Super Mario 64
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 8 de febrero de 2007
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 8 de febrero de 2007
Nocturn, luigi, mario, y compañía [la novela ha dado comienzo]
Tema: Nocturn, luigi, mario, y compañía [la novela ha dado comienzo]
  Página:  << Anterior | 1...567891011...17 |  Siguiente >>  
  30-10-2008 / 22:28 h
Pokepoke 
nocturn:¡los pokochos están listos umbreon y rotom!
¡Comentario interesante!
  30-10-2008 / 22:57 h
FanMarioKartDS 
Mario:"Aparece por sorpresa"Hola Nocturn,venía a ver que te pasa,y a hecharte una mano.Pokepoke,me gustaría ser 2 ó 3 personajes más.
P.D.:Es que uno me parece que es poco... Triste , Triste , Triste .
Salu2.
¡Comentario interesante!
  30-10-2008 / 23:17 h
Pokepoke 
FanMarioKartDS escribió:
Mario:"Aparece por sorpresa"Hola Nocturn,venía a ver que te pasa,y a hecharte una mano.Pokepoke,me gustaría ser 2 ó 3 personajes más.
P.D.:Es que uno me parece que es poco... Triste , Triste , Triste .
Salu2.

puedes don´t worry Guiño
nocturn:hola mario, peach esta paseando por aki
narrador:en estos momentos,en la piramide de tutanmanon
tutanmanon:espero ke nocturn pase por aki algun dia
Última edición: 30-10-2008 / 23:18 h. Por Pokepoke
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  31-10-2008 / 14:06 h
Pokemaniaca 
Zelda: Maga Blanca, ¿vamos con Nocturn a dar una vuelta?
Maga Blanca: Vale. Nocturn, vamos a la pirámide, hace tiempo que no voy.
Zelda: ¡¡¡SÍ!!! Vamos allí.
¡Comentario interesante!
  31-10-2008 / 14:13 h
Pokepoke 
nocturn:visitaremos a tutanmanon,bien
¡Comentario interesante!
  31-10-2008 / 15:24 h
Mini-Piplup75 
Ashley: *con su peluche entre las manos, entrando en su castillo de las sombras* Mi poción está casi acabada...Pronto podré montar mi propio ejército de cadáveres jujuju...Solo me falta el caparazón de koopa...
Umbreon: *se encuentra con Ashley* Umbreon, umb!! (Tu padre no me quiere entrenar!! Quiero abasallar a los koopa!!! >-<U)
Ashley: *se agacha con una sonrisa maqueavélica* Ohh...Si es la mascota de mi padre...Has dicho k quieres avasallar koopa, no? Si quieres yo puedo entrenarte... Malicioso
Umbreon: --*pensando: Ma...mascota?? Yo no soy ninguna mascota!!! >-<-- Umbreon...(No se yo...¬¬)
Ashley: Soy la reina de las sombras, quien mejor para entrenarte?
Umbreon: Umb!! (Reina de las sombras? Mola!! *O* Espera...Como puedes entenderme sin el mensaje telepático?)
Ashley: Para algo soy maga, no? Jujuju...Soy la única k te comprende, mi preciada amiga... Malicioso Pero antes...K te parece si vamos a robar algunas cosillas?
Umbreon: Umbreon!! (Sí!! Como mola! *O*)
Ashley: Ahora comprendo xk solo me quiere mi familía...*echa una carcajada* Vámonos...*se van*

¡Comentario interesante!
  01-11-2008 / 16:05 h
Gohanzzz 
Froslass:{pensando}xiaixia, parrreze kkke eztoz prrringadozzz van a irrr a la pirrramide de tutanmanon...xiaxia...kkke pazarrra zi le diggo a eze crreido del rrreyy boo kkke eztoz prrringadoz van a irr a la pirramide del ffeo de tuttanmmmmmanon??...xiaixia...zera diverrrtidoo.....
*al llegar al castillo del rei boo*

froslass a uno de sus secuaces: dadle a vuezztrrroo rrrey ezta carrta zin faltahhh zi no kkkierrrez morrirrr...xiaxia{jaja}...

en la carta:

estimado rey boo, segun mi informacion, nocturn y compania van a ir al castillo de tutanmanon para planear un plan para destruir a vos.
segun mi opinion, majestad tendria que detenerles...
yo ire siguiendoles...
y si veo algo raro, le informare de inmediato...

firmado: froslass, el invernal{de infernal}

*despues de que froslass se alejo del castillo*

froslass:xiaxia, crrreo kkke kkkon eza carrta falza baztarra parra poderrr verrr una interrrezante amenaza...xiaixa{jaja}!!!
¡Comentario interesante!
  01-11-2008 / 18:58 h
Mini-Piplup75 
Ashley: *entran al castillo, con un caparazón de koopa en las manos* Menudo entrenamiento! Como se han cabreado los de la tienda x el robo, eh Umbreon? Carcajada
Umbreon: Umbreon, umb!! Carcajada (Y k lo digas, jajajaja) Umb...Umbreon, umb...(Pero...Tu padre se va a cabrear mucho con nosotras...Seguro k el de la tienda se lo dice...)
Ashley: Tranquila, a ti no te dirá nada, le diré k iva acompañada de uno de mis secuazes Guiño La bronca me la pegará a mi, x robar Carcajada Pero soy la hermana menor, solo tengo 12 años, mi hermana Mona tiene 17...Aunk yo soy mucho más mala Carcajada
Umbreon: Umbreon ^^ (Eso es verdad ^^)
Ashley: *se dirige a su caldero y ve lo de Froslass* Uhm? Umbreon, parece k quieren atacar a mi padre y a los demás...Froslass es de tipo hielo-fantasma, tienes ventaja sobre él...K tal si nos vamos a enfrentarnos a ellos? Así papa no me regañará Carcajada
Umbreon: Umb! Umbreon, umb! Carcajada (Ok! A mi amo solo le ataco yo Carcajada) *se van*

¡Comentario interesante!
  02-11-2008 / 14:07 h
Pokepoke 
tutanmanon: el rey boo oscuro planea tu derrota, no te fies entre kamek y froslass no hay kien se trankilize
nocturn:esta claro *empieza a ver en su mente ke ashley a robado pero ke esta luchando con froslass* tutanmanon,tenemos ke irnos tengo ke echarle reproches a mi hija
tutanmanon: ¿mona?
nocturn: es ashley, la menor, ha robado en una tienda *cae un rayo sobre nocturn* ye...ye...yego la hora de ser nocturn hielo *hace un tobogan y les lleva a todos*
¡Comentario interesante!
  02-11-2008 / 14:13 h
Mini-Piplup75 
Ashley: *le corre un escalofrío sobre la espalda* Mi padre se ha enterado del robo Carcajada
Umbreon: Umbreon...(Ya sabía yo...)
Ashley: *crea una bola entre sus manos, donde ve a Froslass* Vaya...Se ha retirado a un lugar inaccesible para mi >-<U
Umbreon: Umb? (Cual?)
Ashley: El reino de la luz, no puedo ir allí >-<U Soy la Reina de las sombras, no me llevo bien con la Reina de la luz...*ejem...* Voy a reunirme con mi padre...*aparece una sombra oscura alrededor de Ashley y Umbreon y aparecen delante de Nocturn* Hola, padre...Supongo k ya te has enterado de mi robo triunfal y el abasallamiento a los koopa Carcajada
¡Comentario interesante!
  02-11-2008 / 14:54 h
Pokepoke 
nocturn: no sabes lo ke te espera *umbreon se sube a el con cuidado* ¡no iras a el castillo durante 3 meses!
tutanmanon: *aun mareado por el tobogan de hielo* alguien tiene una bolsa para bomitar?? Desconcertado
nocturn: aki tienes, mona se porta mejor ke tu ashley, ¡a tu abitacion! *al llegar nocturn se come una tarta*
¡umbreon! ahora dale a bowser (de carton)
iggy: titiriririi *umbreon le tira una pelota de beisbol porke canta fatal* ay!! Enfadado bahh, voy a hacer pociones ¿Y este de donde sale?
tutanmanon: *lleva una hora bomitando* ya vale *con acento bago*
¡Comentario interesante!
  02-11-2008 / 15:02 h
Mini-Piplup75 
Ashley: *aparece delante de Nocturn* Ya se k Mona se porta mejor k yo, soy la Reina de las sombras, padre Carcajada Y tienes k dejarme ir al castillo!!! Tengo k acabar mi poción!!! Y encima Red me espera allí!!! (el demonio rojo k acompaña a Ashley) Teletransporte!! *aparece en el castillo, delante del caldero* Red!!!
Red: *aparece detrás de Ashley* Hola...Ya has encontrado el ingrediente?
Ashley: Si, xfin voy a poder tener mi ejército de cadáveres *suspira, echa el ingrediente y explota el caldero* Ahhh!!!! No, otra vez no...*aparece un cadáver pequeño* Volví a fallar..
Umbreon: *en el hombro de Nocturn* Umbreon, umb...(Ashley entrena muy bien...K pena k no esté aquí >-<U)
¡Comentario interesante!
  02-11-2008 / 15:10 h
Pokepoke 
nocturn: ya lo se pekeño umbreon *le da un mordisco a nocturn* ayyyyyy! no debi decir eso Gritar

P.D.: red es lucari no tu, aver si miras un poco mejor la lista Sacando la lengua
P.D.2: e decidido ser tambien brett y mona
P.D.3: es la primera vez ke escribo 3 posdatas Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  02-11-2008 / 16:00 h
Gohanzzz 
Froslass:
mierrda!!! eza eztupida azley!!! y eze marrrginado del umbrrreon Enfadado !!!!
me kkkagoo en tooooodddooo!!!!

