Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 211 / Lecturas: 7289

Rise of the Tomb Raider está terminado

[b]Rise of the Tomb Raider está terminado[/b]
Sus responsables creen que la nueva aventura de Lara Croft es "una secuela digna".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156681/0/rise-of-the-tomb-raider/crystal-dynamics/gold/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Crystal Dynamics y Rise of the Tomb Raider
WarriorStrategy8645Hace 8 años1
La de PC espero yo.
12 VOTOS
Juanjat236Hace 8 años2
Lo espero con ansias

6 VOTOS
Hanskisk422Hace 8 años3
Viendo gameplays, no cabe duda que va a ser un gran juego, pero prefiero comprar Uncharted 4  
26 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años4
Ganitas de verlo en movimiento la verdad. Ojalá que el sistema de combate sea tan divertido como el anterior (y que hayan mejorado la historia... No era precisamente el punto fuerte del anterior)

P.D: Vale que yo temga insomnio, pero el pobre de Alberto Pastor está despierto a ésta hora para redactarnos ésta noticia.

Ésta Navidad creo yo que se ha ganado la cesta, no ?
4 VOTOS
ZealotN728Hace 8 años5
Listo para el parche dia 1 
3 VOTOS
Forevernes2899Hace 8 años6
Me van a llover los votos por divertido, pero microsoft este año a demostrado por que esta por ensima de play station, grandes exclusivos este año y a finales  halo 5 y tomb raider, vamos que no hay donde perderse, mientras la otra tiene uncharted trilogy para finales de año, aun no entiendo como vende tanto, pero esta claro que no es por sus exclusivos
92 VOTOS
ElNaiko11969Hace 8 años7
Unos personajes un poco mas entrañables podrian sumar un par de puntos al titulo.
3 VOTOS
Swordtheice4215Hace 8 años8
Pues hala a esperar al año que viene  
FuneralBrute7174Hace 8 años9
Menos mal que la de Pc sale el proximo año. Ese mismo dia voy a estar ocupado volviendo al yermo
6 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años10
Espero que mejoren la exploración y las tumbas, me parece que podría ser lo mejor de este juego.
1 VOTO
Slayercr329Hace 8 años11
@Forevernes
Mostrar cita
Me van a llover los votos por divertido, pero microsoft este año a demostrado por que esta por ensima de play station, grandes exclusivos este año y a finales halo 5 y tomb raider, vamos que no hay donde perderse, mientras la otra tiene uncharted trilogy para finales de año, aun no entiendo como vende tanto, pero esta claro que no es por sus exclusivos
Lo entiendo, de hecho yo estoy pensando en comprarme otra consola y creo que Xbox es la mejor opcion por el momento.
15 VOTOS
Guzman3D1086Hace 8 años12
No me gusto nada que salga en ps4 a finales del 2016.... tienen que esperar un año los de ps4 que injusto !!!! soy de pc pero la verdad me parece una puta mierda esto de la exclusividad
10 VOTOS
Celso22679Hace 8 años13
@Guzman3D
Mostrar cita
No me gusto nada que salga en ps4 a finales del 2016.... tienen que esperar un año los de ps4 que injusto !!!! soy de pc pero la verdad me parece una puta mierda esto de la exclusividad
Los de PS4 tienen el Uncharted 4 y ese no sale ni en Xbox ni PC.
18 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años14
@Forevernes
Mostrar cita
Me van a llover los votos por divertido, pero microsoft este año a demostrado por que esta por ensima de play station, grandes exclusivos este año y a finales halo 5 y tomb raider, vamos que no hay donde perderse, mientras la otra tiene uncharted trilogy para finales de año, aun no entiendo como vende tanto, pero esta claro que no es por sus exclusivos
Este mes solo tiene Uncharted Trilogy, Disgaea 5, DQ Heroes, Tales of Zesteria, Samurai Warriors 4-II y The talos Principle... Sí, seguro que por los exclusivos no es.
47 VOTOS
Stanjov1360Hace 8 años15
@Macija
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
Me van a llover los votos por divertido, pero microsoft este año a demostrado por que esta por ensima de play station, grandes exclusivos este año y a finales halo 5 y tomb raider, vamos que no hay donde perderse, mientras la otra tiene uncharted trilogy para finales de año, aun no entiendo como vende tanto, pero esta claro que no es por sus exclusivos
Este mes solo tiene Uncharted Trilogy, Disgaea 5, DQ Heroes, Tales of Zesteria, Samurai Warriors 4-II y The talos Principle... Sí, seguro que por los exclusivos no es.
¿Y eso se supone que son ejemplos a favor de PS4?
82 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rise of the Tomb Raider está terminado

Hay 211 respuestas en Rise of the Tomb Raider está terminado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL