Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: El Poder de la Fuerza
Star Wars: El Poder de la Fuerza
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Star Wars: El Poder de la Fuerza

El análisis de los lectores

Brutalspider152Hace 15 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
El Poder de la Fuerza PsP vs Ps3
Me gustaria saber que diferencias existen entre la version PsP y la de Ps3 he jugado a la de psp y tiene un modo de duelo, otro que recrea los combates mas importantes de las peliculas y un modo de juego rollo supervivencia llamado orden 66, todo esto aparte del modo historia. El de Ps3 dicen que solo tiene el modo historia y ya... es eso cierto? Desde luego el de psp es bastante divertido y variado gracias a estos modos de juego y sobre todo a los duelos entre jedis, la historia y el poder seleccionar un monton de personajes distintos... quiero saber si esto es igual en Ps3, tengo ambas plataformas y no sé si comprarmelo para Ps3 con el gasto que conllevaria o si merece más la pena el de psp. Alguna opinión por favor.
Store87Hace 15 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Notable
Está bastante bien que en cada misión lleves un trajes diferente o elegir los que ya tienes y los sables de luz, pero los tiempos de carga entre pantalla y pantalla no mes los esperaba. Las 9 misiones se te hacen muy cortas ya que yo me lo pase en 2 dias, falta multijugador pero el juego es entretenido sin contar los tiempos de carga y poder decidir el futuro de la galaxia.
Naruto25551Hace 15 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor
Sin duda alguna es el mejor juego de star wars hasta ahora es perfecto en todo salu2
Alexunai114Hace 15 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Muy bueno
Me ha parecido mucho mejor de lo que esperaba puesto que sale todo lo que se de star wars, mezcla todas las peliculas con personajes como dark maulth,obi wan ...los soldados de otros juegos como el battlefront y ademas todo lo que no sabiamos.Los graficos son muy buenos y tiene muchos detalles lo unico tiene poca violencia quiero decir no se cortan los enemigos.Lo malo sin duda que te lo pases en 7 horas y que no tenga online. Mi nota es un 9 se lo recomiendo a todos los fans y los que no lo son parece una pelicula mas con su principio y fin.
200022Hace 15 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Star wars the force unleashed el poder de la fuerza el meg
Yo ya le pase la final al star wars the force unleashed en ps2 y ps3 en la ps2 seve viem los graficos pero en la ps3 mucho megor parese real como la pelicula yo ya pase 9 star wars en total me faltan 3 mas uno en ps2 que se yama star wars clones wars y el star wars the lors sith dela la antigua republica 3 que va a salir en ps3 y el star wars battlefrot 3 que tamviem va a salir en ps3 no secuando salen esos dos juegos
Adrisolana134Hace 15 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Sobresaliente
El juego es muy bueno, sobre todo la jugabilidad, puedes usar combos de espada y usar la fuerza en forma de rayos u ondas expansivas con total libertad. Además la idea de ir subiendo de nivel y poder mejorar las técnicas es muy buena, ya que tú lo vas perfeccionando según le convenga a tu estilo de juego. Hay gran variedad de combos con la espada y la historia está muy lograda, también los gráficos destacan, sobre todo si tienes el cable HDMI con una televisón de 1080i. Este cable mejora estratosféricamente los gráficos de cualquier juego. Lo recomiendo, aunque no seas un fan de Star Wars te gustará.
H-S-G4Hace 15 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Jugabilidad:10,Tecnología:9,Gráficos:9,Sonido:9Innovación.
La jugabilidad del del juego es muy buena, porque puedes hacer muchos combos, y realizar muchos movimientos. Los gráficos son muy buenos, y los enemigos están muy bien hechos. El sonido no tiene pegas, la música es buena, y sobretodo porque tiene la famosa música de Star Wars. La innovación está bastante bien, puesto que tiene algunas cosas que en otros juegos no son tan completas, como por ejemplo poder destruir casi completamente los escenarios arrancando paredes, destrozando máquinas, o simplemente golpear unos objetos contra otros.
SaskeUchiha12Hace 15 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Aguante la FUERZA
Hola!!bueno yo no se x q critican tanto al juego y no sacan los pts a favor q tiene como la historia q esta escrita por George Lucas un maestro.yo tengo el demo en la PS3 y no espero a llegar a tener la plata para comprarmelo esta excelente el poder controlar los objetos con la FUERZA,lanzar el sable,saltar,etc.los graficos son muy buenos lo unico q me falto en este juego fue q con el sable arancarle un brazo,una mano o cabeza a los malditos clones . pero mas alla de eso no tengo q discutir me gusta mucho el aspecto de StarKiller su caminata,su manera de llevar el sable,etc.sinceramente a mi me encanto el juego pero antes de comprarmelo necesito un juego largo asi q opte por el oblivion ejjeje.asi q a esperar un poquito mas para jugarle salu2 muchacos de 3djuegos son unos master
Ign71013Hace 15 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Otra version de Star Wars
El juego me ha encantao y con los ataques de la fuerza mas aun. La historia me ha parecio muy bien ya que esta nueva version de Star Wars es increible, el aprendiz que tuvo Darth Vader durante la juventud de Luke Skywalker es Starkiller y eso que no lo oido en vida. El juego me da ganas de tener uno mejor y con mas innovación que este. Todos los personajes son nuevos y extraños, pues no lo he oido en vida.
-RkM-1553Hace 15 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Digno de la saga
Jugabilidad: En cuanto dominamos los truco de la fuerza disfrutaremos causando estragos a nuestro paso. Tecnologia: La mezcla entre el DMM y Euphoria hacen un juego increible. Graficos: Sin duda, los escenarios son de lo mejorcito y el modelado de naves y personajes no se quedan atras. Sonido: Banda sonora original de John Williams hace sentirnos estar dentro de una pelicula y un notable doblaje al castellano. Innovacioón: Parecido a muchos juegos de su genero.
Juandavid27181Hace 15 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Es muy buen juego me esperaba menos
Mmm, este juego deja un buen sabor, te atrapa el nuevo personaje, hace ver el verdadero poder del un jedi, lastima por la pelicula star ward 3, he aqui lo que hubieran sacado en anaquin su fuerza de jedi y no por un estupido codigo, que le valio varias mentadas a su director, que no le hizo sombra a los episodios 4,5 y 6, a escepcion de el episodio 1, pero bueno regresemos al juego, la musica clasica es muy respetable que la tenga en la accion, el control de la fuerza como su principal arma, su regreso del lado oscuro, el enfrentamiento con beider, ese poder demostrado lo hubieran sacado en la tercera parte de la saga y atravez de la fuerza, el lado oscuro de ella hubiera controlado a los clones y haci ser el pupilo principal de sidius, pero que bueno que existen los videojuegos y la creatibidad para hacerlos, a esta entrega es la primera vez que veo que las espectativas de 3d, estan por debajo de los lectores y los que lo han jugado, yo tranquilamente le doy un nueve y un poco mas, solo me pregunto cuando sera el dia que salga una guerra de las galaxias en donde tenga en un solo juego, peleas, con el jaba, con los clones, en el espacio sideral en el espacio aereo, que se vea que entra a la velocidad luz y llegue a otros planetas, que salga luk esqaiwuker(perdon por la falta de ortografia), a este personaje lo han olvidado, no se por que si este fue el personaje principal en los clasicas peliculas 4 5 y 6, que se vean las motos voladoras, lo iwoks, que saque la estrella de la muerte, la conduccion dificil de las naves espaciales, bueno es mucho pedir ojala un dia salga un juego donde entre toda la escencia de la guerra de las galaxias...hojala alguien que tenga acceso a crear un juego de este tipo vea este mensaje y se anime a realizarlo y que la fuerza lo acompañe...
Juandavid27181Hace 15 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Si dart say
Este nuevo persona biene a revolucionar a la guerra de las galaxias, y sac a relucir la carencia de la parte tres(la pelicula), como no se les ocurrio poner este personaje en la pelicula y darle a la fuerza el verdadero poder que tiene, que bueno que existen los viedeojuegos haci podemos complementar el mal sabor de boca que nos dejo la ultima entrega, y ahora con Dart Say como nuevo personaje no transporta al verdadero poder de los jedy.
Kapono25Hace 14 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Las mejores aventuras de star wars en tu PS3
Que decir de esta aventura, que es una pieza muy importante de la historia, de star wars, todo notablemente acertado, jugabilidad bien, tegnologia muy bien, graficos, casi sobresaliente, sonido, en castellano y efectos notables, e innovacion, pues aunque tenga un ocho es lo peor de todo es bastante parecido a otros juegos de la saga star wars. si sois fans de star wars este juego es indiscutible!!!
Devilkenshi6621Hace 14 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Cuando lo compre tiempo antaño...
Me quede flipado,crei que seria otro de esos juegos que estan por acabar y son una mierda,pero una vez mas mi cabeza me juega una mala pasada.Para mi es perfecto en todos los aspectos menos en 2,que son los citados a continuacion: 1ºEs demasiado corto,eso lo ubieran tenido que mejorar. 2ºLos enemigos al morir desaparecen... Pero todo lo demas es perfecto,historia,poderes,habilidades,me lo he pasado por lo menos 5 veces y e descubierto todos los trajes y lo e completado al 100%,un salu2 gente y no dejeis pasar esta oportunidad.
Markelp389Hace 14 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Star Wars siempre dejando ver el potencial de esta saga
Muy buen juego de lucha, siempre me han gustado los juegos de star wars que no hayan sido shooter y los movimientos del sable laser me han fascinado en cada juego. Lo que me llamo la atencioin de este juego fue la forma que toma el sable en starkiller, curioso que me gusta pero que no me acaba de cuajar. Escenarios variados eso es un aspecto positivo del juego, dentro de naves montañas pantanos junglas, y enemigos variados. Los combos pues tampoco dejan de ser pocos pues gracias al poder de la fuerza los combates y movimientos se hacen mas amenos y menos monotonos pues hay gran variedad de convinaciones que si solo podriamos usar el sable como en muchas entregas anteriores. Una historia con sentido mas o menos elaborada, tampoco resalta pues es simplona pero por lo menos ncontiene y se acopla fielmente a la historia. La posibilidad de cambiar la ropa, el color del sable son opcioines que se agradecen pero considero que hay poca variedad, pues no contemplo la posibilidad de descargar los pack pues no soy partidario de pagar por contenido descargable. Para concluir una musica entretenida reconocible de la saga como momentos que te recuerdan viejas entregas de hace años. Toda una entrega digna de la ya famosa saga de Star Wars.
Edupollez18Hace 14 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,9
Un juego con mucho pontencial que se queda en una bazofia
El modo aventura de este juego es bastante bueno. Una duración más o menos adecuada, entretenido, divertido por el uso de la fuerza, etc. Además completa la saga y se mantiene muy fiel a la misma, algo que es de agradecer. Ahora voy a hablar de los demás modos del juego... ahhh!, es que no tiene más modos, se me olvidaba. Pues eso es lo que dota a este juego de la más absoluta mediocridad. No creo que hubiese costado mucho añadir un modo de duelos para dos jugadores como ya se vió en Star Wars Episodio III: La venganza de los sith para PS2. Eso con todos los personajes de la saga lo hubiese convertido en un juego memorable, sobratodo si se pudiese jugar en modo online además de contra la máquina. Y lo peor de todo es que los muy cachondos sacan unos packs de "nuevos personajes" que no resultan ser más que cutres skins. ¿Cual es la gracia de ver a Obi-Wan empuñando una espada al revés y lanzando rayos por las manos? Ahí dejo las ideas para una próxima entrega de la saga.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Star Wars: El Poder de la Fuerza > El análisis de los lectores

Hay 69 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Star Wars: El Poder de la Fuerza. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL