15-09-2008 / 18:06 h | | Esos tres proyectos en los que están trabajando ayudaran mucho, no es que sean juegos de una gran envergadura pero provienen de entregas bastante relevantes. | |
|
15-09-2008 / 18:29 h | | No creo que pase a mayores son personajes que saben muy como mantenerse muy bien en el mercado ademas tienen con que  | |
|
15-09-2008 / 19:12 h | | Si van tan mal como dicen deverian tener otra estrastegia no? bueno eso digo yo | |
|
15-09-2008 / 19:40 h | | Simplemente espero que no pase a mayores y que no tengan que cerrar el tinglao, sino los jugadores perderemos grandes juegos como los citados hitman y tomb raider. | |
|
15-09-2008 / 19:57 h | | Espero ke se recuperen porke me encanta el hitman un juegazo | |
|
15-09-2008 / 20:40 h | | Yo ya me cansé de tanto hitman y tomb raider, siempre lo mismo con un retoque de gráficos y algo más, a innovar...  | |
|
15-09-2008 / 21:12 h | | Puff le deseo lo mejor a esta empresa ya que tomb raider es una de mis sagas favoritas (detras del nfs) y hitman me parece un juegazo, asi que seria una gran perdida que esta empresa se arruinara, a mi me doleria mucho por tomb raider.. | |
|
15-09-2008 / 21:40 h | | Tomb Raider ya no es el simbolo de los videojuegos que era antaño, no vende ni de asomo lo que vendía. Y mientras otros juegos de cazatesoros como el Uncharted, han amanecido, Tomb Raider se ha quedado muy atras. El juego no se si se podra recuperar porque esta bastante explotado y a los nuevos jugadores de hoy en día no le interesan. Pero yo creo que la situación para la compañia si se invierte bien es remontable. | |
|
15-09-2008 / 22:25 h | | Para tu informacion se ve que no has jugado a tomb raider mucho, ya que estos ultimos juegos han sido wensiimos de una calidad impresionante; el problema es q hay muchos juegos que tambien son muy buenos, pero tomb raider fue , es y será uno de los mejores juegos de las consolas, debido a que es exelente en muchos aspectos. | |
|
16-09-2008 / 19:27 h | | Lo siento, pero HITMAN es una saga creada y hecha por LOS DANESES de Io Interactive (como tb de Freedom Fighter o el reciente Kane and Lynch: Dead Men).
SCI sera la editora...u otra cosa.
Hitman TETRALOGY (solo en PC)  :
- Hitman Codename 47.
- Hitman Silent Assassin´s.
- Hitman Contracts.
- Hitman Blood Money (PC, Xbox 360 (importado, o no editado en España) y ps2 (la puta peor version, al mismo precio que la de PC, aunque la ps2, NO PASE de 640 x 480....ESTAFA o QUIERO Y NO PUEDO?))
Igual que en PC de precio, encima la de ps2......como sacar Alone in the Dark o Justa Cause en ps2.......
MENUDO TRUÑO de version. Tiene de comun el nombre....el precio.....y hay acaban las semejanzas.
En nada más se parece. Para pillarte la de la ps2, mejor tiras el dinero....o ahorras para algo mas actual (PC, Xbox 360 o "la de la autentica HD y next gen", la ps3 (ironia off) | |
|
26-11-2008 / 02:49 h | | CarlosZiano escribió: | Lo siento, pero HITMAN es una saga creada y hecha por LOS DANESES de Io Interactive (como tb de Freedom Fighter o el reciente Kane and Lynch: Dead Men). 
SCI sera la editora...u otra cosa.
Hitman TETRALOGY (solo en PC) :
- Hitman Codename 47.
- Hitman Silent Assassin´s.
- Hitman Contracts.
- Hitman Blood Money (PC, Xbox 360 (importado, o no editado en España) y ps2 (la puta peor version, al mismo precio que la de PC, aunque la ps2, NO PASE de 640 x 480....ESTAFA o QUIERO Y NO PUEDO?))
hay juegos k en vez de sacarlo a ps3 y 360 lo sacan en ps2 y 360 ya que la ps2 sigue siendo la preferida si no fuese asi no seguirian vendiendo mas de 120 millones de consolas PS2
Igual que en PC de precio, encima la de ps2......como sacar Alone in the Dark o Justa Cause en ps2.......
MENUDO TRUÑO de version. Tiene de comun el nombre....el precio.....y hay acaban las semejanzas.
En nada más se parece. Para pillarte la de la ps2, mejor tiras el dinero....o ahorras para algo mas actual (PC, Xbox 360 o "la de la autentica HD y next gen", la ps3 (ironia off) |
| |
|
|
|
|