Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 110 / Lecturas: 4927

The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone - Gameplay Comentado 3DJuegos

Zilderan3347Hace 8 años1
La expansión esta disponible desde ayer a las 00:30 hora española mas o menos, ocupa 4,3 GB en PS4.
Kaelvk21Hace 8 años2
No es un DLC, es una expansión... Que no es lo mismo
10 VOTOS
Josh-gold904Hace 8 años3
Qué ganas tengo de esta expansión y perfecto aperitivo hasta que llegue Fallout 4 
Norimaki2110Hace 8 años4
Hasta las pelotas de leer minisubtítulos, que se gasten un poco la pasta en hacer doblajes que se están forrando con este juego.
19 VOTOS
Outt1354Hace 8 años5
Una cosa que no entiendo todavia es el nivel, si somos nivel 60 variara el nivel de los enemigos?
Erothan6357Hace 8 años6
Esperando a que me llegue mi edición limitada con las barajas de Gwint...  
3 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años7
@Norimaki
Mostrar cita
Hasta las pelotas de leer minisubtítulos, que se gasten un poco la pasta en hacer doblajes que se están forrando con este juego.
Tio, doblar éste juego sería un CRIMEN. Tú has oido la voz de Geralt ??? Se me mojan las bragas! Y ya han aumentado el tamaño de los textos, menos excusas...
44 VOTOS
Kovhote6799Hace 8 años8
@Kaelvk
Mostrar cita
No es un DLC, es una expansión... Que no es lo mismo
Sí es un DLC (Downloadable Content), pero es un DLC de p*** madre!!!
1 VOTO
StrifE837404Hace 8 años9
Ayer probé nada, media horita de la expansión porque se activó a las 0:00 y tocaba madrugar hoy. Habiendo visto nada y menos me da la impresión que por los 8,49€ que he invertido voy a tener bastantes horas de diversión. Ya nada más empezar he dejado de lado la misión principal de Hearts of Stone para ayudar al tipo que se dedica a hacer los encantamientos de armas y armaduras que, por cierto, de primeras requiere de 5000 monedas de oro -aviso a navegantes-. También le reté a una carrera donde Sardinilla volvió a demostrar que, a pesar de ser un corcel indomable -esos controles...-, es veloz como el viento. Y de paso gané una silla de montar que aumenta el vigor. En resumen, menos de hora de juego y ya tengo una lista de tareas muy jugosa. 

Hoy intentaré ponerme en serio con esta expansión que me parece que va a hacer honor a ese nombre y a un precio más que competitivo por lo que trae. No hay un territorio nuevo pero sí nuevas zonas en Velen por lo que he podido ver, con sus carteles de anuncios que imagino darán una serie de secundarias y contratos. También he visto alguna nueva arma o armadura para comprar. 

Siempre es un placer volver a recorrer este hermoso mundo y asumir el rol de Geralt, pero si es con nuevo contenido y a muy buen precio todavía apetece más.
7 VOTOS
DaxterxD1611Hace 8 años10
The Witcher tenía que ser.. solo existe una palabra para todo sobre este juego.. Majestuoso.
7 VOTOS
Ivan-perico130Hace 8 años11
JUEGAZO. Y punto
Dan7Normandy6974Hace 8 años12
Me quito el sombrero ante usted Sr. Pascual, cada vez que hace un vídeo sobre The Witcher creo que habla del mismo lado de todos los fans que seguimos al brujo desde sus inicios y se nota la diferencia para bien. No lo precompré por si acaso, pero me va a costar bastante aguantarme, eso sí, Blood & Wine se viene en cuanto salga porque no me pienso perder Toussaint.
13 VOTOS
Shippo77578
Expulsado
Hace 8 años13
Esto si es un juego vivo,como se mueve todo en el mapa,arboles hierbas,pelaje,agua,sombras,en fin.
Por lo que veo hasta el momento viendo los juegos que salieron(no se como sera fallout 4 por que el cod nuevo no le llega ni a las rodillas) es el juego del año, no es un juego de 10 por supuesto por que todo juego flaquea y ninguno se merece el 10(por mas fans que seas del juego)pero si no pasa nada raro(los lamebolas de kojima)este juego tendria que ser el goty.....a la espera de fallout 4 por las dudas
3 VOTOS
Jormundgander2722Hace 8 años14
11 VOTOS
Gavirajp4008Hace 8 años15
Para mi también es el mejor lanzamiento de lo que llevamos de año, y estoy deseando probar BloodBorne, pero dudo que me guste más que TW3.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 110 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL