Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: Wild World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: Wild World
Por Selene181
Hace 15 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 1911

Animal Crossing: Wild World: Sora (el Chorizo) vuelve al ataque con otro nombre

Siento informaros, que el tal Sora ha vuelto a hacer una de las suyas pero con un [b]Nuevo personaje [/b]que se llama [b]Kevin[/b]       . 
Me acabo de enterar que ha robado las herramientas de oro a un amigo mio, en el pueblo de otra amiga; la pobre se siente fatal         ; iban a hacer una competicion de pesca, y como mi amigo no tenia sitio en la mochila, dejo las herramientas en el suelo, y ese tal Kevin se largo con todas, del pueblo de mi amiga         . 

Ella, segun me ha contado, vio el porton del Ladron abierto un dia y fue a exigirle que le devolviera las herramientas a nuestro amigo (claramente la echo del pueblo sin mas y la borro de la lista, el muy.....      ); pero le dio tiempo de ver en el mapa que en la casa de Kevin, tambien vivia Sora, es decir, que el muy.....       ha creado otro personaje para poder seguir robando a la peña             , asi que tener ojo, si no quereis perder algo valioso        (que mi amigo perdió las herramientas doradas y a mi casi me mangó unos cuadros que me traia Marchante, menos mal que apagué la DS a tiempo.... pero mi amigo no tuvo tanta suerte.      

Por cierto, si mal no recuerdo el pueblo de Sora era Sevilla, asi que me imagino que el de Kevin tambien será Sevilla. Ojo con él    . No es por malicia     , pero ya a robado a unos cuantos....       
Dejayadejugar1043Hace 15 años1
Sabes que?? Podemos hacer un plan  

Me dices su codigo de amigo ok???  

Le enviare un mensaje por correo electrónico para que la diga de que le he agregado.Cuando vea que su porton este abierto le preguntare si tienes objejos de oro.Le dire de que lo tire l suelo y se lo quitare jeje  

Y despues me largare y se lo dare a tu amiga Selene ok???  
Rina91212Hace 15 años2
No lo digais aki si no igual os pilla  
Juanhobby39127Hace 15 años3
Yo estube a punto de conectar con el menos mal k no lo ise si no me ubiese mangado maldito...............              
Dejayadejugar1043Hace 15 años4
@Juanhobby
Mostrar cita
Yo estube a punto de conectar con el menos mal k no lo ise si no me ubiese mangado maldito...............
Me puedes decir su codigo y su pueblo?? Nombre:(Y a se que es chorizo jajaajaja) Pueblo:... Codigo:... Me lo podeis decir??
Rina91212Hace 15 años5
Creo ke lo tengo agregado     pero no se
Dejayadejugar1043Hace 15 años6
Pues enciende la consola y me lo dices    


porfaaaaa  
Selene181Hace 15 años7
La verdad, el código no lo se   . Cuando intentó mangarme lo borre de la lista y eso fue hace un mes o asi        ; el del otro personaje se lo preguntaré a mi amiga, pero creo que no lo sabe, porque conoció a Kevin en otro pueblo y le agregó directamente (ya sabeis le dais a registro y aparece el nombre y queda registrado automáticamente   ).

Lo malo es que hay varios Kevin por el juego, y es difícil saber de cual se trata. El pueblo creo acordarme que era Sevilla (siempre que no haya empezado una nueva partida, que lo dudo, porque sino, para que crearse otro personaje).

Yo desde luego, me lo acaban de contar y me he quedado de piedra. Como me iba a imaginar que no hubiera aprendido la lección!!!         Despues de que le expulsamos de muchos pueblos por ladrón!!!!
Lo malo que al amigo que han robado es de otro foro...           donde posiblemente no conozcan sus fechorías.      
 De todas formas, yo no pienso que la solución esté en robarle a el    (entre otras por que nos podemos equivocar de Kevin, que hay muchos en ACWW   ). Además que sería rebajarnos a su nivel     . Pero que le exiliaran de nuevo por chorizo no estaría mal     .

De todas formas fijaros si vais a un pueblo de un personaje que se llame Kevin, mirar el mapa como hizo mi amiga, y si veis que en la casa tambien vive un tal Sora, tiene que ser el   . Ya sería casualidad que hubiera 2 Kevin que tambien tuvieran a Sora en su pueblo   .

Yo lo único que he pretendido con este post es que esteis alerta para que no os pase lo mismo que a mis amigos. Porque yo tuve mucha suerte y se quedó solo en intento de robo; pero a mi amigo le robarón todas las herramientas doradas menos la caña que la llevaba equipada!!!!         

No pretendo ni mucho menos que ahora veais uno que se llame Kevin y vayais a por el      , porque sería injusto   . Solo tener cuidado con vuestras pertenencias por si las moscas.    
Juanhobby39127Hace 15 años8
YO E KREADO UN FORO EN ANIMAL CROSSING para k podais dejar todo lo k estais poniendo aki para mas ayuda visitalo  
Kique35Hace 15 años9
Tan malo es ese?        
Sasuke31332Hace 15 años10
@Dejayadejugar
Mostrar cita
Sabes que?? Podemos hacer un plan Me dices su codigo de amigo ok??? Le enviare un mensaje por correo electrónico para que la diga de que le he agregado.Cuando vea que su porton este abierto le preguntare si tienes objejos de oro.Le dire de que lo tire l suelo y se lo quitare jeje Y despues me largare y se lo dare a tu amiga Selene ok???
Dejayadejugar deja de hacerte el valiente y no seas ingenuo, que crees que ese tio es tonto? Apoco crees que no va a apagar la consola y te dejara irte con lo que ha robado
Dejayadejugar1043Hace 15 años11
Yo no me he echo el valiente solo estoy dando una idea por si picara.
Nara423Hace 15 años12
Por cierto keria kedar clara una cosa... no es kevin-animal el ladron es otro k tambn se llama kevin
asik podeis ir al pueblo de kevin-animal (k su pueblo es [b]VECIN[/b]) k el no es malo, es mas, es majisimo 
por favor no le eviteis k el es muy weno   
Cristobal1414Hace 15 años13
Dejadme ami e estado 4 seañnas robando a los ladrones.
Sasuke31332Hace 15 años14
@Cristobal
Mostrar cita
Dejadme ami e estado 4 seañnas robando a los ladrones
Orale, y eso no te convierte en un ladron? Quien le [b]roba[/b] a los ladrones? Un ladron [url=https://www.clickcritters.com/feed/707540][/url] [url=https://www.clickcritters.com/feed/706526][/url] [url=https://www.clickcritters.com/feed/707549][/url] [url=https://www.clickcritters.com/feed/707559][/url] Quieres uno igual? Dale clic al que mas te guste y obten uno
1 VOTO
Cristobal1414Hace 15 años15
Los huevos son gratis y no todo lo que le a robado el ladron se lo edvueñvo a sus dueños.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: Wild World > Sora (el Chorizo) vuelve al ataque con otro nombre

Hay 69 respuestas en Sora (el Chorizo) vuelve al ataque con otro nombre, del foro de Animal Crossing: Wild World. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL