Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Joelnierga2155
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 128

Dark Souls: Duda disco y partidas guardadas

Despues de varios paseos en el demons y en bloodborne he decidido volver al dark 1, el problema es k el disco esta empezando a ir mal y me preguntaba si comprando la version de artorias podre jugar las partidas del disco normal pk en los sitios donde lo venden solo esta el de artorias  
Beher8746Hace 8 años1
@Joelnierga
Mostrar cita
Despues de varios paseos en el demons y en bloodborne he decidido volver al dark 1, el problema es k el disco esta empezando a ir mal y me preguntaba si comprando la version de artorias podre jugar las partidas del disco normal pk en los sitios donde lo venden solo esta el de artorias
La prepare to Die edition. Ese es el tema, yo lo pillé hace unos meses en Amazon. Si, da igual que versión sea. Si tienes archivos guardados anteriormente de DS1 te sirven.
1 VOTO
Joelnierga2155Hace 8 años2
@Beher
Mostrar cita
@Joelnierga
Mostrar cita
Despues de varios paseos en el demons y en bloodborne he decidido volver al dark 1, el problema es k el disco esta empezando a ir mal y me preguntaba si comprando la version de artorias podre jugar las partidas del disco normal pk en los sitios donde lo venden solo esta el de artorias
La prepare to Die edition. Ese es el tema, yo lo pillé hace unos meses en Amazon. Si, da igual que versión sea. Si tienes archivos guardados anteriormente de DS1 te sirven.
Gracias, ya pensaba k perderia a todos mis personajes
Beher8746Hace 8 años3
@Joelnierga
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Joelnierga
Mostrar cita
Despues de varios paseos en el demons y en bloodborne he decidido volver al dark 1, el problema es k el disco esta empezando a ir mal y me preguntaba si comprando la version de artorias podre jugar las partidas del disco normal pk en los sitios donde lo venden solo esta el de artorias
La prepare to Die edition. Ese es el tema, yo lo pillé hace unos meses en Amazon. Si, da igual que versión sea. Si tienes archivos guardados anteriormente de DS1 te sirven.
Gracias, ya pensaba k perderia a todos mis personajes
Nada ya ves. Y por si alguna vez te entra la duda, solo se pueden pasar de una PS3 a otra si tienes PS Plus y subes los datos de partida guardada a la nube. Si metes un USB para hacer un copia pega no te deja. (lo probé con DS2 hace meses)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Duda disco y partidas guardadas

Hay 3 respuestas en Duda disco y partidas guardadas, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL