Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Alamo123582
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 234

Recomendáis Diablo III ?

Bueno pues eso, ahora que tengo dinero y está por 20€ en g2a creéis que merece la pena ?
LastWolf92104Hace 8 años1
Vale la pena, si te pillas la expansión.
2 VOTOS
Alamo123582Hace 8 años2
@LastWolf92
Mostrar cita
Vale la pena, si te pillas la expansión.
Es la de reaper of souls no? esta por 35€
EDITADO EL 09-10-2015 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
LastWolf92104Hace 8 años3
Http://www.instant-gaming.com/es/20-comprar-key-battlenet-diablo-3/

Aqui a 32€ por el original + expansión.

La pagina es segura, yo he comprado varias veces.
1 VOTO
Alamo123582Hace 8 años4
@LastWolf92
Mostrar cita
Http://www.instant-gaming.com/es/20-comprar-key-battlenet-diablo-3/ Aqui a 32€ por el original + expansión. La pagina es segura, yo he comprado varias veces.
Ah si, también la conozco. Vale pues seguramente caiga mañana jajaja, muchas gracias
1 VOTO
LastWolf92104Hace 8 años5
Muchas de nadas =) espero que te guste el juego, a mi me dio muchos dias de vicio.

Un Saludo.
IDevilZ479Hace 8 años6
Lo tengo desde la salida del juego y para mi es ridiculamente repetitivo.
Yuikho18Hace 8 años7
A mi me gusta bastante el juego, es cierto que, llegado un punto, puede parecer repititivo pero los hay peores en repetición 

Yo, por ejemplo, es que me pico mucho y me gusta pasármelo en cada uno de los niveles de dificultad para ver que armaduras
desbloqueo o que objetos nuevos caen o explorar el mapa completo, ¡incluso puedes intentar hacerte todos los logros! >,<

También, la historia completa está bastante interesante, quizás la segunda me guste más que la primera 
Asi que, si te gusta este tipo de juegos y lo ves baratillo, te animo a adquirirlo ¡que puedes echar buenas horas y hay varios personajes
distintos que probar!
1 VOTO
Javiyo9029Hace 8 años8
El juego te lo recomiendo, también te digo que ese juego es para jugarlo con peña, si lo juegas tu solo se hace un pelín monotono. Aún así, tus horas pasaras bastante entretenido y intentando farmear objetos legendarios y ... de todo jaja si te lo compras disfrutalo 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Recomendáis Diablo III ?

Hay 8 respuestas en Recomendáis Diablo III ?, del foro de PC. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL