Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 316 / Lecturas: 11522

Until Dawn ha superado las expectativas de venta de Sony

[b]Until Dawn ha superado las expectativas de venta de Sony[/b]
Sus creadores ya piensan en una secuela, pero es "demasiado pronto" para hablar de algo específico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156684/0/until-dawn/secuela/ventas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Until Dawn y Supermassive Entertainment
Surprise674Hace 8 años1
Se llama hacer un buen juego, sony
9 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 8 años2
Y de la critica tambien. Es una buena aventura grafica, que si la aceptas como el slasher de serie b que es, pues la pasaras pepa.
20 VOTOS
Sebaspardo173395Hace 8 años3
Normal, es un juegazo ni yo me esperaba que fuera tan bueno.
26 VOTOS
SilexEco4511
Expulsado
Hace 8 años4
Las expectativas de los jugadores de esta generación son muy bajas, por no decir nulas.
42 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años5
Y las expectativas de los jugadores también, ha estado a la altura de lo que prometían, una excelente noticia, [b]Until dawn[/b] me pareció un [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=182201&id_mensaje=39029674]juegazo[/url] y la sorpresa del año, [b]Supermassive Games[/b] ha cumplido brindando una experiencia única y diferente dentro del género con su elaborada e intrigante argumentación acompañado con unos gráficos impresionantes al igual que el apartado sonoro y la rejugabilidad, espero una segunda entrega o más juegos de este estilo 
EDITADO EL 10-10-2015 / 17:57 (EDITADO 2 VECES)
90 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 8 años6
No sé yo si una segunda entrega sería tan buena idea, partiendo de que lo mejor de Until Dawn es la propuesta original, en la industria del videojuego claro está, de ser un Slasher que bebe mucho de pelis que todos conocemos... Tendrían que currarselo mucho.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 8 años7
Una pelicula interactiva que sorprende. Yo si quiero secuela.
16 VOTOS
Nyespla26Hace 8 años8
Un gran jjuego, se lo merece.

Una cosa que me hace gracia es la gente que pide nuevas ips y nuevas propuestas y cuando sacan juegos como estos al ser de sony se les echa mierda, pero bueno, ya os ahogareis en vuestra bilis, verdes.
65 VOTOS
Josephlara877Hace 8 años9
Entonces ahora si, lo.compro!!!
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años10
Muchos se esperaban un The Order 2.0 y al final ha sorprendido hasta a los creadores. Pero yo que ellos haría otra nueva ip y que sigan si quiere con la aventura gráfica de género, así le hacen la competencia a Quantic Dream y espabilan, que su última obra no fue muy exitosa que digamos...
4 VOTOS
Pacogomezgil621Hace 8 años11
La verdad es que la película esta bastante bien.
15 VOTOS
Joclub10328Hace 8 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Macija31141
Expulsado
Hace 8 años13
@Pacogomezgil
Mostrar cita
La verdad es que la película esta bastante bien.
Lo curioso es que el tío que tienes de perfil dijo que le gustó bastante
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años14
@Joclub10
Mostrar cita
Pues yo esperaba era un asesino serial pero vaya la sorpresa que me lleve con lo de los wendigos, excelente juego; merece una secuela.
Vigila los spoilers
5 VOTOS
Zaroer83937Hace 8 años15
@Anti-haters01
Mostrar cita
Y de la critica tambien. Es una buena aventura grafica, que si la aceptas como el slasher de serie b que es, pues la pasaras pepa.
No lo llamaría aventura grafica. Ni por asomo se puede comparar con las aventuras graficas clásicas ni con ninguna de las mas actuales. En primer lugar el titulo tiene una parte jugable casi nula que al final consiste en solo avanzar la película. Las ventas de este titulo dicen mucho de la baja exigencia de los propietarios de play4.
114 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Until Dawn ha superado las expectativas de venta de Sony

Hay 316 respuestas en Until Dawn ha superado las expectativas de venta de Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL