Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Jonan3144
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 275

ARK: Survival Evolved: Gente para jugar.

Buenas gente, pues como el mismo titulo indica estoy buscando gente para jugar a ARK, Pero también otros juegos como GTA V, Arma 3, Rust........ Vamos que la lista es muy larga. Por cierto en el grupo somos dos chicos, pero vamos si os queréis unir si que voy a pedir unos requisitos.

La gente sea responsable, con un mínimo de 25 años ya que yo tengo 33 y el compa roza los 40 jajajaja. Luego muy importante que la gente cuando juguemos que se lo tome como un juego para divertirnos, nadie va a mandar mas que nadie, ni nadie sera mejor que nadie ni mierdas varias, pero hay que tener los pies sobre la tierra. Por ultimo que tenga TS 3 para hablar, no usamos skype.

Bueno por ultimo os dejo me steam: brutalmasacre

Solo deseo que algún jugador o jugadora que no tengáis gente o seáis poquitos, os queráis unir al grupillo y echar unos buenos ratos en el mundo videojueguil.

Saludos compañeros.
Ark, GTA V, ArmA 3, Busqueda y Buscamos jugadores
EDITADO EL 10-10-2015 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
DjGnomoEsP79Hace 8 años1
Me apunto!! justo lo que buscaba!! tengo 22 años espero que no sea impedimento (por la edad mínima que "exigís") No obstante, estoy actualmente trabajando de noche y solamente me quedan las mañanas para jugar, aunque en breve me cambiaran de turno.

Os dejo mi Steam: DjGnomoEsP

Por cierto estoy con vosotros en cuanto el Ts lo prefiero y tampoco uso Skype.

Un saludo!!
Jonan3144
Expulsado
Hace 8 años2
Venga alguien por hay majete, a ver si hacemos un grupito, aunque seamos poquitos pero bien acompañados.
Ruben2072Hace 8 años3
Rubens207will  en steam ,
Sohelone21Hace 8 años4
Buenas! Acabamos de abrir un servidor nuevo y bien administrado. Es perfecto para gente que quiere jugar en una comunidad con buen ambiente y buen rollo, ya que queremos crear un circulo de jugadores activos que se tomen enserio tanto la cordialidad como el respeto hacia los demás jugadores. A nadie le gusta que desperdicien su tiempo y por eso solo captamos jugadores que tengan la cabeza en su sitio.

Nombre Servidor: [ES][PVP] ARK-ES.COM | RATES X5 | WIPE 31/10  
IP: 37.59.8.192:22015  
Web: www.ark-es.com   
Pagina de Facebook: https://www.facebook.com/Ark-Es-Servidor-espa%C3%B1ol-1513410242308883/?fref=ts

Mi nick de Steam es Fat and Furious! por si tienes algún problema o duda.  

Tu y todo el que juegue enserio y se quiera unir sois bienvenidos!   

PD: Hay regalo de bienvenida  
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Gente para jugar.

Hay 4 respuestas en Gente para jugar., del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL