Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Mohawkwarrior422
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 369

Call of Duty: Black Ops: (Ayuda +2) No me cargan algunos mapas

Pues me ha dado la picada de jugar Black Ops hoy y... sorpresa! Hay algún que otro mapa que no me carga y tengo que reiniciar la play

Alguien sabe alguna solución?

Los mapas que no cargan son Summit, Firing Range, Grid, y por ultimo Hanoi

La verdad que Hanoi y Grid casi que me dan igual... pero los otros    
KILLER2018296Hace 8 años1
@Mohawkwarrior No sabría decirte ya que no es usual que pase eso, pero podría ser tu conexión, prueba con desconectar tu router y volverlo a conectar, o tambien pudo haber sido algún que otro hacker pero es raro encontrarlos.

Espero serte de ayuda!   

PD: Si quieres jugar conmigo online te paso mi ID: JohannCorsario. Agregame y jugamos!
1 VOTO
Mohawkwarrior422Hace 8 años2
@KILLER2018
Mostrar cita
@Mohawkwarrior No sabría decirte ya que no es usual que pase eso, pero podría ser tu conexión, prueba con desconectar tu router y volverlo a conectar, o tambien pudo haber sido algún que otro hacker pero es raro encontrarlos. Espero serte de ayuda! PD: Si quieres jugar conmigo online te paso mi ID: JohannCorsario. Agregame y jugamos!
No es por eso, ya que jugando en pantalla dividida tambien me pasa. Agregame tu MohawkWarrior-14 que yo ahora no puedo y se me olvidara
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > (Ayuda +2) No me cargan algunos mapas

Hay 2 respuestas en (Ayuda +2) No me cargan algunos mapas , del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL