Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Camaleon892039
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 549

The Last of Us: Abrir una puerta

Hola, estoy en el museo, estoy haciendo la partida + y hay una puerta en la cual quiero abrir, y el problema viene que tengo una daga, pero claro "gastada" es decir la usé en un chasqueador y ahora al querer abrirla necesito la daga completa, para hacer el trofeo, puedo solo hacer esa parte y abrir la puerta? o es necesario pasarse el juego completo?
Puchus95120Hace 8 años1
Cargar el capitulo puedes y además te contará para el trofeo, lo q no se si te dará una daga entera.
1 VOTO
Camaleon892039Hace 8 años2
Pero al cargar el capitulo ya no es la misma partida, no se si me explico. No afecta para nada?@Puchus95.
EDITADO EL 11-10-2015 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
Super-Dog-62871Hace 8 años3
@Camaleon89

No te preocupes por ese trofeo, ya que no se ha de sacar en la primera pasada obligatoriamente.

Una vez que te pasas el juego, puedes elegir el capítulo que quieras donde te falte abrir la puerta y en cuanto la abras ya te debería de saltar el trofeo, prácticamente todos son acumulables, no se han de sacar obligatoriamente en una misma partida, tu selecciona el capítulo donde te falte recoger coleccionables y puertas y te irán saltando los trofeos igualmente.
1 VOTO
Puchus95120Hace 8 años4
Exacto, aunq sea otra partida el trofeo es acumulable, por lo q no tendrás (o no deberías tener) problema alguno.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Abrir una puerta

Hay 4 respuestas en Abrir una puerta, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL