Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Haliax2324
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 696

God of War: Ascension: Sigue el online abierto?

Hola, muy buenas, me acabo de pasar el juego y quería saber si el online sigue abierto y la gente juega. Porque no es plan de comprarme el season pass y luego no pueda jugar. Muchas gracias.
Hendrick253231Hace 8 años1
@Haliax23
Mostrar cita
Hola, muy buenas, me acabo de pasar el juego y quería saber si el online sigue abierto y la gente juega. Porque no es plan de comprarme el season pass y luego no pueda jugar. Muchas gracias.
Si, basicamente estuvo este juego con el plus (yo no sé cuanto duran esos juegos con el plus) Y no me fue dificil encontrar partida los dias que jugué. Vamos que si eres fan de la saga... El online te va a molar (pero como empiezas de cero pues hasta que manejes bien los poderes vas a morir mucho )
1 VOTO
Haliax2324Hace 8 años2
Muchas gracias, en realidad me da igual ser noob al principio, bien me lo voy a pasar igual. Solo quería saber si la gente sigue jugando. Gracias.
GameOveRx0002375Hace 8 años3
Si que hay, lo único que te recomiendo es subir de nivel hasta el 20 minimo haciebdo 1vs1 porque vamos si vas desde 0 a 4vs4 o Duelo de 4 te daran de hostias que no veas…
Es curioso ya que tu empiezas y yo me retiro del online que estuve enganchado desde su inicio 
2 VOTOS
Spayter24519Hace 8 años4
@Haliax23
Mostrar cita
Muchas gracias, en realidad me da igual ser noob al principio, bien me lo voy a pasar igual. Solo quería saber si la gente sigue jugando. Gracias.
no te preocupes él te ayudará..lo llaman the king of noobs
HotelMoscu102Hace 8 años5
@GameOveRx000

Todavia seguias viciando al GoW? Que barbaro jaja

Con lo que molaba con un pj de lvl 1 marcarte un 10-0 
1 VOTO
GameOveRx0002375Hace 8 años6
@HotelMoscu
Mostrar cita
@GameOveRx000 Todavia seguias viciando al GoW? Que barbaro jaja Con lo que molaba con un pj de lvl 1 marcarte un 10-0
No, ya no, lo dejé hace meses.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Sigue el online abierto?

Hay 6 respuestas en Sigue el online abierto?, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL