Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Tourist1
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 381

Assassin's Creed 2: Assassian Creed 2 ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas Buenas

Ando atacado en 2 partes del juego:

1. Se me hace imposible pasar la mision para conseguir el ultimo traje q te dan consiguiendo algo de los muertos, solo me falta una sola, y es la de Visitazione's Secret... No habra algun parche q te permita volar para poderla hacer mas facil xq me di x vencido no me sale y es en PC.

La otra es de la mascara de oro, la de la carrera q te dan 2 min para pasar x 16 checkpoint segun e leido, no existira alguna manera de modificar los tiempos de las misiones ? asi si podria pasarla.

NECESITO AYUDA DE VERDAD ESPERO Q ALGUIEN ME AYUDE XQ QUIERO TERMINAR EL PUTO JUEGO.
Limon889676
Expulsado
Hace 13 años1
Solo te puedo ayudar en el 2 punto no se siera mas facil en ps3 o mas dificil en Pc pero bueno tienes que hacer que vaya directamente al obstaculo y no se quede colgando cada ves que salte y no perderas tanto tiempo  
Fettel6251
Expulsado
Hace 13 años2
@Tourist
Mostrar cita
[b]No habra algun parche q te permita volar para poderla hacer mas facil[/b] xq me di x vencido no me sale y es en PC. La otra es de la mascara de oro, la de la carrera q te dan 2 min para pasar x 16 checkpoint segun e leido, [b]no existira alguna manera de modificar los tiempos de las misiones ?[/b] asi si podria pasarla.
Joder colega, ya que estás ponte un vídeo en youtube en el que se complete el juego y lo ves, así no tienes ni que jugarlo.
IenAx8958Hace 13 años3
Vídeo eliminado de Youtube
Sp4y8092Hace 6 años4
Hola buenas, Resulta que Tenia el Assasins Creed2 que me lo Dejo un amigo para jugarlo y despues de pasarme un par de misiones me gusto mucho me lo estuve pasando 3 Dias luego se lo tuve que devolver, me gusto tanto que lo compre me habia pasado el 1 y el 3 pero el 2 no, despues de haberme metido en la tienda de xbox360 y comprarmelo onlinne ya no me deja jugar mi Historia, me dice: (ERROR AL CARGAR. FALTA UNA DESCARGA DE CONTENIDO NECESARIA) alguien me Puede ayudar a Solucionar este Problema Por Favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Assassian Creed 2 ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay 4 respuestas en Assassian Creed 2 ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL