| Plataformas: Wii Género: Acción Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 8 de febrero de 2007 |
29-11-2008 / 21:55 h #226 | | Ashley: *le sonríe a su padre muy dulcemente* Tranquilo. ^^
Umbreon: Ashley, la primera vez que te veo sobreír así. 
Clarissa: *con una sonrisa maliciosa* Si, es verdad.
Ashley: *se sacude la cabeza y vuelve a su semblante malévolo* Bueno,, papá, volveré con la cabeza del jefe enemigo rebentada a balazos, para ponerla como trofeo. Jujujujuju... | |
|
30-11-2008 / 13:43 h | | Peach:(entra en combate con un boo del rey boo oscuro)no tienes oportunidad ULTRA GUIÑO AMOROSO  (lo vence de un golpe)pan comido¿pero como hay tantos boo?(ve la base rodeada por el ejercito de rey boo oscuro)tierra tragame es imposible como pueden tener esos trajes tan orteras me desmayo | |
|
30-11-2008 / 14:36 h | | Nocturn: fuera pillastres morados *lanzando bombetas*
Kip: k festín!!!!!
 | |
|
30-11-2008 / 15:00 h | | Buiizel:*pasa por ayi *al atake | |
|
30-11-2008 / 15:04 h | | P.D.: lucari, te dije k escrbieras más | |
|
30-11-2008 / 15:07 h | | Yo:okokokokok | |
|
30-11-2008 / 15:08 h | | Buizel:hidrobomba,hidropulso y palmneo | |
|
01-12-2008 / 17:12 h | | Froslass: aja!!! ya he vuelto de mis vacaciones!
weavile: jefa....! el deformado nocturn dice que estabamos en servicio del obeso rey boo...
froslass: ah si? pues se va a enterar porque en las vacaciones he conseguido muchas cosas!!! alucina!
abomasnow: llamamos a los otros miembros del equipo polar?
froslass: no, dejemosles...a la carga!!! * llega delante de nocturn* jojojo! que tenemos aqui? al apestoso nocturn!
y a una malcriada y creida bruja! y alli con su juguete metralleta..QUE MIEDO! jajaja! vais a ver lo que he conseguido en estos dias con gardevoir en hawaii! invocacion sexy! * aparecen chicas medio desnudas delante nocturn* te gusta? tengo mas! espejo danyino! ahora si me hieren es igual a herir a ashley y a mona! y da igual quien me hiera! ahora voy a destruir al rey boo! jajaja! disfruta de estas tias sexys! porque viendo estas tias te quita energia! si no destruyes a todas, moriras dentro de 10 minutos..xro cuidado, de estas 100000000 chicas hay 500000 que llevan dinamita en sus pechos...jajaja! asi que ashley, ten cuidado con tu juguete! jajaja
y aun hay mas espectaculo! xro nos lo guardaremos para otro dia! y dadme las gracias porque voy a exterminar al rey boo...xro ire con cuidado porque si me hiere equivale a herir a ashley y mona..y a mi no me hiere..jajaja!
P.D: que desorden..la novela esta perdiendo el control.
ahora que lea lo que he escrito estara muy confuso pero bueno.. | |
|
01-12-2008 / 20:50 h | | Nocturn:¬_¬ menudas chorradas hace esa fantasma, cuando se que el rey boo oscuro se está burlando de mi desde su castillo, pero, ¡DESTRUCCION TOTAL! *destrulle todas las chicas*
Rey boo oscuro: ¿que te trae por akí froslass? *le cuenta que viene a destruirlo* ¡MUERTE TRÁGICA! *rodea a froslass y evita que haga nada, ni siquiera hablar* ¡JUAJUAJUAJUAJUAAAAAAA! ¡acabas de descubrir lo que le pasa a los fracasados! ¡GWAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAAAAAAAAAAAAAAAA!
Nocturn: Ashley, te recomendaría que te vayas ya con tu amiga clarissa
Iggy: ¿por que ese froslass hace cosas tan imbeciles como la que acaba de hacer?
Nocturn: pues por k sabe k soy un chico y eso le suele atraer a los hombres como yo, solo k yo me he kedao partiendome de risa por esa cosa tan imbecil
P.D.: a k eso lo has sacao de Naruto  | |
|
02-12-2008 / 20:03 h | | Froslass: * pensando: mierda.. da igual..mandare a refuerzos, abrir telepatia: venid, abomasnow y weavile, estoy atrapado en el castillo del rey boo..venid a salvarme..de mientras intentare que el rey boo me haga danio para pasar el danio a ashley..*
weavile: de acuerdo, abomasnow, voy yo primero con mi velocidad, te espero..
* va al castillo a toda pastilla* ya he llegado..* entra adentro y llega delante del rey boo*
senyor rey boo, ahora que froslass te quiere matar..yo sere el capitan del equipo.. y para darte confianza, te doy esto, las tangas de mona..que se que te gusta..{abrir telepatia: jefa, no se preocupe...}
P.D: poz si... 
lo he sacado de naruto..  que me he vuelto a ver la serie..jaja | |
|
02-12-2008 / 20:18 h | | Rey boo oscuro: Weavile, eske ya está muerta tu jefa, y por eso te nombro , ¿eske no se porke esto k me has dado huele a gel de manzana?
Nocturn: *bosteza* debería ir a darme un paseo por mi ciudad, tal vez encuentre cosas interesantes, ¡umbreon, vente! *por la ciudad* ¿veo dos capas rojas y dos trajes azules? ¡deben ser Dany y Yeso * *! pero ya se sabe, le voy a lanzar mi muerte subita a ese Yeso
Yeso: ¿pues por que culpas a mi hermano cuando secuestraron al principe judía?
Dany: pues porque lo decían
Nocturn: eran Dedede, los 3 multinator, vilgax, kevin 11 y ese enano de peso Última edición: 02-12-2008 / 20:19 h. Por Pokepoke Editado 1 vez | |
|
02-12-2008 / 20:43 h | | Ashley: *baja la cabeza, con su flequillo tapándole la cara, apretándo el gatillo de la metralladora con fuerza*
Clarissa: Nos la vamos a cargar, Ashley?
Ashley: *levanta la cabeza de golpe* Voy a volarle la tapa de los sesos a metralletazos y después me la comeré!! Colgaré su cabeza como trofeo en mi castillo!!
Clarissa: Así se habla! Además de magia tienes fuerza! Vamos a cargárnosla! >O<
Ashley: Muajajajajaja!!!! La mierda de hechizo que me ha echado a mi y ha Mona...Bah...Me lo quito de encima. Purificar! *el hechizo deshace* Jajajajaja!! *le envuelve un aura negra* Vamos Clarissa, Umbreon, tu también!
Umbreon: Claro que sí! Yo eso no me lo pierdo! >O<
Ashley: Jejejeje genial!!!! Clarissa, tu a por sus secuazes, Umbreon, tu a por Gardevoir oscura. Yo a por Froslass... AUNQUE MUERA LA MATO!!!
 | |
|
05-12-2008 / 18:16 h | | Y se suicidó froslass
FIN
P.D:Ignorarlo  Última edición: 05-12-2008 / 18:18 h. Por Dejayadejugar Editado 1 vez | |
|
05-12-2008 / 19:44 h | | Peach:  MELOCOTONERO EN FLOR  (duerme a los boo y entra al castillo) | |
|
14-12-2008 / 16:42 h | | Zelda: Creo que necesito transformarme en... en mi yo oscuro...

Malka: Bien, creo que es hora de irme con la oscuridad... Ser Zelda me aburre... ¡¡¡A destruir!!! | |
|
|
|
|