grrrr!! bueno..ahorrra ya zztoy a zalvoo...me han hecho una ffinta!!! me voy a vengarrr...

grrr...ya se!!! Babas le voy a pedirrr ayuda al gorrrdinflon del ozcurro duznoirr!!!
xiaxia...
van a zufrrrirrr!!!

kkkrrreo kkke vive al templo de maldiciones kke zta algun lado de zta ciudad...

rrekuerrdo donde ztarrra??? Malicioso
uufff...kkrrreo kkke ez ezte templo...
*froslass entra al templo y se encuentra a una sombra que la coge del cuello*

froslass: kkkien errrez!!!???
sombra: soy el oscuro dusknoir ...y tu? quien te ha enviado??
froslass: nadddiee...zolo vengo a kkke uzzted me de mazz poderr parrra vengarrrme de un umbrreon...
dusknoir: Carcajada avermelo decido antes..jaja...hace tiempo que no me piden ayuda...bueno, si quieres que de poder tendras que pagarme 10000 euros!!!
froslass: ... ... ... ezo ez impozible!!!
dusknoi: pues tendras que ayudar a hacer mi investigacion...
froslass: ... ... valeh, perro de kke ze trrratah??
dusknoir: muy facil... necesito un cadaver de la familia eevee...tu has dicho que quieres matar a un umbreon, no es asi?
froslass: zii...
dusknoir: pues te dare poder para poder matar a ese umbreon, pero si no me traes un cadaver de la familia eeve dentro de 50 dias, tu moriras...que? aceptas???
froslass: ... ... ... aceptoh...
dusknoir: {...} {haciendo su formula secreta} ya esta. Solo tienes que tomartela y tendras mucho mucho mucho poder...
froslass: *se bebio las dosis* ccchiiiaaaa!!!! kkke ez eztooo!!! xiaxia!!! zienttoh poderrr!!! xiaxia!!!
dusknoir: ahora ya tienes lo que querias. Asi que ahora largo!!! a por el cadaver!!!
froslass: ke haz dicho??? muerre!!!! frrrio polarr!!!
dusknoir: que??? nooo!!! {proteccion}
froslass: xiaxia!!! ya zta!!! gorrrdinflon eliminado!!!
dusknoir: grrrrr!!! como te has atrevido??? toxico combinado a maldicion!!!
froslass: no puede zer!!! chhhiaaaa!!!
dusknoir: *cara de crueldad* creias que tendrias mas poder que yo??jaja pues estas muy equivocada!!!
tranquila..no vas a morir...te necesito...no te recistas... haz caido bajo mi maldicionxtoxico...toma esto...
tomatelo una vez al dia si no quieres morir...y recuerda...50 dias....y ahora largo!!!
froslass: zii...*froslass sale pitando del templo* mierrda...como ha pasado...tengo que pensar una forma de librarme... ... ... ... *al dia siguiente*
froslass: xiaxia!!! parrrece kke no me ha pazadoh nadah zin tomarme el antidoto!!! {...} grrr...kkke ez ezto?? kkke ez lo kke zientoh??? chhhiiaaaa!!!
*por alli pasa un koopa*
koopa: que te pasa?
froslass: kkorrre.. dame un poco de antidoto de la bolza zi no kkkierrres morrirrr!!
*koopa le dio un poco de antidoto*
froslass: grraciazzz...me az zalvados la vida...perrroo......muerrrree!!! ventisca!!!
koopa: aaggghhhh!!!!
froslass: xiaxia!! magnifique!!! ahorrra eze umbrrreon va a zufrrrrirr!!!
*froslass vuelve donde asley*
froslass: kke ztarran planifikkkandoh??? hay kke zpiarrrlez....

Última edición: 02-11-2008 / 16:38 h. Por Gohanzzz
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  02-11-2008 / 17:34 h
Mini-Piplup75 
Ashley: *mira su caldero y ve reflejado a Froslass* --*pensando: Estúpida Froslass...Se cree k tomándose una poción de Dusknoir va a eliminar a Umbreon, y mucho menos a mi!! Yo soy la Reina de las sombras, tengo poder sobre ella...Y Umbreon es de tipo siniestro, le gana fácilmente...*se crea una imágen en su cabeza* El antídoto!! Esa es la clave!!-- *le envuelve un aura negra y aparece delante del antídoto* Jujuju, haber como te las apañas sin esto...*lo coge y se va*

P.D.: Lo siento, no sabia k era Lucari ^^U
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...567891011...17 |  Siguiente >>  
Foros > Super Mario 64 > Nocturn, luigi, mario, y compañía [la novela ha dado comienzo]
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por