Brothers In Arms Hell’s Highway
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Gearbox    A la venta: 2 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Gearbox    A la venta: 2 de octubre de 2008
Foro de Brothers In Arms Hell’s Highway
Tema: Suficiente sangre al impactar las balas?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

15-09-2008 / 15:59 h
Hermanos de "sangre" es con armas jejej!!

Yo debo decir que soy un fan alokado de BIA, tengo todo lo que ha salido hasta ahora , y comprado en tienda, para PC ...
y si para PC !! porke en consolas como no os compreis un teclado y un ratón.. no se como podeis llamarle shooter xDDD

bueno supongo que sereis unas maquinas muy lentas apuntando

lo que yo quería poner en este comentario es que por muy alokado que este con el juego y los gráficos, etc, me gustaría que me dijerais que opinais de el efecto que han dejado al impactar las balas en los cuerpos? se ve algo se sangre? os parece suficiente? no se a mi me gustaria que en ese aspecto lo hubieran hecho un poco mas real. Almenos mas "sangriento". Ya que aún recuerdo en la primera o en la segunda entrega, que despues de estallar una granada cerca de los nazis quedaban brazos cortados.... aun asi segui sin verse mucha sangre. Weno a ver si alguien dice algo DE TODAS FORMAS es el mejor juego de la WWII

16-09-2008 / 19:14 h
Ola,

en el BIA 3 los impactos de artefacots i balas han mejorado mucho.Sino ves a ver los videos mas recientes i lo veras en seguida (en 3d juegos se ve perffectamente) los impactos pueden hasta cortar piernas brazos i los balazos rebentar cabezas i no es broma en este aspecto han mejorado mucho.

salu2 espero que te haya ayudado

PD: habra algun clan para jugar online?

03-10-2008 / 18:15 h
Para mi es el mejor juego de el mundo y es verdad le falta mas sangre

17-01-2009 / 20:59 h
Estas siego o que en ese juego hay mas sangre que en una carniceria. Vijate los videos

09-03-2009 / 03:33 h
2
34
34
Nivel 1
Si hay bastante sagre es cosa de que te fijes y ademas el unico problema es que luego la camara de explocion y de francotirador(cuando se aserca la camara y te muestra como se desasen los cuerpos o cabezas alemanes) luego no actuan o funcionan simpre mas la de francotirador

Página: 1  

Foros > Brothers In Arms Hell’s Highway > Suficiente sangre al impactar las balas?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por