Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: El Poder de la Fuerza
Star Wars: El Poder de la Fuerza
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Star Wars: El Poder de la Fuerza

El análisis de los lectores

-LexLuthor-39Hace 14 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Te Sentirás Invencible
Este juego cuenta con una jugabilidad que te hace pensar que eres invencible, gracias a los poderes de la fuerza, que nunca se han visto de esta manera. Starkiller es el mejor Jedi/Sith que se ha visto en toda la saga. Su poder es increible, nos permite hacer unas combinaciones con las que alucinamos, y es que divierte mucho agarrar con la fuerza a los enemigos y lanzarlos a distancia, viendo como la cámara se acerca y sigue la caída del soldado caído. Gráficamente no está nada mal, las texturas están muy cuidadas. Su duración y contenido extra es el Pero del juego. Ya que el modo campaña no es largo y se echa de menos un modo extra, como el modo combate del Episodio III la venganza de los Sith. Eso aportaría más horas y el poder jugar con alguien, offline o online.
Lasmas1508Hace 14 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Esta muy bien pq me gusta la saga
Juegazo en todos los aspectos ya que hace gala de lo que ha de ser un juego bueno aunque se le podiar haber añadido mas modos es imperdonable que el de psp tenga mas modos que el de ps3 muy mal en ese sentido aparte de que obi-wan lanzando rayos?????? estamos locos eso no cuadra ni con cola xdddddddd graficamente esta muy bien los modelados aunque en los paisages a veces falla pero nada no se nota por lo demas sta todo bien aunque falta el modo duelo insisto aparte de ser inovador pq antes no se habia cisto alo parecido
Ivorru1142Hace 14 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
El mejor juego de la saga Star Wars
Jugabilidad 9: Le doy un 9 debido al excelente control del personaje, una suficiente duracion de aproximadamente 9 horas, y tambien porke es uno de esos juegos ke nunca puedes parar de jugar cuando empiezas. Tecnologia 10: Se merece el 10 debido a su gran innovacion tecnologica como a su potentisimo motor grafico. Graficos 10: Otro 10 por el gran aspecto artistico como el gran diseño de ciertos personajes y ambientacion adecuada para el titulo. Sonido 10: Un 10 gracias a su calidad artistica de la banda sonora teniendo en cuenta tambien el perfecto doblaje al castellano. Innovacion 9: Un merecido 9 debido a las caracteristicas ke pueden diferenciar a este juego de otros de la saga.
SWplayer501Hace 14 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
De los mejores en PS3: Star Wars El Poder de la Fuerza
Gráficos alucinantes y una libre jugabilidad, aunque tiene algunos fallos técnicos típicos de juegos de PS2 (atravesar cosas por error, por ejemplo). Pero sobre todo te quedas impactado al jugarlo cuando ves las innumerables posibilidades con los escenarios: se pueden destrozar por completo de forma brutal usando la fuerza! En definitiva, hay que tener este juegazo. P.D.: Jefes finales poco trabajados (demasiado fáciles de derrotar y secuencias de botón muy sencillas). Se merece ese 8'1 o más.
Luis-ar4956Hace 14 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Uno de los mejores de SW
Me encanta este juego lo tengo para ps2 y aora estoy cn el de ps3 y me encanta .Solo que al final del de ps2 deberias escoger entre ser sith o jedi.Pero por lo demas de ps2 y ps3 esta perfecto.STAR WARS EL PODER DE LA FUERZA:EDICION SITH.en la edicion sith hay un nivel nuevo de HOTH !!!!! exclusivo para esta edicion luchas cntra luke y matasimperiales y rebeldes a la vez.!!!!! P.D.ME ENCANTA EL JUEGO!!!!
Jdr721949Hace 14 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Que la fuerza te acompañe
Que decir de este buen juego que nos narra una historia escondida hasta aora y con personajes tan clasicos:La verdad que me sorprendio,lo digo por que se hicieron algunos avances sobre que no era muy bueno en algunos aspectos lo que mas me gusto fue esto:1-la historia encha enseguida sobre todo si eres fan de esta pedazo de saga como soy yo jeje.2-los graficos no eran de esperar gran cosa pues lo digo por que juegos como Uncharted o Assasin"s son mucho mas mencionados que este de star wars,y la verdad me encantaron sin duda de lo mejor de PS3.y 3-todas las tecnicas de la espada y los super poderes como el clasico rayo del emperador palpatine y esperad a que salga el 2 que sera aun mejor quizas que el 1.Cosas negativas que voy a decir son estas:1-la duracion no esta nada mal pero podria haber extras .2-podria haber alguna lucha con alguien tan mitico como luke o obi_wan.mi valñoracion quien sea de los mios como star wars se engancharan inmediato i los que no tambien sin duda .Si les ha gustado, mi opinion me gustaria que me votaran.Muchas gracias.
1 VOTO
Masacrex1730Hace 14 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Un jueo expectaculas
Es el mejor juego de star wars que hay. .
Tuff2Hace 14 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Star War el poder de la fuerza Bien
Muy bueno en todo sentido, como siempre con los juegos de LucasArts. Los gráficos son mas que mas que aceptables incluso comparable con otros juegos que tienen 1080p este con sus 720p no tiene nada que envidiarles. La jugablidad es excelente y no hay mucho mas que decir, al igual que el tema del sonido, aunque admito en esto tener una debilidad yo escucho Tema principal de la pelicula o la Marcha imperial y ya me compro. Ahora el tema de la tecnología (unido a la jugabilidad y por eso no le puse 10 en jugabilidad) odio los bugs y tiene muchos, uno queda metido en una pared porque le pego un enemigo, porque cayo o porque simplemente salto y no pude salir, con lo que solo queda o esperar que lo maten (si tenemos la suerte de que queden enemigos) o apagar el juego y empezarlo otra vez.
Pinkizo14Hace 13 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
No deja de ser novedoso
Luego de Star Wars Jedi Knight Jedi Academy, se esperaba una continuación de esta saga, por cierto magnifica. Pero se dio giro 180 grados y se cuenta una nueva historia entre capitulo 3 y el 4 de la saga Star Wars. La historia parece contar con un argumento novedoso, y una nueva forma de jugabilidad, en realidad dos formas la cuales están muy ligadas entre sí, sobre los gráficos cabe resaltar que tienen una potencialidad alta, se podría añadir que en este juego se ve distinta manera los paisajes de star wars, es decir son más realistas (por tanto no tan infantiles), incluso superan a los de la película y otros juegos como Star Wars battlefront 2, una gran novedad de este juego es dominar los objetos utilizando la fuerza algo que nunca se vio en otros juegos. La complejidad del juego es alta desde mi punto de vista ya que el jugador puede perderse en determinados capítulos del juego. Otro punto que debo agregar es que el juego no está diseñado para niños como los anteriores ya que tiene un alto grado de violencia que no es explicito, pero no es adecuado. Se puede observar también grandes avances en cuanto a ciencia ficción por ejemplo el androide que genera una interfaz holográfica es muy interesante, Lo cual crea para mi mayor realismo, ya que algunos personajes como androides en la saga original son algo infantiles. En conclusión podría decir que Lucas Arts ha dejado la aventura por la acción y realismo en primera persona.
Richivader4121Hace 13 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
El juego de star wars que esperaba
Star wars no esta en su mejor momento, pero aun así han hecho un buen juego que aprovecha al máximo las caracteristicas de las consolas potentes. los gráficos son de lo mejor y el sonido buenisimo con la musica del john williams y los efectos sonoros de las películas. la jugabilidad es con la que siempre soñé de un juego de star wars aunque tenga algún que otro error. la ia de los enemigos es muy buena (a veces hay tres bandos: tú, los clones, y la milicia) y los combates contra jefes finales son algo dificilillos(me tiré contra el emperador 1 hora) aunque los jedis malos tienen un punto debil: los tiras al suelo y les clavas la espada (quita un huevo de vida). hay que señalar algunas ralentizaciones en "frame rate" aunque son poco frecuentes. la duracion esta bien 8 horitas en normal
Marietepema50Hace 13 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Graficos muy buenos
Yo no soy fan para nada de star wars, nunca me llamó la atencion, aora los juegos que tengo me los e pasado y me an dejado este, no esq me guste mucho porq star wars no me suele gustar pero me a sorprendido los graficos que son bastante buenos a mi ver. Estoy seguro q a los fans de star wars les a gustado bastante. A mi lo q mas me gusta sin duda es levantar objetos y lanzarlos. Quiza no me sorprende tanto porq yo nunca e visto star wars excepto el apitulazo de padre de famila basado en star wars =D
Peterbronson12Hace 13 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Lucasarts yo te alabo
Me he quedado sin palabras al jugarlo vaya juegazo.No tiene ni el mas minimo fallo encuanto al desarrollo.Lo unico que le falta es tener cooperativo, modo duelo como en la wii y online si tuviera eso seria el mejor juego de la historia. Y mejor no me pongo a hablar de la segunda parte por que sino esto ya desbordaria.Lo que yo creo que tambien estaria bien es que sacaran elmodo collectors en el 2
Danieltorete142Hace 13 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
La luz, la oscuridad = lo bueno, lo malo
Tras haber jugado y por lo tanto haberme pasado esta nueva edición producida por Lucas Arts, puedo decir que como la gran mayoría de los sandbox al principio en la normalmente primera edición tienen bastantes errores, podríamos decir que Star Wars: El Poder De La Fuerza a dado pie a lo que yo pienso que será la joya de Lucas Arts como podéis observar aquellos que se han pasado el juego el final de este sandbox deja claro que da pie a una nueva trilogía. Tras haber hecho este pequeño analisis concluiré con lo que yo pienso son los puntos positivos y puntos negativos: PUNTOS POSITIVOS -El motor grafico utilizado en este juego es el más inovador de la época y por tanto su punto fuerte. -Gracias al motor grafico EPHORIA han conseguido detalles casi perfectos en cuanto a sombras, reflejos en el agua etc... -Con esta nueva edición han conseguido que se conserve el más puro estilo de las trílogias anteriores de star wars que yo pienso que quizás se perdió la esencia en la saga lego. -Gracias al desarrollo de la trama garantiza que la historia continua. PUNTOS NEGATIVOS -Los cadáveres de los enemigos desaparecen en cuestión de segundos. -A lo la trama las misiones acaban por ser muy repetitivas. -Algún error como puede ser que se quede bloqueada la imagen ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- PD: Creo que con la salida de la próxima edición dichos errores podrán ser corregidos salu2
MiniFeres816Hace 13 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Espectacular Juego
Jugabilidad :La jugabilidad de este juego es diferente Pocos Niveles i Personages(9 niveles y Darth Vader y Starkiller), pero gran surtido de armas y de ataques. Tecnologíae usa muy bien para interactuar con objetos como Puertas,Naves...Etc Gráficos:Los Graficos son muy buenos sobretodo en los vidios Sonido:El sonido esta muy bien en las luchas de sables,ponen la musica de las peliculas. Innvación:han innovado en poderes de la fuerza y eso esta muy bien. Espero que os haya gustado
Alexbonat1015124Hace 13 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Por el poder de la fuerza nana...
Esta muy bien no os engañeis por si habeis entendido mal mi titulo.Buena historia y me la pase en psp un monton de ceces pero como los juegos sno son iguales en todas sus versiones este no es para menos y en ps3 me a gustado pero no me lo acabe de pasar, lo jugue tantas veces en psp que me canse despues XDDDD. Tiene buena jugabilidad pero le faltaria algo para llegar al 9. Tecnologicamente bien, con un niotable mototor graficos non bugs, se merece aqui una buena nota. Hablnado mas de los graficos, me an gustado pero no los an hecho todo lo bien que pudieronm ya que son bastante mejorables. El sonido genial, traducido, y aunque no me guste la musica de star wars le tengo que dar una buena nota merecida, pues no soy fan ni de las sagas de juegos ni de las peliculas que ni e visto todas ni nada.
AlbertoAttacker15Hace 13 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Un nuevo episodio de la saga Star Wars.
Este és sin duda el título más representativo de la saga de Star Wars en las consolas de última generación. Nos muestra los hechos que ocurrieron entre el episodio III y IV que nos ponen en la piel de Starkiller, el aprendiz secreto de Darth Vader. Unos gráficos buenos, una jugabilidad espectacular, un sonido excelente y una história interesante con dos finales alternativos. Todo esto es lo que hacen a este juego digno de admiración. Caracterizado sobretodo por el espectacular uso de los poderes de la fuerza y un gran manejo del sable láser. Dentro de esta saga también encontramos las diferentes misiones en Tatooine, la batalla de Hoth y el templo jedi que aparecen como contenido descargable e incluidos en la Edición Sith de este junto con algunos trajes de personajes de toda la saga. Un gran juego para aquellos amantes de este extenso universo que seguramente esperaran con impaciencia el estreno del esperado Star Wars el poder de la fuerza 2, cuyos hechos transcurrirán una vez eligas el final bueno de este primer videojuego.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Star Wars: El Poder de la Fuerza > El análisis de los lectores

Hay 69 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Star Wars: El Poder de la Fuerza. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL