Star Wars: El Poder de la Fuerza
|
| Plataformas: X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Acción Distribuye: LucasArts Desarrolla: LucasArts A la venta: 18 de septiembre de 2008 |
24-09-2008 / 21:57 h #16 | | Es Mejor La Versión De PsP??? Jugabilidad: 8, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 8, Innovación: 6 | |
Me gustaria saber que diferencias existen entre la version PsP y la de Ps3 he jugado a la de psp y tiene un modo de duelo, otro que recrea los combates mas importantes de las peliculas y un modo de juego rollo supervivencia llamado orden 66, todo esto aparte del modo historia. El de Ps3 dicen que solo tiene el modo historia y ya... es eso cierto?
Desde luego el de psp es bastante divertido y variado gracias a estos modos de juego y sobre todo a los duelos entre jedis, la historia y el poder seleccionar un monton de personajes distintos...
quiero saber si esto es igual en Ps3 | |
|
24-09-2008 / 22:20 h | | El Poder de la Fuerza PsP vs Ps3 Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 7, Innovación: 6 | |
Me gustaria saber que diferencias existen entre la version PsP y la de Ps3 he jugado a la de psp y tiene un modo de duelo, otro que recrea los combates mas importantes de las peliculas y un modo de juego rollo supervivencia llamado orden 66, todo esto aparte del modo historia. El de Ps3 dicen que solo tiene el modo historia y ya... es eso cierto?
Desde luego el de psp es bastante divertido y variado gracias a estos modos de juego y sobre todo a los duelos entre jedis, la historia y el poder seleccionar un monton de personajes distintos...
quiero saber si esto es igual en Ps3, tengo ambas plataformas y no sé si comprarmelo para Ps3 con el gasto que conllevaria o si merece más la pena el de psp. Alguna opinión por favor. | |
|
28-09-2008 / 10:49 h | | Store | Karma: 1 Mensajes: 28
|
| Notable Jugabilidad: 9, Tecnología: 6, Gráficos: 8, Sonido: 10, Innovación: 6 | |
Está bastante bien que en cada misión lleves un trajes diferente o elegir los que ya tienes
y los sables de luz, pero los tiempos de carga entre pantalla y pantalla no mes los esperaba.
Las 9 misiones se te hacen muy cortas ya que yo me lo pase en 2 dias, falta multijugador
pero el juego es entretenido sin contar los tiempos de carga y poder decidir el futuro de la galaxia. | |
|
28-09-2008 / 11:16 h | | El mejor Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Sin duda alguna es el mejor juego de star wars hasta ahora es perfecto en todo
salu2 | |
|
28-09-2008 / 21:09 h | | Muy bueno Jugabilidad: 8, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
Me ha parecido mucho mejor de lo que esperaba puesto que sale todo lo que se de star wars, mezcla todas las peliculas con personajes como dark maulth,obi wan ...los soldados de otros juegos como el battlefront y ademas todo lo que no sabiamos.Los graficos son muy buenos y tiene muchos detalles lo unico tiene poca violencia quiero decir no se cortan los enemigos.Lo malo sin duda que te lo pases en 7 horas y que no tenga online. Mi nota es un 9 se lo recomiendo a todos los fans y los que no lo son parece una pelicula mas con su principio y fin. | |
|
08-10-2008 / 01:15 h | | 2000 | Karma: 1 Mensajes: 26
|
| Star wars the force unleashed el poder de la fuerza el meg Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Yo ya le pase la final al star wars the force unleashed en ps2 y ps3 en la ps2 seve viem los graficos pero en la ps3 mucho megor parese real como la pelicula yo ya pase 9 star wars en total me faltan 3 mas uno en ps2 que se yama star wars clones wars y el star wars the lors sith dela la antigua republica 3 que va a salir en ps3 y el star wars battlefrot 3 que tamviem va a salir en ps3 no secuando salen esos dos juegos | |
|
19-10-2008 / 16:49 h | | Sobresaliente Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 8, Innovación: 9 | |
El juego es muy bueno, sobre todo la jugabilidad, puedes usar combos de espada y usar la fuerza en forma de rayos u ondas expansivas con total libertad. Además la idea de ir subiendo de nivel y poder mejorar las técnicas es muy buena, ya que tú lo vas perfeccionando según le convenga a tu estilo de juego.
Hay gran variedad de combos con la espada y la historia está muy lograda, también los gráficos destacan, sobre todo si tienes el cable HDMI con una televisón de 1080i. Este cable mejora estratosféricamente los gráficos de cualquier juego.
Lo recomiendo, aunque no seas un fan de Star Wars te gustará. | |
|
19-10-2008 / 17:03 h | | H-S-G | Karma: 1 Mensajes: 5
|
| Jugabilidad:10,Tecnología:9,Gráficos:9,Sonido:9Innovación. Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 8 | |
La jugabilidad del del juego es muy buena, porque puedes hacer muchos combos, y realizar muchos movimientos.
Los gráficos son muy buenos, y los enemigos están muy bien hechos.
El sonido no tiene pegas, la música es buena, y sobretodo porque tiene la famosa música de Star Wars.
La innovación está bastante bien, puesto que tiene algunas cosas que en otros juegos no son tan completas, como por ejemplo poder destruir casi completamente los escenarios arrancando paredes, destrozando máquinas, o simplemente golpear unos objetos contra otros. | |
|
24-10-2008 / 18:48 h | | Aguante la FUERZA Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
Hola!!bueno yo no se x q critican tanto al juego y no sacan los pts a favor q tiene como la historia q esta escrita por George Lucas un maestro.yo tengo el demo en la PS3 y no espero a llegar a tener la plata para comprarmelo esta excelente el poder controlar los objetos con la FUERZA,lanzar el sable,saltar,etc.los graficos son muy buenos lo unico q me falto en este juego fue q con el sable arancarle un brazo,una mano o cabeza a los malditos clones  .
pero mas alla de eso no tengo q discutir me gusta mucho el aspecto de StarKiller su caminata,su manera de llevar el sable,etc.sinceramente a mi me encanto el juego pero antes de comprarmelo necesito un juego largo asi q opte por el oblivion ejjeje.asi q a esperar un poquito mas para jugarle
salu2 muchacos de 3djuegos son unos master | |
|
02-12-2008 / 19:54 h | | Ign7 | Karma: 1 Mensajes: 67
|
| Otra version de Star Wars Jugabilidad: 10, Tecnología: 5, Gráficos: 9, Sonido: 7, Innovación: 10 | |
El juego me ha encantao y con los ataques de la fuerza mas aun. La historia me ha parecio muy bien ya que esta nueva version de Star Wars es increible, el aprendiz que tuvo Darth Vader durante la juventud de Luke Skywalker es Starkiller y eso que no lo oido en vida. El juego me da ganas de tener uno mejor y con mas innovación que este. Todos los personajes son nuevos y extraños, pues no lo he oido en vida. | |
|
|
|
|