Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Maxla125
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 12352

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Como jugar metal gear solid 5 online ?

Ayuda veo que ya salio el online y que muchos juegan pero no se como jugar yo le undo en descargar datos de la ps strore pero me sale que no hay nada que hago ?'
SystemFC180Hace 8 años1
Tenes q ir al ps store> metal gear the phantom pain ( como si lo fueras a comprar digital) y eb complementos dice modo online v1.0, si sos de ps3 pesa 300mb aprox.

Una duda, tenes el cd o juego digital?
Fenixx223Hace 8 años2
Hola yo tengo la versión digital de ps3 ya me descarge los datos versión 1.0 pero me sigue apareciendo en el juego que descarge el metal gear online no entiendo. Estoy haciendo algo mal ?
Jorge-1990957Hace 8 años3
@Fenixx22
Mostrar cita
Hola yo tengo la versión digital de ps3 ya me descarge los datos versión 1.0 pero me sigue apareciendo en el juego que descarge el metal gear online no entiendo. Estoy haciendo algo mal ?
si lo bajaste de la store fijate si esta en tu lista de juegos, cuando salio lo descargue de la store y pensando q se instalaba solo entraba al juego y me decía q no tenia instalada la actualizacion
Fenixx223Hace 8 años4
No se si te entendí bien yo al juego ya lo actualize a la ver 1.04 es la que esta ahora instalada bueno yo entraba al juego cuando iniciaba me decía que tenia que descargar el metal gear online entraba a la Play store y no aparecía nada bueno probé saliendo del juego entrando a la Play store aparte me descargue el metal gear online data versión 1.00 se suponía que entrando en el juego ya tenia que andar pero me sigue diciendo que me descargue el metal gear online que es lo que hago mal??
Jorge-1990957Hace 8 años5
@Fenixx22
Mostrar cita
No se si te entendí bien yo al juego ya lo actualize a la ver 1.04 es la que esta ahora instalada bueno yo entraba al juego cuando iniciaba me decía que tenia que descargar el metal gear online entraba a la Play store y no aparecía nada bueno probé saliendo del juego entrando a la Play store aparte me descargue el metal gear online data versión 1.00 se suponía que entrando en el juego ya tenia que andar pero me sigue diciendo que me descargue el metal gear online que es lo que hago mal??
lo instalaste?? fijate en tu lista de juegos, a mi paso q descargue la data del online pero se me olvido instalarla y entraba y salia del juego y no pasaba nada hasta q me acorde de instalarla xP
Fenixx223Hace 8 años6
Si lo instale ya pero me sigue apareciendo que me lo descargue la verdad no entiendo.
Hdh719Hace 8 años7
@Fenixx22  estas igual q yo
lo baje miles d veces y sige sin funcionarrr
1 VOTO
TiW692Hace 8 años8
Hola chicos yo  estoy con el mismo problema, si ya pudieron  como corregir el problema estaría  muuy agradecido  con vosotros  
Alboadixto2Hace 5 años9
Que tal colegas ya en el 2018 y tengo el mismo problema alguno de ustedes lo pudo solucionar yo intente cambiar de psn a una europea ero así pierdo mi partida y sin siquiera saber si valdrá  la pena empezar el juego de nuevo asta llegar asta los poa algún máster que me ayude?
IvixMy2Hace 3 años10
@Alboadixto Ahora 2020, y todavia sigue xd
La verdad que no entiedo para que no simplemente lo ponian como una actualizacion de juego antes de un dlc gratuito.
Sigo buscando el como poder hacerlo andar y no puedo
Plis responda el que puede jugar a las misiones FOV
IvixMy2Hace 3 años11
Gente, no pueden descargar el DLC necesario para jugar el modo online, tienen que descargarlo desde una cuenta brasilera, o si no funciona desde alli(como yo hice) meterte al juego y preguntar a gente que jugo al online, o que atacaron tu base FOV su pais donde registraron la cuenta asi poder crear una y conseguir el online.
JosueEngler4Hace 3 años12
Entonces? Hay que crear un cuenta de psn y ponerla como de brasil y descargarlo de ahi?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Como jugar metal gear solid 5 online ?

Hay 12 respuestas en Como jugar metal gear solid 5 online ?, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL