero con componentes oigan!!

Y bueno, yo creo que la gente disfruta jugando en la plataforma que le da la gana que al final los juegos son para disfrutar, si tienes que pasarte por un foro tooodos los días a presumir de algo...... aaaaaai enfin......
Miguline2422Hace 8 años283
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Ginogamers
Mostrar cita
Cuando sera el día que las consolas estén a la altura del pc
Hace 2 generaciones las consolas se follaban a cualquier PC en el apartado técnico. Es mas, al comienzo de la pasada gen no había juegos en PC que alcanzaran la cálida gráfica vista en consolas. Hasta que llego Crytec y lanzo Crysis.
no tienes ni idea ya existian graficos de ps3 en 2004 con doom 3
1 VOTO
Dark-Thas2293Hace 8 años284
@Madafuka
Mostrar cita
@Dark-Thas
Mostrar cita
Poco ha tardado el hilo en llenarse de fanáticos de PC estreñidos.
No creo que muchos sean usuarios de PC, a alguien que juegue solo en esta plataforma no pincha ni corta. Todos estos pceros de [i]pega[/i] parecen mas bien fanaticos de Xbox incapaces de aceptar sin que les explote la vena de su frente que ademas del PC, PS4 rinde por encima tanto en calidad grafica como en rendimiento a Xbox One.
No sé si realmente es el caso, pero no lo considero importante. Lo relevante es que estos comentarios no tienen razón de ser.
ISKaRioteSpain140Hace 8 años285
Yo tengo un Pc potente que puede mover juegos como the witcher 3 o metal gear V en ultra con muy buen rendimiento y siempre me pongo la ps4 a jugar con los colegas, motivos? Me parece extremadamente más cómoda la 2 opción, en todos los sentidos, x eso para jugar prefiero una consola aunq soy absolutamente consciente de las supremas posibilidades que te da un PC, aunq sea un soberano coñazo
2 VOTOS
Pawstick71465Hace 8 años286
Ahi están los Peceros fardando de quién la tiene más larga y eso que ni los mencionan en la noticia. 
Que si, que ya sabemos que es la polla en Ultra.  
En fin, que cada cual lo disfrute como pueda y/o quiera. 
Salu2
Opsua451Hace 8 años287
Oye pero a mi me habían dicho que los juegos van mucho mejor y son más estables en xone y etc etc. 
Para mi que la noticia es fake. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Análisis técnico de la beta de Star Wars: Battlefront confirma que va a 900p en PS4 y 720p en XOne

Hay 608 respuestas en Análisis técnico de la beta de Star Wars: Battlefront confirma que va a 900p en PS4 y 720p en XOne, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL