Star Wars: El Poder de la Fuerza
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: LucasArts    Desarrolla: LucasArts    A la venta: 18 de septiembre de 2008
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: LucasArts    Desarrolla: LucasArts    A la venta: 18 de septiembre de 2008
Foro de Star Wars: El Poder de la Fuerza
Tema: El análisis de los lectores
Página:  << Anterior | 123  
Opciones sobre este tema:

18-07-2009 / 10:25 h
79
5
785
Nivel 23
Cuando lo compre tiempo antaño...
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 8, Sonido: 10, Innovación: 9
9,6
Me quede flipado,crei que seria otro de esos juegos que estan por acabar y son una mierda,pero una vez mas mi cabeza me juega una mala pasada.Para mi es perfecto en todos los aspectos menos en 2,que son los citados a continuacion:
1ºEs demasiado corto,eso lo ubieran tenido que mejorar.
2ºLos enemigos al morir desaparecen...
Pero todo lo demas es perfecto,historia,poderes,habilidades,me lo he pasado por lo menos 5 veces y e descubierto todos los trajes y lo e completado al 100%,un salu2 gente y no dejeis pasar esta oportunidad.

17-08-2009 / 13:35 h
2
13
58
Nivel 5
Star Wars siempre dejando ver el potencial de esta saga
Jugabilidad: 8, Tecnología: 7, Gráficos: 7, Sonido: 7, Innovación: 6
7,5
Muy buen juego de lucha, siempre me han gustado los juegos de star wars que no hayan sido shooter y los movimientos del sable laser me han fascinado en cada juego. Lo que me llamo la atencioin de este juego fue la forma que toma el sable en starkiller, curioso que me gusta pero que no me acaba de cuajar.

Escenarios variados eso es un aspecto positivo del juego, dentro de naves montañas pantanos junglas, y enemigos variados. Los combos pues tampoco dejan de ser pocos pues gracias al poder de la fuerza los combates y movimientos se hacen mas amenos y menos monotonos pues hay gran variedad de convinaciones que si solo podriamos usar el sable como en muchas entregas anteriores. Una historia con sentido mas o menos elaborada, tampoco resalta pues es simplona pero por lo menos ncontiene y se acopla fielmente a la historia.

La posibilidad de cambiar la ropa, el color del sable son opcioines que se agradecen pero considero que hay poca variedad, pues no contemplo la posibilidad de descargar los pack pues no soy partidario de pagar por contenido descargable.

Para concluir una musica entretenida reconocible de la saga como momentos que te recuerdan viejas entregas de hace años. Toda una entrega digna de la ya famosa saga de Star Wars.

08-09-2009 / 20:37 h
5
21
18
Nivel 4
Un juego con mucho pontencial que se queda en una bazofia
Jugabilidad: 4, Tecnología: 5, Gráficos: 5, Sonido: 10, Innovación: 5
4,9
El modo aventura de este juego es bastante bueno. Una duración más o menos adecuada, entretenido, divertido por el uso de la fuerza, etc. Además completa la saga y se mantiene muy fiel a la misma, algo que es de agradecer.

Ahora voy a hablar de los demás modos del juego... ahhh!, es que no tiene más modos, se me olvidaba. Pues eso es lo que dota a este juego de la más absoluta mediocridad. No creo que hubiese costado mucho añadir un modo de duelos para dos jugadores como ya se vió en Star Wars Episodio III: La venganza de los sith para PS2. Eso con todos los personajes de la saga lo hubiese convertido en un juego memorable, sobratodo si se pudiese jugar en modo online además de contra la máquina.

Y lo peor de todo es que los muy cachondos sacan unos packs de "nuevos personajes" que no resultan ser más que cutres skins. ¿Cual es la gracia de ver a Obi-Wan empuñando una espada al revés y lanzando rayos por las manos?

Ahí dejo las ideas para una próxima entrega de la saga.

22-09-2009 / 15:52 h
Lo mejor de Star wars
Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 8
9,0
Este juego supera a todos los demas de la guerra de las galaxias (de el mismo estilo), y por bastante, no me ha parecido muy corto, y no me lo esperaba asi. Tiene un monton de habilidades para mejorar, varias cosas para el sable laser, etc. Lo que si quiero criticar es que es facil si no lo pones en la mayor dificultad posible (al principio del todo). Esta bien el que hayan puesto una gran variedad de enemigos, y que viajas mucho, y puedes ver como son los planetas y sus peculiares habitantes.

Página:  << Anterior | 123  

Foros > Star Wars: El Poder de la Fuerza > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por