Buscar en
Ir al foro
Fable 2: Molyneux comienza a sacarle algunas pegas
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

16-09-2008 / 08:25 h
Este tío si que sabe vender sus productos eh . Lo lógico es que diga eso una vez que ha salido a la venta y ha vendido un buen puñado de cosas, pero no antes. De todas formas seguro que es un gran juego, al que no voy a jugar a no ser que salga para PC.

16-09-2008 / 10:49 h
0
0
509
Nivel 14
Guaki escribió:
Este tío si que sabe vender sus productos eh . Lo lógico es que diga eso una vez que ha salido a la venta y ha vendido un buen puñado de cosas, pero no antes. De todas formas seguro que es un gran juego, al que no voy a jugar a no ser que salga para PC.

Bueno, yo prefiero que sea sincero y advierta de los fallos del titulo, antes de que venga diciendo que es uno de los mejores titulos de la historia, y luego llevarme una decepcion (aunque los fallos son de infima importancia), ademas aunque el titulo venda poco a mi no me importa, solo me importa que sea un juegazo, o sino mira lost odyssey, por ejemplo, un JUEGAZO con unas ventas muy bajas, quiero decir que lo uno no quita lo otro. Por ejemplo el cod 4 tiene fallos en las texturas (desde cerca) muy a menudo, y la IA de Battlefield: bd es bastante cutre, pero mira CoD 4 es un juegazo y bf:bd es un juego notable, ademas que casi todos los titulos tienen fallos en algo, por eso no existe el juego perfecto.

Salu2

PD: Fable 2=
Última edición: 16-09-2008 / 10:50 h. Por Stratega16
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Noticias y actualidad > Fable 2: Molyneux comienza a sacarle algunas pegas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por