Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dust 514
Por Enrikexere4874
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 225

Dust 514: Ayudaa en dust514

Hola soy un noob en dust514 tengo una duda es que no se nada como va lo de las corporaciones nada de nada empeze el juego ayer porfavor expliquenme todo lo de las corporaciones se lo de qe para crearlas se necesita 1.600.000 isk pero mi gran duda es si la hago valdra la pena se qe es como algo asin de clanes qe se atacan unos entre otros para conquitar planetas se que en habilidades se mejora el numero de personas en la qe pude haber en el clan asta 200 pero que 200 personas de verdad o bost porque e leido qe se pueden comprar clones y clones que son bost para tu corporacion expliquenme porfavor  
BioClone-Ax4523127Hace 8 años1
@Enrikexere487
Mostrar cita
Hola soy un noob en dust514 tengo una duda es que no se nada como va lo de las corporaciones nada de nada empeze el juego ayer porfavor expliquenme todo lo de las corporaciones se lo de qe para crearlas se necesita 1.600.000 isk pero mi gran duda es si la hago valdra la pena se qe es como algo asin de clanes qe se atacan unos entre otros para conquitar planetas se que en habilidades se mejora el numero de personas en la qe pude haber en el clan asta 200 pero que 200 personas de verdad o bost porque e leido qe se pueden comprar clones y clones que son bost para tu corporacion expliquenme porfavor
Si no sabes practicamente todo del juego no deberias hacer una corporacion.... Aunque lo sepas y la hagas... mucha gente no se unira (de habla hispana) por que los que aun juegan ya estan repartidos por las Corporaciones de dicha habla... Igualmente (en mi opinion) el juego a estas alturas esta bastante muerto asi que aun con todo lo anterior no veo que utilidad puede tener hacer una corp... PD: los Clones, son un recurso, no son Bots ni nada. Un clon sirve para regenerarse, y por ejemplo si tienes un territorio que tu Corp defiende, y tienes "200 clones" es que puedes regenerarte 200 veces (entre todo el equipo) si los agotas todos no puedes volver a aparecer y presumiblemente el enemigo ganara la partida. Lo clones se pueden conseguir tambien gracias a tener territorios capturados, de este modo cada planeta genera algunos clones gratis que se podrian transportar a otros mundos bajo ataque para asegurarse la posibilidad de defenderlo. tengo muchos mensjaes por el foro de Dust, y ya no me repito pero puedes encontrar bastante informacion si te interesa.
1 VOTO
Enrikexere4874Hace 8 años2
Vale gracias pero una cosa estoy en ps3 y me aburro muchas veces. juego con amigos al online pero ya me aburro de los juegos que tengo me recomendarias algunos juegos online que valgan la pena tengo:
gta 5
dead island:riptide
red dead redemption 
call of duty.BLACK ops 2
call of duty AW
maincraft 
batlefield 3 y 4. 
lo mas seguro que me compre bo3 y eñ xenoverse pero para eso tengo que eperar y quiero un juego que pueda jugar asta que mecompre bo3 y xenoverse
 
PD:bo3 no me lo compro el dia de salida 

e hoido hablar sobre juefos guapos asin como saint row 4 que tiene un coop muy chulo pero tiene pase de online y yo no me compreos juegos en el game sino en el cex valen mas varatos. y no se que hacer los juegos se campaña coop tamibien me gustan.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años3
@Enrikexere487
Mostrar cita
Vale gracias pero una cosa estoy en ps3 y me aburro muchas veces. juego con amigos al online pero ya me aburro de los juegos que tengo me recomendarias algunos juegos online que valgan la pena tengo: gta 5 dead island:riptide red dead redemption call of duty.BLACK ops 2 call of duty AW maincraft batlefield 3 y 4. lo mas seguro que me compre bo3 y eñ xenoverse pero para eso tengo que eperar y quiero un juego que pueda jugar asta que mecompre bo3 y xenoverse PD:bo3 no me lo compro el dia de salida e hoido hablar sobre juefos guapos asin como saint row 4 que tiene un coop muy chulo pero tiene pase de online y yo no me compreos juegos en el game sino en el cex valen mas varatos. y no se que hacer los juegos se campaña coop tamibien me gustan
Mm yo la verdad es q actualmente estoy en PC y la ps3 la tengo bastante muerta, de echo lo ultimo q me mantuvo fue Dust. No sabría decirte... En PS3 el battlefield 3 debe estas bien, otros juegos como gta o battlefield 4 están bastante mas capados en la ps3.. Pero tampoco se decirte mucho mas
Enrikexere4874Hace 8 años4
Gracias  
 creo que me comprare fallaout 3 o skirym
Masm7771Hace 8 años5
Hola ya llevo un rato jugando Dust 514 he comprado naves y a la hora de la batalla dise que no hay montajes disponibles y ya compre todos los contratos para usarla ayudenme por favor!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dust 514 > Ayudaa en dust514

Hay 5 respuestas en Ayudaa en dust514, del foro de Dust 514. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL