Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 148 / Lecturas: 4513

Impresiones jugables Campaña y Modo Zombies - Call of Duty: Black Ops 3

[b]Impresiones jugables Campaña y Modo Zombies[/b]
Volvemos a citarnos con Call of Duty, esta vez para centrarnos en su campaña, el cooperativo y el interesante modo zombies. Treyarch regresa para llenar de contenidos Black Ops III, convirtiéndolo en una de las entregas más completas de los últimos años. Operaciones clandestinas que poco a poco vamos destapando.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/21508/4545/0/call-of-duty-black-ops-3/]Pulsa aquí para leer el artículo de Call of Duty: Black Ops 3[/url]
Latingamer01598Hace 8 años1
A lo que ha llegado esta IP, ¡SANTO CIELO!.    
Bisbino326Hace 8 años2
Que ganas de probar el modo zombies. Pero, espero que sea como los del BO I, ya que, aunque mejoraran ciertas cosas en la segunda entrega, no les encontraba ese "algo" que me entretuviera tanto.

Aun así, dudo que lo compre. Esta saga ha dejado mucho que desear, y este rollo futurista... Lo encuentro aberrante y pesado.
EDITADO EL 12-10-2015 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
Repinoletoh3475Hace 8 años3
Enserio, que dejen descansar en paz esta saga que lo necesita, y las ventas lo dicen.
3 VOTOS
Sebaspardo173395Hace 8 años4
El modo zombies me llama mucho la atencion.
4 VOTOS
Subnorman1537
Expulsado
Hace 8 años5
Pues a mí la ambientación futurista me encanta, la verdad.

Los gráficos son excelentes, de lo mejor que he visto. En PS4 a 60fps debe ser una brutalidad.

Tengo muchas esperanzas puestas en este CoD, ya que llevo desengañado de la saga unos 4 años. 

Entre Battlefront y CoD andará el mejor shooter del año, y los dos los podré jugar en mi PS4 por suerte.
24 VOTOS
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 8 años6
Buah, este juego cada vez promete más y Treyarch se lo está currando mucho esta vez.. Que se quite The Witcher o Fallout 4 que aquí llega el verdadero juego del año
65 VOTOS
AdriDN469Hace 8 años7
@Repinoletoh
Pero si cuando salen venden como churros  
Subnorman1537
Expulsado
Hace 8 años8
@Repinoletoh
Mostrar cita
Enserio, que dejen descansar en paz esta saga que lo necesita, y las ventas lo dicen.
[url]http://www.gamerzona.com/2015/01/20/call-of-duty-advanced-warfare-alcanza-los-175-millones-vendidos/[/url] Las ventas dicen que la saga está mejor que nunca. Informémonos, por favor.
8 VOTOS
Esquizofrenia11402Hace 8 años9
A mi me sigue fascinando que para avanzar por el modo zombies sea mediante easter eggs, es que, es de lo mejor, y mas si son del nivel como la Torre de Babel de Tranzit y todas las teorías que nacieron a partir de ahí. Lo demás... meh.
Alvaro2106626Hace 8 años10
Creo que puede ser el mejor COD de los ultimos cuatro años.
9 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 8 años11
@Repinoletoh
Mostrar cita
Enserio, que dejen descansar en paz esta saga que lo necesita, y las ventas lo dicen.
Las ventas dicen exactamente lo contrario, y con [url=https://www.3djuegos.com/noticia/156592/0/campana-navidena/juegos-mas-esperados/black-ops-3/]noticias como estas[/url], porque iban a parar?
Champagne15535Hace 8 años12
Como voy a disfrutar del modo campaña en PS3 , ¡Ah , no! Espera....
Opium7452Hace 8 años13
Qué queréis que os diga? Repetitivo? Sí, pero un juego redondo en todos sus sentidos, tanto en jugabilidad como en gráficos, los cuales ya me gustaría ver a algunos juegos "next gen" tenerlos y encima así de estables.
5 VOTOS
Sonofliberty86Hace 8 años14
Couf..couf..DEUS EX..couf..couf
1 VOTO
Jonnycastnedo1123Hace 8 años15
Veo un futuro no muy lejano, en el que los COD no tendran campaña....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables Campaña y Modo Zombies - Call of Duty: Black Ops 3

Hay 148 respuestas en Impresiones jugables Campaña y Modo Zombies - Call of Duty: Black Ops 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL