Guitar Hero World Tour
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2    Género: Otros    Distribuye: Activision    Desarrolla: Budcat Creations    A la venta: 21 de noviembre de 2008
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2    Género: Otros    Distribuye: Activision    Desarrolla: Budcat Creations    A la venta: 21 de noviembre de 2008
Duda sobre los packs del Guitar Hero World Tour
Tema: Duda sobre los packs del Guitar Hero World Tour
  Página: 1  
  15-09-2008 / 17:07 h
Benimakynon 
¿Se sabe si los instrumentos del GH IV se venderán por separado?
Me refiero a que si se puede comprar por ejemplo solo la bateria o solo la guitarra.
¡Comentario interesante!
  15-09-2008 / 20:59 h
AlhanXD 
Claro que se podra Guiño
tambien los de rock band 2 se venderan por sepaado
y actualmente los del rock band 1 tambien se venden por separado Guiño
¡Comentario interesante!
  21-09-2008 / 08:46 h
Juampy-U-fanatic 
Supongo que lo dices porque la tienes la guitarra del guitar hero 3
yo tambien..... Conforme

pero aun asi me comprare el kit completo, para asi tener dos guitarra y poder hacer la banda completa, ademas de que la guitarra del guitar hero world tour viene con muchas novedades, incluyendo el taping Babas
¡Comentario interesante!
  03-11-2008 / 18:04 h
Lafefa 
Feliz cuanto va a salir mas o menos el pack completo en argentina??? respondan coerentemente Carcajada
¡Comentario interesante!
  04-12-2008 / 14:24 h
Lous 
Juampy-U-fanatic escribió:
Supongo que lo dices porque la tienes la guitarra del guitar hero 3
yo tambien..... Conforme

pero aun asi me comprare el kit completo, para asi tener dos guitarra y poder hacer la banda completa, ademas de que la guitarra del guitar hero world tour viene con muchas novedades, incluyendo el taping Babas

y con las guitarras anteriores como hago tapping??
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Guitar Hero World Tour > Duda sobre los packs del Guitar Hero World Tour
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por