| Plataformas: Wii Género: Acción Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 8 de febrero de 2007 |
28-09-2008 / 14:09 h #46 | | Lucari escribió: | | Pues vaya gusto, ups............... lo eh dicho en voz alta |
conozco lo ke hara pokemaniaca
P-E-D-I-R M-O-D-E-R-A-C-I-Ó-N | |
|
28-09-2008 / 17:39 h | | Grrrrrrrrrrr........... por que le das ideas y para que sirve moderacion yo pedi moderacion en mi propio tema yse quito se borro al segundo | |
|
28-09-2008 / 18:45 h | | 36voltman escribió: | Lucari escribió: | | Pues vaya gusto, ups............... lo eh dicho en voz alta |
conozco lo ke hara pokemaniaca
P-E-D-I-R M-O-D-E-R-A-C-I-Ó-N |
bokazas!!!! | |
|
28-09-2008 / 21:59 h | | Pokepoke escribió: | He hecho un clan de super paper mario si kereis apuntaros decidmelo | no entiendo por que hacen clanes de los juegos, ya hay uno, en ese pueden comentar todo lo que comentan en tu clan | |
|
29-09-2008 / 09:41 h | | Blackmario escribió: | Pokepoke escribió: | He hecho un clan de super paper mario si kereis apuntaros decidmelo | no entiendo por que hacen clanes de los juegos, ya hay uno, en ese pueden comentar todo lo que comentan en tu clan |
kieres apuntarte? | |
|
30-09-2008 / 15:59 h | | Quando empezamos para saber cuando venir porquuue hace 2 semanas que nadie se apunta | |
|
30-09-2008 / 16:04 h | | Pokepoke escribió: | Hola voy a crear una historia de super mario. solo ke mario no es prota, lo son NOCTURN (inventado por mi) y LUIGI (ya sabeis kien es) los personajes son:
NOCTURN(yo)
LUIGI(36voltman)
narrador(fan mario kart ds)
mario(fan mario kart ds)
mona
brett
ashley
red(lucari)
peach(treecobrawlsamu)
daisy
boos oscuros(lucari)
rey boo oscuro(blackmario)
lakitrueno(lucari)
tutanmanon
meta pinchones
buho
espeon(pokemaniaca)
kamek
buizel(lucari) |
podria ser los que eh puesto lucari tambien pokepoke | |
|
30-09-2008 / 19:52 h | | Lucari escribió: | Pokepoke escribió: | Hola voy a crear una historia de super mario. solo ke mario no es prota, lo son NOCTURN (inventado por mi) y LUIGI (ya sabeis kien es) los personajes son:
NOCTURN(yo)
LUIGI(36voltman)
mario(fan mario kart ds)
mona
brett
ashley
red(lucari)
peach(treecobrawlsamu)
daisy
boos oscuros(lucari)
lakitrueno(lucari)
tutanmanon
meta pinchones
buho
espeon(pokemaniaca)
kamek
buizel(lucari) |
podria ser los que eh puesto lucari tambien pokepoke |
creo ke tienes ke siÚltima edición: 14-10-2008 / 20:33 h. Por Pokepoke Editado 1 vez | |
|
01-10-2008 / 19:51 h | | Lucari escribió: | | Quando empezamos para saber cuando venir porquuue hace 2 semanas que nadie se apunta |
bueno...y tu, ¿eres perfecto? | |
|
01-10-2008 / 19:53 h | | Lucari escribió: | Pokepoke escribió: | Hola voy a crear una historia de super mario. solo ke mario no es prota, lo son NOCTURN (inventado por mi) y LUIGI (ya sabeis kien es) los personajes son:
NOCTURN(yo)
LUIGI(36voltman)
mario(fan mario kart ds)
mona
brett
ashley
red(lucari)
peach(treecobrawlsamu)
daisy
boos oscuros(lucari)
lakitrueno(lucari)
tutanmanon
meta pinchones
buho
espeon(pokemaniaca)
kamek
buizel(lucari) |
podria ser los que eh puesto lucari tambien pokepoke |
¡falsificador! | |
|
02-10-2008 / 16:31 h | | Pokepoke escribió: | Lucari escribió: | | Quando empezamos para saber cuando venir porquuue hace 2 semanas que nadie se apunta |
bueno...y tu, ¿eres perfecto? |
no pero cuando y eh puesto lucari si puedo ser tambien eseeos personajes me gustan y asi tardaremos - en empezar  | |
|
04-10-2008 / 11:33 h | | Lucari escribió: | Pokepoke escribió: | Lucari escribió: | | Quando empezamos para saber cuando venir porquuue hace 2 semanas que nadie se apunta |
bueno...y tu, ¿eres perfecto? |
no pero cuando y eh puesto lucari si puedo ser tambien eseeos personajes me gustan y asi tardaremos - en empezar |
ah... no te entendía (estoy jugando al super princess peach mientras escribo ) | |
|
04-10-2008 / 11:41 h | | Necesito bastante gente para los boo oscuros:
iggy boo (cientifico)
larry boo( amante de la jardinería)
morton jr. boo (antipatico)
roy boo (maton gei)
wendy o. boo (chica ke se aprobecha de los demas)
ludwig von boo (le encanta la musica clasica)
lemmy boo (boo con un ojo vizco y siempre con su pelotita)
alvaro,elige el ke kieras | |
|
04-10-2008 / 14:13 h | | Ah roy boo jejeje | |
|
04-10-2008 / 15:01 h | | Todo claro  | |
|
|
|
|