Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 411

Fable Legends - Heroes de Albion: Flash

1 VOTO
Kapelao2806Hace 8 años1
Un personaje con influencias de Jimmy Hendrix, Freddy Mercury y Lenny Kravitz. Ooouuh Yeeaahh!! 
1 VOTO
Roberto1979328
Expulsado
Hace 8 años2
No solo los hacen feos, sino que ahora con planta de maricones...  
S5BlanK5S38Hace 8 años3
Con lo que fue Fable y en lo que se a convertido... Disfrute muchísimo con el primero en mi xbox, con el dos igual, con el 3 bueno fue buen juego que es lo que cuenta pero esto ya es demasiado. Puede que sea buen juego pero ya no se nota nada de la "esencia" Fable que tan agradable era de recibir. Lo único que veo de Fable es el apartado artístico, lo demás ya veremos como quedara
Follaringo5757Hace 8 años4
Este personaje es absolutamente horrible. Esperemos que se pueda equipar algo distinto. ¡¡Me duelen los ojos!!   
Kapelao2806Hace 8 años5
@Roberto1979
Mostrar cita
No solo los hacen feos, sino que ahora con planta de maricones...
Vaya comentario más homófobo en pleno S.XXI
1 VOTO
Nek0ne4697
Expulsado
Hace 8 años6
@Roberto1979
Mostrar cita
No solo los hacen feos, sino que ahora con planta de maricones...
Lionhead Studios acaba de leer tu comentario y van a añadirle 25kg de musculo, cortarle el pelo y dejarle pelo en el pecho.
1 VOTO
Roberto1979328
Expulsado
Hace 8 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Roberto1979328
Expulsado
Hace 8 años8
@Nek0ne
Mostrar cita
@Roberto1979
Mostrar cita
No solo los hacen feos, sino que ahora con planta de maricones...
Lionhead Studios acaba de leer tu comentario y van a añadirle 25kg de musculo, cortarle el pelo y dejarle pelo en el pecho.
Si yo se que no los van a cambiar, ni siquiera lo van a leer ni el tuyo tampoco, pero sino me gusta el personaje puedo decir que no me siento a gusto con jugar con alguien con planta de maricon sadomasoquista por las marcas en el pecho que no parecen de batalla solo con ver la apariencia tan "a la moda", en lo personal no me gusta pero que le voy a hacer sino hay un personaje con el que me identifique no lo juego y ya, pero por no manifestar inconformidad es que los juegos y los personajes de muchos otros jugos se van a la carajo.
Petete1142Hace 8 años9
He visto personajes feos... Luego he visto personajes muy feos... Y luego esta éste jajaja
1 VOTO
Kapelao2806Hace 8 años10
@Roberto1979
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Roberto1979
Mostrar cita
No solo los hacen feos, sino que ahora con planta de maricones...
Vaya comentario más homófobo en pleno S.XXI
Pues así sea siglo XXX es la verdad no planta de eso tiene pues? por eso estamos llenos de maricones porque ahora todo es aceptado o sino no eres tolerante o vivís en la era de las cavernas... Pues esas ondas con migo no van pero bueno...
Vergüenza me da tu comentario, está claro que eres un macho alfa.
1 VOTO
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años11
Con que emoción nos venden al temible Flash, horrible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Fable Legends - Heroes de Albion: Flash

Hay 11 respuestas en Fable Legends - Heroes de Albion: Flash, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL