| |
16-09-2008 / 15:18 h #31 | | Chaborrito Expulsado indefinidamente | Karma: 11 Mensajes: 248
|
| Diegokrk escribió: | KratosGodofWar escribió: | | Pero que mas da a quien ponagan es que no entiendo porque se poneis asi por los jugadores que pone en la portada,como si la portada fuera lo que vais a estar viendo y basta ya con el Fanaticismo Futbolero que si Higuain eso que lo otro,ademas el mejor equipo del mundo REAL MADRID merece que lleve en la portada un jugador de ese equipo,aunque me d aigual a que tio ponen en la portada porque a mi me importa una mierda lo de fuera,lo que yo quiero es lo de dentro |
El mejor equipo del mundo es el Milan, ultimo campeon del mundial de clubes 2007 (cullo titulo es de la competicion mas importante del mundo a nivel internacional para clubes), y campeon de la UEFA Champions Ligue del pasado año , seguido por el subcampeon del mundo Boca Juniors y campeon de la Copa Libertadores tambien del pasado año, ganandole a este por 4-2.
Y esto sera haci hasta que se proclame un nuevo campeon del mundial de clubes 2008.
Saludos. |
no t discuto k el milan pueda ser aora mismo el mejor ekipo del mundo, pero el mundial d clubes es una pachanga k la mayoria ni se entera, donde se decide el mejor ekipo es sin duda en la champions league, la competicion de futbol mas prestigiosa del mundo y donde juegan los mejores ekipos del mundo
Por otra parte podrian aber puesto en la portada un jugador nacional mejor k higuainÚltima edición: 16-09-2008 / 15:19 h. Por Chaborrito Editado 1 vez | |
|
16-09-2008 / 17:45 h | | Chaborrito escribió: | Diegokrk escribió: | KratosGodofWar escribió: | | Pero que mas da a quien ponagan es que no entiendo porque se poneis asi por los jugadores que pone en la portada,como si la portada fuera lo que vais a estar viendo y basta ya con el Fanaticismo Futbolero que si Higuain eso que lo otro,ademas el mejor equipo del mundo REAL MADRID merece que lleve en la portada un jugador de ese equipo,aunque me d aigual a que tio ponen en la portada porque a mi me importa una mierda lo de fuera,lo que yo quiero es lo de dentro |
El mejor equipo del mundo es el Milan, ultimo campeon del mundial de clubes 2007 (cullo titulo es de la competicion mas importante del mundo a nivel internacional para clubes), y campeon de la UEFA Champions Ligue del pasado año , seguido por el subcampeon del mundo Boca Juniors y campeon de la Copa Libertadores tambien del pasado año, ganandole a este por 4-2.
Y esto sera haci hasta que se proclame un nuevo campeon del mundial de clubes 2008.
Saludos. |
no t discuto k el milan pueda ser aora mismo el mejor ekipo del mundo, pero el mundial d clubes es una pachanga k la mayoria ni se entera, donde se decide el mejor ekipo es sin duda en la champions league, la competicion de futbol mas prestigiosa del mundo y donde juegan los mejores ekipos del mundo
Por otra parte podrian aber puesto en la portada un jugador nacional mejor k higuain |
Si, claro, como si en la champions ligue la disputancen los mejores equipos de todos los continentes, me parece que lo estas exagerando.
Es imposible decidir el mejor equipo del mundo en la champions ligue , porque como dije antes no juegan todos los equipos prestigiosos del mundo, es lo mismo que yo dijiese que en la Copa Libertadores, juegan los mejores
Y ademas a algunos de esos equipos que estan en la Champions , por ej mi Boquita le gano en ocaciones en la final de la Intercontinental (actual mundial de clubes), como por ej al milan, real madrid y al Borusia Mönchengladbach, y claramente Boca no puede jugar la Champions, sin embargo es un gran equipo aunque actualmente no el mejor.
En cambio el mundial de clubes no es ninguna pachanga, ya que en esa pachanga se demuestra quienes son los mejores del mundo, no por algo llegaron haci como haci, y los que no llegaron por algo sera.Última edición: 16-09-2008 / 17:49 h. Por Diegokrk Editado 1 vez | |
|
16-09-2008 / 17:53 h | | Chaborrito Expulsado indefinidamente | Karma: 11 Mensajes: 248
|
| La champions es la competicion d mas prestigio, mas k el mundial d clubes, aunk suene mas grande.
y los mejores ekipos del mundo t guste o no son d europa, por encima d cualkier ekipo k juegue en la copa libertadores, vale k los jugadores los traen de allá, pero los ekipos son d aki, y mucho mejores k el Boca...
aunk el Boca es d los d fuera d europa el mejor o d los mejores sin duda | |
|
16-09-2008 / 19:10 h | | Diegokrk escribió: | KratosGodofWar escribió: | | Pero que mas da a quien ponagan es que no entiendo porque se poneis asi por los jugadores que pone en la portada,como si la portada fuera lo que vais a estar viendo y basta ya con el Fanaticismo Futbolero que si Higuain eso que lo otro,ademas el mejor equipo del mundo REAL MADRID merece que lleve en la portada un jugador de ese equipo,aunque me d aigual a que tio ponen en la portada porque a mi me importa una mierda lo de fuera,lo que yo quiero es lo de dentro |
Saludos. | Una cosa tu as visto la coleccion de copas del Real Mdrid no?Aver el mejor Equipo del Mundo de la historia del Futbol es el REAL MADRID F.C,porque es el que mas copas tiene de todos los equipos,el Milan es el mejor equipo del mundo del 2007.Pero es que el MADRID es el mejor equipo de la HISTORIA | |
|
16-09-2008 / 21:32 h | | Chaborrito escribió: | La champions es la competicion d mas prestigio, mas k el mundial d clubes, aunk suene mas grande.
y los mejores ekipos del mundo t guste o no son d europa, por encima d cualkier ekipo k juegue en la copa libertadores, vale k los jugadores los traen de allá, pero los ekipos son d aki, y mucho mejores k el Boca...
aunk el Boca es d los d fuera d europa el mejor o d los mejores sin duda |
Se ve que no entendes nada, vos y tu champions, no vale la pena seguir discutiendo con alguien que no quiere abir los ojos, no hay mas ciego que el que no quiere ver, y la realidad es esta:
El mundia de clubes segun la FIFA, que creo que tiene mas poder que vos para decidir cual tiene mas importancia si una copa que solo juegan europeos o una donde se enfrentan los mejores de cada contienente  | |
|
16-09-2008 / 21:39 h | | KratosGodofWar escribió: | Diegokrk escribió: | KratosGodofWar escribió: | | Pero que mas da a quien ponagan es que no entiendo porque se poneis asi por los jugadores que pone en la portada,como si la portada fuera lo que vais a estar viendo y basta ya con el Fanaticismo Futbolero que si Higuain eso que lo otro,ademas el mejor equipo del mundo REAL MADRID merece que lleve en la portada un jugador de ese equipo,aunque me d aigual a que tio ponen en la portada porque a mi me importa una mierda lo de fuera,lo que yo quiero es lo de dentro |
Saludos. | Una cosa tu as visto la coleccion de copas del Real Mdrid no?Aver el mejor Equipo del Mundo de la historia del Futbol es el REAL MADRID F.C,porque es el que mas copas tiene de todos los equipos,el Milan es el mejor equipo del mundo del 2007.Pero es que el MADRID es el mejor equipo de la HISTORIA |
Bueno, si no me equivoco el Madrid tiene 15 titulos internacionales y las cosas quedan haci:
1º Milan (ITA) y Boca Juniors (ARG) con 18 titulos internacionales oficiales
2º Real Madrid (ESP) e Independiente (ARG)con 15 titulos internacionales oficiales.
Me parece que alguien tiene mas copa en su coleccion  Última edición: 16-09-2008 / 21:43 h. Por Diegokrk Editado 1 vez | |
|
17-09-2008 / 09:41 h | | Diegokrk escribió: | Chaborrito escribió: | La champions es la competicion d mas prestigio, mas k el mundial d clubes, aunk suene mas grande.
Se ve que no entendes nada, vos y tu champions, no vale la pena seguir discutiendo con alguien que no quiere abir los ojos, no hay mas ciego que el que no quiere ver, y la realidad es esta:
El mundia de clubes segun la FIFA, que creo que tiene mas poder que vos para decidir cual tiene mas importancia si una copa que solo juegan europeos o una donde se enfrentan los mejores de cada contienente
|
Si el boca jugara en la liga española ni siquiera se clasificaria para la champions, y el munidal de clubes apesta en comparacion con la champions league, que es el campeonato mas prestigioso del futbol mundial. En el mundial de clubes no juegan club de tanta calidad como los que juegan en la champions. | |
|
17-09-2008 / 12:18 h | | BLaZe | Karma: 56 Mensajes: 2431
|
| Iceman escribió: | Eso de que el madrid sea el mejor equipo del mundo es discutible,porque a nivel continental eso lo decide la champions y la copa intercontinental,a nivel de historia tambien es discutible.
Por otra parte no me parece lo mas adecuado que sea higuaín el que salga en la portada porque normalmente aparecen jugadores con mas nombre,pero este jugador al tener una buena proyeccion pues supongo que tambien los jugadores menos conocidos tambien tienen derecho a salir.Lo importante de todo esto esque sea un buen juego y se haya mejorado con respecto al del año pasado. |
Que el madrid sea ahora mismo el mejor equipo o no es perfectamente discutible, pero que me digas que a nivel de historia tambien lo es... ya no es tan discutible, tanto que casi roza lo indiscutible.
En cuanto a los mejores equipos, se encuentran en europa sin duda, y la competicion mas prestigiosa es la champions league, nada de mundial de clubes. Ya despues la intercontinental decide quien es el mejor, si el europeo o el americano. | |
|
17-09-2008 / 12:35 h | | Iceman | Karma: 58 Mensajes: 2652
|
| BLaZe escribió: | Iceman escribió: | Eso de que el madrid sea el mejor equipo del mundo es discutible,porque a nivel continental eso lo decide la champions y la copa intercontinental,a nivel de historia tambien es discutible.
Por otra parte no me parece lo mas adecuado que sea higuaín el que salga en la portada porque normalmente aparecen jugadores con mas nombre,pero este jugador al tener una buena proyeccion pues supongo que tambien los jugadores menos conocidos tambien tienen derecho a salir.Lo importante de todo esto esque sea un buen juego y se haya mejorado con respecto al del año pasado. |
Que el madrid sea ahora mismo el mejor equipo o no es perfectamente discutible, pero que me digas que a nivel de historia tambien lo es... ya no es tan discutible, tanto que casi roza lo indiscutible.
En cuanto a los mejores equipos, se encuentran en europa sin duda, y la competicion mas prestigiosa es la champions league, nada de mundial de clubes. Ya despues la intercontinental decide quien es el mejor, si el europeo o el americano. |
El madrid es discutiblemente el mejor equipo de la historia,recordad a quien le regalaban las ligas,con que señor....como han dicho antes hay mas clubes como el milan y boca con mas titulos,para mi no es el mejor de la historia,y ahora es todavia mas discutible a nivel nacional quiza,pero en la champions todos hemos visto lo que hace...  | |
|
17-09-2008 / 12:51 h | | BLaZe | Karma: 56 Mensajes: 2431
|
| Iceman escribió: | BLaZe escribió: | Iceman escribió: | Eso de que el madrid sea el mejor equipo del mundo es discutible,porque a nivel continental eso lo decide la champions y la copa intercontinental,a nivel de historia tambien es discutible.
En cuanto a los mejores equipos, se encuentran en europa sin duda, y la competicion mas prestigiosa es la champions league, nada de mundial de clubes. Ya despues la intercontinental decide quien es el mejor, si el europeo o el americano. |
El madrid es discutiblemente el mejor equipo de la historia,recordad a quien le regalaban las ligas,con que señor....como han dicho antes hay mas clubes como el milan y boca con mas titulos,para mi no es el mejor de la historia,y ahora es todavia mas discutible a nivel nacional quiza,pero en la champions todos hemos visto lo que hace... |
Para mi si lo es. Por todas las copas de europa, sus ligas, intercontinentales, jugadores... pero claro, como dicen, hay equipos con una historia enorme tambien, como el Milan.
De hecho, fue elegido mejor equipo del siglo XX, y por algo sera digo, para elegir al mejor de un siglo, no se hace a la ligera.
Aqui traigo palmares de Madrid y Milan, para comparar. Son muy parecidos como hemos dicho.
madrid/milan
copas de europa: 9/6
copas intercontinentales: 3/3
supercopas de europa: 1/3
ligas: 31/16
copas del rey/italiana: 17/4
supercopa españa/italia: 7/4Última edición: 17-09-2008 / 13:05 h. Por BLaZe Editado 2 veces | |
|
17-09-2008 / 15:22 h | | Roddroys escribió: | Diegokrk escribió: | Chaborrito escribió: | La champions es la competicion d mas prestigio, mas k el mundial d clubes, aunk suene mas grande.
El mundia de clubes segun la FIFA, que creo que tiene mas poder que vos para decidir cual tiene mas importancia si una copa que solo juegan europeos o una donde se enfrentan los mejores de cada contienente
|
Si el boca jugara en la liga española ni siquiera se clasificaria para la champions, y el munidal de clubes apesta en comparacion con la champions league, que es el campeonato mas prestigioso del futbol mundial. En el mundial de clubes no juegan club de tanta calidad como los que juegan en la champions. |
Si, seguro si Boca jugara la liga española estaria en 2da division...
JAJAJA
Pero si boca ya le a roto el culo a Real Madrid en 8 minutos con todas sus "estrellitas galacticas" que parecia unas muletas, es decir que si le gana al Real Madrid le puede ganar tranquilamente a otros equipos segun su logica, y el otro dia al Barcelona no le gano porque el partido no se terminaba hasta que Barcelona lo ganaba, fue una verguenza se jugaron mas de 5:30 m de tiempo adicional... lo dio vuelta y se termino...
Y si boca estuviera jugando esta liga española seria tranquilamente uno de los mejores equipos, es el que mas dinero tiene en argentina junto a river plate y trae siempre jugadores buenos, no me imagino como seria boca con la economia europea sinceramente, ya que es conocido a nivel mundial como uno de los mejores, como seria si fuese haci pero con el presupuesto que tiene el madrid...
En ves de llamarse liga española, tendria que ser Liga Sudameriespañola, si un poco mas el 90 % son jugadores de alla, y sus equipos tienen que traer talentos que nunca podrian tener porque son todos unos perros los jugadores de españa sino no iria averlos jugar ni su padre y estarian en banca rota.Última edición: 17-09-2008 / 15:24 h. Por Diegokrk Editado 1 vez | |
|
17-09-2008 / 15:27 h | | BLaZe | Karma: 56 Mensajes: 2431
|
| Diegokrk escribió: | Roddroys escribió: | Diegokrk escribió: | Chaborrito escribió: | La champions es la competicion d mas prestigio, mas k el mundial d clubes, aunk suene mas grande.
|
Si el boca jugara en la liga española ni siquiera se clasificaria para la champions, y el munidal de clubes apesta en comparacion con la champions league, que es el campeonato mas prestigioso del futbol mundial. En el mundial de clubes no juegan club de tanta calidad como los que juegan en la champions. |
JAJAJA
Pero si boca ya le a roto el culo a Real Madrid en 8 minutos con todas sus "estrellitas galacticas" que parecia unas muletas, es decir que si le gana al Real Madrid le puede ganar tranquilamente a otros equipos segun su logica, y el otro dia al Barcelona no le gano porque el partido no se terminaba hasta que Barcelona lo ganaba, fue una verguenza se jugaron mas de 5:30 m de tiempo adicional... lo dio vuelta y se termino...
Y si boca estuviera jugando esta liga española seria tranquilamente uno de los mejores equipos, es el que mas dinero tiene en argentina junto a river plate y trae siempre jugadores buenos, no me imagino como seria boca con la economia europea sinceramente, ya que es conocido a nivel mundial como uno de los mejores, como seria si fuese haci pero con el presupuesto que tiene el madrid...
En ves de llamarse liga española, tendria que ser Liga Sudameriespañola, si un poco mas el 90 % son jugadores de alla, y sus equipos tienen que traer talentos que nunca podrian tener porque son todos unos perros los jugadores de españa sino no iria averlos jugar ni su padre y estarian en banca rota. |
Esta claro que aqui Boca seria uno de los grandes, no hay duda de que es un gran equipo. Pero una cosa, si no fuera por las ligas europeas, posiblemente los que estarian en bancarrota serian los jugadores sudamericanos, que no tendrian oportunidad de salir de alli. Una cosa necesita de la otra asi es esto. Quien conoceria ahora a Higuain, Saviola, Riquelme, Agüero, Forlan, Heinze, Gago, Ronaldinho, Kaka, Ronaldo, y un interminable etc, si no fuera por las ligas europeas?? | |
|
17-09-2008 / 17:36 h | | BLaZe escribió: | Diegokrk escribió: | Roddroys escribió: | Diegokrk escribió: | Chaborrito escribió: | La champions es la competicion d mas prestigio, mas k el mundial d clubes, aunk suene mas grande.
|
JAJAJA
En ves de llamarse liga española, tendria que ser Liga Sudameriespañola, si un poco mas el 90 % son jugadores de alla, y sus equipos tienen que traer talentos que nunca podrian tener porque son todos unos perros los jugadores de españa sino no iria averlos jugar ni su padre y estarian en banca rota. |
Esta claro que aqui Boca seria uno de los grandes, no hay duda de que es un gran equipo. Pero una cosa, si no fuera por las ligas europeas, posiblemente los que estarian en bancarrota serian los jugadores sudamericanos, que no tendrian oportunidad de salir de alli. Una cosa necesita de la otra asi es esto. Quien conoceria ahora a Higuain, Saviola, Riquelme, Agüero, Forlan, Heinze, Gago, Ronaldinho, Kaka, Ronaldo, y un interminable etc, si no fuera por las ligas europeas?? |
Disculpame pero te estas equivocando feamente.
1: Hay varios equipos de sudamerica que no venden a europa y siguen vivos, ya sea porque no quieren vender al jugador o porque no tienen que vender.
2: Porlomenos Boca, esto tambien incluye a river, san lorenzo, independiente, racing , aunque no vendieran a europa jamas estaria en la quiebra, porque en cada partido se llevan cerca de 1 millon de pesos, recaudando esto por partido jamas entraria en quiebra + los transacciones de fichajes nacionales que puede aver cada temporada y sin contar la cuota de socios, y demas deportes donde se recauda por ej basquet y demas...
3: Si no existieran las ligas europeas al mundo le daria lo mismo, ya que hay mas ligas en todo el mundo con un nivel exelente y serian las mas pagas.
4: Si sabes un poco de futbol aunque no hubiesen jugado en europa tendrias que conocer a jugadores de la categoria como los que nombras Higuain, Saviola, Riquelme, Agüero, Forlan, Heinze, Gago, Ronaldinho, Kaka, Ronaldo, ya que estos en sus ligas son y fueron los mejores y la gente no los olvida y no tienen porque no ser conocidos por no haber jugado en europa
Y estoy cansado de responder a sus contras que no tienen fundamentos.
Ya pueden decirle lo que quieran a boca y las ligas sudamericanas xq me canse de responder sus fundamentos tontos.
UN SALUDO!! | |
|
17-09-2008 / 18:29 h | | Index | Karma: 38 Mensajes: 543
|
| Diegokrk escribió: | BLaZe escribió: | Diegokrk escribió: | Roddroys escribió: | Diegokrk escribió: | Chaborrito escribió: | La champions es la competicion d mas prestigio, mas k el mundial d clubes, aunk suene mas grande.
|
JAJAJA
Esta claro que aqui Boca seria uno de los grandes, no hay duda de que es un gran equipo. Pero una cosa, si no fuera por las ligas europeas, posiblemente los que estarian en bancarrota serian los jugadores sudamericanos, que no tendrian oportunidad de salir de alli. Una cosa necesita de la otra asi es esto. Quien conoceria ahora a Higuain, Saviola, Riquelme, Agüero, Forlan, Heinze, Gago, Ronaldinho, Kaka, Ronaldo, y un interminable etc, si no fuera por las ligas europeas?? |
1: Hay varios equipos de sudamerica que no venden a europa y siguen vivos, ya sea porque no quieren vender al jugador o porque no tienen que vender.
2: Porlomenos Boca, esto tambien incluye a river, san lorenzo, independiente, racing , aunque no vendieran a europa jamas estaria en la quiebra, porque en cada partido se llevan cerca de 1 millon de pesos, recaudando esto por partido jamas entraria en quiebra + los transacciones de fichajes nacionales que puede aver cada temporada y sin contar la cuota de socios, y demas deportes donde se recauda por ej basquet y demas...
3: Si no existieran las ligas europeas al mundo le daria lo mismo, ya que hay mas ligas en todo el mundo con un nivel exelente y serian las mas pagas.
4: Si sabes un poco de futbol aunque no hubiesen jugado en europa tendrias que conocer a jugadores de la categoria como los que nombras Higuain, Saviola, Riquelme, Agüero, Forlan, Heinze, Gago, Ronaldinho, Kaka, Ronaldo, ya que estos en sus ligas son y fueron los mejores y la gente no los olvida y no tienen porque no ser conocidos por no haber jugado en europa
Ya pueden decirle lo que quieran a boca y las ligas sudamericanas xq me canse de responder sus fundamentos tontos.
UN SALUDO!! |
Si segun tu la liga de alli y el boca y todos estos son de los mejores...¿porque no se ha quedado alli estos jugadores?Porque si boca y demas son la p*lla se hubiesen quedao alli...pero un jugador con dos dedos de frente sabe que las mejores ligas estan en europa y que quedadonse en clubes como boca y demas no serian ni la mitad de conocidos y aparte que en europa se hacen el doble de mejores...fijense en aguero...messi...etc que llegaron aqui y explotaron que no veas | |
|
17-09-2008 / 21:07 h | | BLaZe | Karma: 56 Mensajes: 2431
|
| Diegokrk escribió: |
UN SALUDO!! |
Por puntos.
1. Es normal que haya equipos que no quieran vender y que sigan vivos, es logico, raro seria lo contrario. Esto es una tonteria.
2. Esta claro que no estarian en la quiebra estos equipos, y menos con lo grandes que son, pero vamos, que no me vengas diciendo que jugando alli los conocemos todos aqui.
3. Que al mundo le daria lo mismo?? JAJAJAJAJA. Mira, una cosa es que mires con ese fanatismo tan tonto a las ligas de tu pais. Yo las respeto, y se que son buenas ligas, pero no me vengas diciendo que las ligas europeas no valen nada cuando en realidad son las mas prestigiosas del mundo, incluyendo a la mia, la española.
4. Que si se un poco de futbol?? Mas que tu seguro. Mira, los jugadores, quieras o no, cuando son conocidos en el mundo es cuando llegan a europa. Vosotros los podeis conocer ahi porque claro, estan en vuestra liga, pero aqui en europa, hasta que no fichen por equipos europeos, no se dan a conocer y dan el salto a la fama. Vease todos esos jugadores que hemos dicho. Sabemos de donde vienen una vez que uno europeo se interesa en ellos.
Yo no se que es lo que pasa, pero parece que eres fanatico cerrado de las ligas argentinas. Que ojo!, son grandes, con esa aficion tambien, pero por favor, no quites lo evidente sobre el futbol europeo.
SALUDOS. | |
|
|
|
|