Buscar en
Ir al foro
Higuaín y Rooney portadas de FIFA 09 en España
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  15-09-2008 / 21:18 h
Crisjedi 
Miki18 escribió:
Eso es lo de menos pero despues del video qe vi del pro con la licencia de la champions me dejo indeciso sobre cual comprar Desconcertado

puede que sea lo unico bueno que tenga el pes 2009, sus jugadores parecen muñequitos de barbie ( ken)
¡Comentario interesante!
  15-09-2008 / 22:29 h
Onofrei2 
Crisjedi escribió:
Miki18 escribió:
Eso es lo de menos pero despues del video qe vi del pro con la licencia de la champions me dejo indeciso sobre cual comprar Desconcertado

puede que sea lo unico bueno que tenga el pes 2009, sus jugadores parecen muñequitos de barbie ( ken)

y en el fifa los negros siguen pareciendo de chocolate
¡Comentario interesante!
  15-09-2008 / 22:39 h
Carlossfc 
Pues para poner a al pipa que pongan a Diego Capel o Bojan o Sergio Ramos, me gustaria mas Diego Capel pero con cualquiera de esos estaria mas contento. Aunque a mi la portada del juego no me importa una mierda me importa mas el juego Guiño Feliz

Saludos
Última edición: 15-09-2008 / 22:40 h. Por Carlossfc
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  15-09-2008 / 22:39 h
Jalajala 
Y en america quienes estaran en la portada respondanme
¡Comentario interesante!
  15-09-2008 / 23:46 h
Otroletravalanda 
Cuando dicen que los gallego son cuadrados,, es verdad con sus foros se confirma el dicho. En una portada de un fifa nos tuvimos que bancar al pata dura de sergio ramos. por dios.. Que importa la tapa si el juego sale bueno.
¡Comentario interesante!
  16-09-2008 / 00:56 h
KratosGodofWar 
Y que mas da la portada?Lo importante es lo de dentro.Cosi si querian poner a el futbolista mas feo Carcajada
¡Comentario interesante!
  16-09-2008 / 07:09 h
NWOBHM 
Incomprensible la portada de Higuain. Hay muchísimos jugadores nacionales que aún no han salido en portada alguna de videojuegos. Tambien quiero dejar claro que lo que importa es el interior.
¡Comentario interesante!
  16-09-2008 / 08:42 h
BLaZe 
Pos yo no lo veo mal. Como madridista me gusta que este Higuain, que ultimamente esta demostrando que merece un puesto de titular en el equipo. Por supuesto que hay otros muchos, como Villa, Silva, etc...
¡Comentario interesante!
  16-09-2008 / 08:57 h
Tartaro 
Crisjedi escribió:
Miki18 escribió:

lo unico bueno que han tenido durante toda su historia los Fifa ha sido eso, las licencias, asi que ahora que el Pro ha conseguido una licencia espectacular no te tires pedos por la boca... y te aviso que he jugado a varios Fifa, comprados y todo, pero nada que ver con el gran PRO, ya se que la portada no es mas que una anecdota, pero el Fifa con Higuain y el Pro con Leo Messi.... como debe ser...

paz........ Guay
  16-09-2008 / 09:29 h
Roddroys 
Ya se que la portada es irrelebante, pero que pongan a higuain es una ofensa para todos los grandes jugadores españoles o que juegan en españa, si querian poner a uno del madrid podian aber puesto al gran casillas, que ese si que es verdaderamente decisivo para el madrid y no higuain que es mas malo que la carne de perro, que ya les vale que ademas que si querian poner a una joven estrella ya estan bojan, diego capel....
Para mi la portada verdaderamente acertada es la del pro donde si que ponen a un crack
¡Comentario interesante!
  16-09-2008 / 13:06 h
BLaZe 
Yo al que si hubiera puesto es a Villa, con eso de haber ganao la eurocopa y los goles.
¡Comentario interesante!
  16-09-2008 / 13:13 h
Andy07 
Yo al que pusiera seria a Xavi. Proclamado mejor jugador de la Euro y unos de los mejores centro campistas del mundo.
Pero Higuain Desconcertado un jugador que no lo conose ni Dios. Ademas en las portada tendria que salir un español.

Venga un saludo.
Última edición: 16-09-2008 / 13:13 h. Por Andy07
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  16-09-2008 / 13:19 h
KratosGodofWar 
Pero que mas da a quien ponagan es que no entiendo porque se poneis asi por los jugadores que pone en la portada,como si la portada fuera lo que vais a estar viendo y basta ya con el Fanaticismo Futbolero que si Higuain eso que lo otro,ademas el mejor equipo del mundo REAL MADRID merece que lleve en la portada un jugador de ese equipo,aunque me d aigual a que tio ponen en la portada porque a mi me importa una mierda lo de fuera,lo que yo quiero es lo de dentro
¡Comentario interesante!
  16-09-2008 / 14:44 h
Iceman 
Eso de que el madrid sea el mejor equipo del mundo es discutible,porque a nivel continental eso lo decide la champions y la copa intercontinental,a nivel de historia tambien es discutible.

Por otra parte no me parece lo mas adecuado que sea higuaín el que salga en la portada porque normalmente aparecen jugadores con mas nombre,pero este jugador al tener una buena proyeccion pues supongo que tambien los jugadores menos conocidos tambien tienen derecho a salir.Lo importante de todo esto esque sea un buen juego y se haya mejorado con respecto al del año pasado.
¡Comentario interesante!
  16-09-2008 / 15:09 h
Diegokrk 
KratosGodofWar escribió:
Pero que mas da a quien ponagan es que no entiendo porque se poneis asi por los jugadores que pone en la portada,como si la portada fuera lo que vais a estar viendo y basta ya con el Fanaticismo Futbolero que si Higuain eso que lo otro,ademas el mejor equipo del mundo REAL MADRID merece que lleve en la portada un jugador de ese equipo,aunque me d aigual a que tio ponen en la portada porque a mi me importa una mierda lo de fuera,lo que yo quiero es lo de dentro

El mejor equipo del mundo es el Milan, ultimo campeon del mundial de clubes 2007 (cullo titulo es de la competicion mas importante del mundo a nivel internacional para clubes), y campeon de la UEFA Champions Ligue del pasado año , seguido por el subcampeon del mundo Boca Juniors y campeon de la Copa Libertadores tambien del pasado año, ganandole a este por 4-2.

Y esto sera haci hasta que se proclame un nuevo campeon del mundial de clubes 2008.

Saludos.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Higuaín y Rooney portadas de FIFA 09 en España
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por