Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Neity84
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 678

Fallout 4: Ambientación y color

Hola buenas tardes, antes de nada saludaros por primera vez, hace tiempo que leo la página pero hasta ahora no había pensado en unirme. 

Bueno, voy a lo importante,  quería comentar el tema del color de fallout 4. 
Ya se que el motor gráfico que utiliza es una modificación mejorada del de skyrim pero no se si tanto color es algo que pegue con un juego con una temática como esta.

A mí me parece que tanto color da la impresión de que el mundo no está devastado, sino que simplemente la humanidad está de capa caída y la gente vive en una sociedad pobre. 
Es mi humilde opinión y espero que a nadie le moleste o le parezca una estupidez. 

Muchas gracias. Espero vuestra opinión 
Jagang1286Hace 8 años1
En un principio pienso como tu. Me gustaba la tonalidad de F3 o NV, aunque este tenía un grado más de colorido. La cuestión es que el mundo, por muy devastado que esté, sigue teniendo el mismo color. El azul es azul, el rojo es rojo y el verde es verde. No tienen porqué desaparecer por muchas bombas nucleares que hayan impactado. Como he dicho en otro hilo, puede incluso que la capa de ozono se haya roto y el sol entre con más fuerza, potenciando la luz en el juego.
Es cuestión de acostumbrarse y no pensar que la gran verdad es que debería ser como F3.
1 VOTO
TX-BarToLo-542725Hace 8 años2
Ten en cuenta que los acontecimientos ocurren 200 años después de una bomba, y aunque sea atómica, 200 es bastante tiempo.
Brunito8814Hace 8 años3
Por lo q tengo entendido los colores cambiarán a razón de donde estemos con respecto a donde callo la bomba nuclear. Osea q habrá zonas más radioactivas y oscuras y zonas más limpias y coloridas
 por así decirlo.
William--Wallace31294
Hace 8 años4
Pues yo opino al contrario; se que tras un acontecimiento devastador nuclear los colores tienen que ser grisáceos y apagados, pero tanto monocromático en F3 personalmente no me gustaba.

Espero como bien dicen que depende de las zonas habrá más color cálido, pero ya va apeteciendo ver una paleta de colores más variada, sin tener que estar desentonada con el acontecimiento apocalíptico claro.
Jagang1286Hace 8 años5
Una vez que cae la bomba lo arrasa todo, eso quiere decir que lo único que puede quedar en pie son los cimientos de los edificios, y estos son grisáceos. Esta es la única explicación que veo a que se vea algo -normal- que los escenarios sean grisáceos o apagados y no exista color porque no existe nada. Mientras no haya radiación en la zona, como se ha dicho que habrá en ciertos lugares, el resto y una vez pasado unos cuantos años, lo normal es que tenga color. Todo lo que se fabrique, tiene que tener su color porque no lo ha afectado la bomba. Si una ciudad ha sido construida desde cero y la pintan de colorines, no lo podemos ver como raro. Pero si esa ciudad sufre las nubes radioactivas, claro que debería tener un color diferente.
Con esto digo que no nos podemos agarrar a una única verdad. No hay motivo de que el juego no sea colorista una vez pasadas las bombas, reconstruidos pueblos y fabricados materiales.
1 VOTO
Huracan-carter1839Hace 8 años6
A mi me parece bien q nos encontremos diferentes localizaciones con más color y otras más devastadas .así al explorar no se te hace tan monótono y puedes construir tu chabolo donde más te guste.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años7
Igual la ambientación total del juego va por partes.
Si vas por un terreno llano que parece desértico, el juego se vuelve un poco mas amarillo.
Si vas a una ciudad, o al pueblo que has construido tu, colores vivos.
Si entras en un sitio totalmente destruido, un tono mas apagado.
Neity84Hace 8 años8
Sí que es cierto que pasados 200 años las cosas (o al menos parte de ellas) deben volver a su ser, completamente cierto, y que otras más afectas por la radiación y destrozadas por la explosión se quedan más ``muertas´´ (como se ve en la imagen en la que sale un sanguinario caminando por una zona marrón verdosa llena de niebla verdosa y devastada; pero por las imágenes que se han visto parece que el juego sí que va a ser muy colorido y va a tener cambios climáticos como Skyrim (lo cual me parece genial).

Pero aunque eso sea muy bueno porque no deja de ser un avance gráfico aunque cambie la gama de colores a los que estamos acostumbrados, espero que el trabajo de bethesda en ese aspecto sea bueno y que esos colores que vamos a ver no hagan más que mejorar la sensación de soledad y destrucción que sentimos al jugar esta saga.

Muchas gracias 
Mordax7509Hace 8 años9
Como han explicado muy bien algunos compañeros, argumentado y logico es que se vea mas colorido y "recuperado" despues del tiempo pasado. En cuanto a si me gusta o no, me encanta, hacia falta un poco de color en el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Ambientación y color

Hay 9 respuestas en Ambientación y color, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL