Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Stina96117
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 284

Dark Souls: Ayuda +1

Buenas, el otro día me pase el dark souls y empece el new game + y al intentar abrir la puerta del puente de los no muertos que lleva al demonio de aries y a las profundidades me dice que la puerta esta cerrada aunque tengo la llave 
Alguien sabe como la puedo abrir?? Es que necesito llegar a la zona del carnicero para coger el ascua grande 
Garif3468Hace 8 años1
@Stina96

La llave es la que esta despues del puende del dragon y detras del jabali acorazado, donde un soldado hueco te cierra la puerta y tienes que dar el rodeo, cuando llegas al otro lado esta ese soldado y un cuerpo con la llave. Mira a ver si confundiste esa llave con otra.
1 VOTO
Stina96117Hace 8 años2
@Garif
Si, esa es la llave que tengo, llave sótano, "abre la puerta a burgo no muertos inferior" y sigue sin dejarme pasar 
Garif3468Hace 8 años3
@Stina96

Para descartar cosas, la puerta es la que esta detras de solair y enfrente del dragon del puente y la llave tienes que recogerla en NG+ por que al pasar a dicho NG pierdes todas. Si aun asi no puedes abrirla hay truco para llegar abajo sin tener que pasar por ahi.

En el minuto 1:02 Powerbazinga usa dicho atajo.
1 VOTO
Stina96117Hace 8 años4
@Garif la puerta es la que dices la del puente del dragon rojo, y la llave la tengo en el NG+, debe ser algun bug, no se  
Usare el atajo y ya, muchas gracias 
Garif3468Hace 8 años5
@Stina96

Pues es raro, en mis mas de 7 partidas nunca tube ningun bug que me impidiera avanzar. cualquier cosilla mas aqui estoy.
Stina96117Hace 8 años6
@Garif
Tampoco impide avanzar, esa zona no es obligatoria hacerla,  pero necesito el ascua para mejorar a +10 las armas porque me apetecía hacer el arma de Gwyn  
Muchas gracias igualmente cariño ^^
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ayuda +1

Hay 6 respuestas en Ayuda +1, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL