Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Kaos2K2948
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1103

Stars Wars Battlefront 2015 - Trucos y guías: Consejos BETA Star Wars Battlefront

[b]Hola, un amigo en otra página web ha explicado un poco de que va el royo multijugador, sobre todo en el mapa de Hoth (el de la nieve) ya que puede ser bastante lioso.[/b]

Aquí sus consejos:

'[i]El mapa de hoth en verdad bastante pendientes tiene, que yo lo recuerdo plano practicamente, he estado buscando alguna imagen por google y la verdad que todas las imagenes son similiares,

[Url=https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSarZAPBovndWEy1VokGFtHKjBjLvwARTJGddUO1Z2p4AcJDEMfhQ]Image Hoth[/url]

Aunque este desequilibrado a mi me gusta, es normal que este desequilibrado, ya que fiel a la pelicula los defensores solo disponen de las torretas para defenderse,  y las naves para este modo dirian que es lo mas importante, 

Despues de haber jugado un par de partidas más ya sé como defender mejor y poder ganar alguna partida que otra como equipo defensor, he estado en una partida donde casi ganamos se quedo un AT-AT a uno de vida, los AT-AT se quedan sin escudo siempre en varios momentos determinados de la partida, se puede intuir en que momento mirando arriba en la parte central de la pantalla:

Consejos BETA Star Wars Battlefront

Lo que hay entre los iconos de las Naves y los iconos de los AT-AT, es el transcurso de la partida me imagino que ya lo sabreis, por si alguien no se habia dado cuenta, esa raya roja se va a comiendo a la Azul ya que representa eso el transcurso y recorrido de los AT-AT, 

Cuando la barra roja vaya a llegar a uno de los 3 puntos o circulos significa que se le desactivaran los escudos, tendremos que atacarles con todo a los AT-AT,

Si hemos defendido bien, habremos sacado varios X-Wings, los cuales nos facilitaran mucho el bajarle la vida, si vamos a pie lo mejor para bajarle vida es usar la carata de habilidad de "Disparo de Iones" la ventaja que hace mas daño a vehiculos,  o bien mediante torretas , o lanzacohetes hubiesemos cogido uno por ahi como power-up.

En la ultima base como equipo defensor saldran los power-ups de las naves "Snowspeeder" (a parte de las X-Wings que tambien seguiran saliendo si hemos defendido mejor o peor) los  "Snowspeeder" son las naves que tienen el arpon y el cable para atarles las patas, estos solo saldran en la ultima base como ultimo recurso repito, esta nave es muy mala disparando,tiene poca vida, bajo margen de maniobbra y velocidad baja, con lo cual en un cara a cara contra una nave enemiga te podrá destruir facilmente,

Si coges la nave al principio de la ultima ronda lo que tienes que hacer es dar vueltas por el aire para hacer tiempo y que no te revienten las naves enemigas, (los Tie Figther enemigos), dar vueltas hasta llegar al ultimo momento de la partida  donde por ultima vez se le desactivan los escudos a los AT-AT, y una vez con escudos desactivados ya puedes pasar cerca de sus piernas y cuando aparezca un icono( icono+ L1 R1) en la parte central de tu pantalla presiona rapidamente estos botones, y comenzara una animacion de la nave atandole las piernas, 

Dentro de la animacion tendremos que controlar la nave con los joysticks (no me ha dado tiempo a saber cual es de los 2 si el izquierdo o el derecho), nos saldra una barra vertical blanca y dentro de ella el icono de una nave, el icono de la nave se movera, nosotros tendremos que hacer que el icono de la nave quede siempre lo mas centrado dentro de la barra vertical blanca para que no se salga de esta y no fallemos en la tarea de atarles las piernas a los AT-AT,

Si lo logramos y salimos airosos de la situacion (ya que mientras le atamos las piernas somo vulnerables por el hecho de volar bajo, contra la infanteria si tienen lanzacohetes, at-st,torretas, etc) tedremos al AT-AT besando el suelo!

Como equipo defensor es importante tener recargas de las cartas de los disparos de iones  , y aprovecharlos contra los AT-AT cuando a estos se le desactiven los escudos, si tienes de sobra tambien es conveniente usarlo contra los AT-ST y torretas'

...
Se me olvidó decir, que durante todo el mapa hay recargas para las habilidades del triangulo, el icono del power up sobre el campo de batalla es una especie de rayo, si lo coges te sumará una unidad al power-up que tengas en el Triangulo, en la beta  hay 2 cartas de este tipo (Disparo de Iones y Escudo Personal) , la cantidad de usos de la que dispones de esta habilidad siempre se queda en todo momento guardada,

Es decir si la adquiriste por primera vez y en la primera partida usaste las 5 cargas que te dan, no vas a poder utilizarlo en partidas posteriores porque tendras el contador a 0, de igual manera puedes ir ahorrandotelas, yo he llegado a sumar hasta un total de 11, no sé cual será el limite.
...

Vamos que entro y en 5 segundos le quito mas vida que to el servidor junto pegando tiros al AT-AT, , más tarde colgaré otro video en el que pillo una nave en la segunda base y le trato de bajar la vida todo lo que puedo.

El gran problema de este juego o beta, es que la gente no sabe defender, van al mata mata, pero con que se junten unos cuantos no creo que sea tan dificil ganar como defensores'[/i]

Y unos consejos mios:

[b]Yo normalmente juego en tercera persona, cara a cara lo mejor es hacer zig zag (o moverte hacia los lados , parar un segundo y moverte para otro, etc ), ya que puedes correr y disparar a la vez sin necesidad de apuntar por lo que eres más rápido y engañar más fácil a tu enemigo cuando este te apunte o te este disparando. También se puede disparar mientras haces un salto normal con x (Con propulsor igual).[/b]
EDITADO EL 04-11-2015 / 21:38 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Pipeh66292Hace 8 años1
Soy novato sabes como puedo subirme a una nave?
Kaos2K2948Hace 8 años2
@Pipeh66
Mostrar cita
Soy novato sabes como puedo subirme a una nave?
Están por el mapa unos circulos flotando, hay naves, los AT-AT o AT-ST si eres de las fuerzas imperiales, el Héroe o Villano. A veces tienes que pulsar L1 + R1 creo, para poder activarlos, fijate bien en la parte inferior derecha cuando pases por un círculo de estos.
Tuckerpez461Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Cadista11260Hace 8 años4
¿Consejos para manejar los heroes?
AitorCR7RM31Hace 8 años5
Buen post, la información muy directa y poco liosa, grande  
ArkMelee40Hace 7 años6
Gracias por el post! =)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Consejos BETA Star Wars Battlefront

Hay 6 respuestas en Consejos BETA Star Wars Battlefront, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL