Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Guga-jofre277
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 675

The Last of Us: ¿Billetera?

Ya pasé el juego y todo... Y me acuerdo que en el menú de pausa, en una parte me decia "Billetera" y una suma. Un amigo que tiene el juego en PS4 dice que es para comprarle atuendos a Joel y eso... Pero ¿Dónde se canjea?

He entrado desde la cuenta americana también y en extras no me aparece nada. Sólo mapas... ¿Alguien sabe?
Mimenda4293Hace 8 años1
@Guga-jofre
Mostrar cita
Ya pasé el juego y todo... Y me acuerdo que en el menú de pausa, en una parte me decia "Billetera" y una suma. Un amigo que tiene el juego en PS4 dice que es para comprarle atuendos a Joel y eso... Pero ¿Dónde se canjea? He entrado desde la cuenta americana también y en extras no me aparece nada. Sólo mapas... ¿Alguien sabe?
CREO que hablas de los extras del juego, no recuerdo exactamente dónde estaban, pero se compran con dinero del juego.
XXIJokerIXx12Hace 8 años2
@Guga-jofre Es dinero sirve para comprarle y cambiarle el aspecto a Ellie y a Joel.

Es fácil comprarle un objeto y ponérselo para "personalizar" a los personajes como tú quieras te explico:

Métete en cuanto inicie el juego en el apartado "The last of us" (Como sí fueras a jugar al modo historia) ahí te saldrá "Bonificaciones" luego le das a desbloqueos y ahí estará todo lo que puedes comprar con ese dinero. (Aspectos, ilustraciones y demás)

Espero haberte ayudado 
EDITADO EL 16-10-2015 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > ¿Billetera?

Hay 2 respuestas en ¿Billetera?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL