Star Wars: El Poder de la Fuerza

Foro Star Wars: El Poder de la Fuerza

El análisis de los lectores

Jorge98Vega99Hace 11 años64
9,6
Que la fuerza te acompañe.
Sinceramente, el análisis ha dado muy poca nota a este juego. Si eres fan de Star Wars, el juego te encantará, contando la historia entre los capítulos III y IV de las películas. A mí personalment me encantó, y aunque dejo algo que desear en algunos aspectos el conjunto del juego es impresionante. Si etás pensando en comprártelo no lo dudes, "hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes". Fuera de bromas y de citas de Yoda, yo lo compraría, pero hay juegos que son mejores. Aún así pienso que es uno de los mejores juegos de Star Wars creados hasta el momento. Un saludo. Jorge V.
Vaan-1998263Hace 10 años65
8,6
Innovadora idea, pero falto algo....
Haber, una historia entre los episodios III y IV, como prota a Starkiller, aprendiz secreto de Darth Vader. Mola, pero les faltaron muchas cosas. Problemas técnicos, bugs, y una duración de 7-8 horas le rebajan unos puntos. Pero volvamos a lo bueno, la historia encaja con el principio del Episodio IV (Una Nueva Esperanza), el poder de la Fuerza ilimitado de Starkiller hace que puedas hacer lo que quieras, grandes escenarios destructibles,el uso de Euphoria, hacen de este uno de los mejores juegos de Star Wars diponibles para la generación. La música, cortesía de John Williams (padre de la música en LucasFilm), hace que en todo momento sientas la esencia de la saga. Juego recomendado a todo fan de la saga.
JuanGa-300012Hace 10 años66
7
Star Wars puede ofrecer algo mejor...
Star Wars, una franquicia interesante, enganchadora e imperdible si eres un gran fan de la saga, en este caso, The Force Unleashed ha sido un juego que personalmente no me ha intrigado ni me ha dejado esas ganas de seguir jugando, me ha dejado algo desilusionado, quise seguir jugando y terminarlo, pero simplemente no pude, no me daban ganas de insertar el juego en mi Play Station y jugar. Jugabilidad: Si bien es cómoda, en algún momento llega a ser repetitiva y aburrida, por suerte contamos con las mejoras con las que podremos añadir diferentes combos a nuestro personaje y generar nuevas sensaciones al momento de combatir, también se cuenta con variados golpes y poderes, los que a pesar de estar, no añaden una experiencia genial, yo no soy gran fanático de la saga, tal vez por eso no me gustó mucho, pero en fin. Incluyendo la historia dentro de este aspecto, me pareció interesante y bastante buena, aunque no puedo decir mucho ya que no avance lo suficiente como para dar un veredicto final de este aspecto, me quedé con ganas de saber que pasaba, pero de todas maneras no me daban ganas de continuar el juego. Gráficos: De lejos se ven decentes, de cerca, lamentablemente son bastante deficientes, esto no arruina la experiencia jugable, siempre he dicho que un juego no lo hacen las gráficas, pero de todas maneras es un punto a analizar y es bastante bajo. Sonido: Me parece correcto, tal vez deja algo que desear en algunas ocasiones, pero el sonido de las espadas de luz es muy original, tal como en las películas. Innovación: Creo que es segundo juego de Star Wars que pruebo, el primero lo jugué cuando era un enano y no me acuerdo mucho, solo sé que tengo muy buenos recuerdos del juego y sé también que este es bastante distinto, es más cómodo. (Debo considerar que cuando jugué el antiguo juego de Star Wars no tenía ni siquiera una Play Station 2 y no sabía mucho de juegos). En conclusión, si eres fan de la saga, es un buen juego, imperdible para ti a mi parecer, pero si quieres probar algo distinto, "tal vez" te desilusiones...
Vicentegarciacam268Hace 10 años67
8
El poder de la fuerza o el precio del poder?
Un juego muy diferente a lo que he jugado hasta ahora que mejora cuanto mas poderes vas adquiriendo y con una historia muy interesante entre medias de las peliculas de la saga pero dotada con una personalidad propia y digna de ser llevada al cine con un par de grandes finales ha escoger.tiene una muy buena jugabilidad es entretenido y no cansa para nada.ahora tendre que probar el segundo haber si tengo suerte y es parecido a este maravilloso juego.
Supermegaman-14Hace 9 años68
8
Le Cumple a los Fans, le queda a deber a los Gamers
Como Fan de Star Wars, me gustó la historia, los personajes, los poderes, lar armas, los efectos y la música, Como Gamer me quedé con la sensación de que algo le faltó en la jugabilidad Mi opinión personal acerca las falencias 1.- Me hubiera gustado poderme mover mientras tengo la defensa con el sable (como en Zelda OOT) 2.-Mantener presionado el botón R1 para enfocar al enemigo para mi era innecesario, preferiría enfoque fijo al presionar solo una vez el botón y asi tener mayor libertad en los dedos para combos y agarres 3.- Electrificar el Sable ahtes de lanzarlo 4.-Ganarse la ropa y el sable de los Jedi derrotados 5.-Poder moverme mientras uso Agarre, aunque sea lento 6.-Usar agarre mientras estoy en el Aire No se si en la segunda versión del juego ya incluyan estas mejoras, pero me hubiera gustado verlas en el primer titulo. De ahí en fuera, el juego me gustó, las misiones muy entetenidas y muy bueno incluir misiones secundarias. Casi todo el escenario se puede destruir o maniobrar. La inteligencia artificial de los enemigos es buena en modo dificil, incluso hay misiones en las que es casi impósible sobrevivir. Si eres fan de Star Wars, este juego lo debiste haber jugado
Destiny34784216Hace 9 años69
9,5
Todos contamos con el poder de la fuerza
El juego me pareció fascinante, puede ser algo corto pero me entretuvo muchísimo, las habilidades, combos de ataque, los ataques con la fuerza, el poder cambiar el color de nuestro sable láser me gusto mucho, la historia talvez se puede hacer algo repetitiva ya que se repiten dos escenarios(Feluia y Raxus 1) pero si lo miras con los ojos de verdadero fan de Star Wars no lo notaras, al menos yo no lo note, los gráficos no son la gran cosa pero la verdad que no tuve ningún problema con eso, la banda sonora es la típica de Star Wars, el 80% ya la conocíamos desde las películas, solo unas cuantas están solo para el juego, la innovación esta a la mitad, ya que es un típico juego palillero, pero siempre me gusta eso del jefe final, lo que mas me gusto fue la con inacción de la música en el momento más adecuado, lastima que los niveles que están wii y en la edición Sith no estaban incluidos en la versión original, hubieran sido 15 niveles pero bueno, sencillamente sorprende y muy aceptable. Valoración: 9,5 Saludos
Foros > Star Wars: El Poder de la Fuerza > El análisis de los lectores

Hay 69 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Star Wars: El Poder de la Fuerza. Último comentario hace 9 años.