Froslass:
mierrda!!! eza eztupida azley!!! y eze marrrginado del umbrrreon

!!!!
me kkkagoo en tooooodddooo!!!!
grrrr!! bueno..ahorrra ya zztoy a zalvoo...me han hecho una ffinta!!! me voy a vengarrr...
grrr...ya se!!!

le voy a pedirrr ayuda al gorrrdinflon del ozcurro duznoirr!!!
xiaxia...
van a zufrrrirrr!!!
kkkrrreo kkke vive al templo de maldiciones kke zta algun lado de zta ciudad...
rrekuerrdo donde ztarrra???
uufff...kkrrreo kkke ez ezte templo...
*froslass entra al templo y se encuentra a una sombra que la coge del cuello*
froslass: kkkien errrez!!!???
sombra: soy el oscuro dusknoir ...y tu? quien te ha enviado??
froslass: nadddiee...zolo vengo a kkke uzzted me de mazz poderr parrra vengarrrme de un umbrreon...
dusknoir:

avermelo decido antes..jaja...hace tiempo que no me piden ayuda...bueno, si quieres que de poder tendras que pagarme 10000 euros!!!
froslass: ... ... ... ezo ez impozible!!!
dusknoi: pues tendras que ayudar a hacer mi investigacion...
froslass: ... ... valeh, perro de kke ze trrratah??
dusknoir: muy facil... necesito un cadaver de la familia eevee...tu has dicho que quieres matar a un umbreon, no es asi?
froslass: zii...
dusknoir: pues te dare poder para poder matar a ese umbreon, pero si no me traes un cadaver de la familia eeve dentro de 50 dias, tu moriras...que? aceptas???
froslass: ... ... ... aceptoh...
dusknoir: {...} {haciendo su formula secreta} ya esta. Solo tienes que tomartela y tendras mucho mucho mucho poder...
froslass: *se bebio las dosis* ccchiiiaaaa!!!! kkke ez eztooo!!! xiaxia!!! zienttoh poderrr!!! xiaxia!!!
dusknoir: ahora ya tienes lo que querias. Asi que ahora largo!!! a por el cadaver!!!
froslass: ke haz dicho??? muerre!!!! frrrio polarr!!!
dusknoir: que??? nooo!!! {proteccion}
froslass: xiaxia!!! ya zta!!! gorrrdinflon eliminado!!!
dusknoir: grrrrr!!! como te has atrevido??? toxico combinado a maldicion!!!
froslass: no puede zer!!! chhhiaaaa!!!
dusknoir: *cara de crueldad* creias que tendrias mas poder que yo??jaja pues estas muy equivocada!!!
tranquila..no vas a morir...te necesito...no te recistas... haz caido bajo mi maldicionxtoxico...toma esto...
tomatelo una vez al dia si no quieres morir...y recuerda...50 dias....y ahora largo!!!
froslass: zii...*froslass sale pitando del templo* mierrda...como ha pasado...tengo que pensar una forma de librarme... ... ... ... *al dia siguiente*
froslass: xiaxia!!! parrrece kke no me ha pazadoh nadah zin tomarme el antidoto!!! {...} grrr...kkke ez ezto?? kkke ez lo kke zientoh??? chhhiiaaaa!!!
*por alli pasa un koopa*
koopa: que te pasa?
froslass: kkorrre.. dame un poco de antidoto de la bolza zi no kkkierrres morrirrr!!
*koopa le dio un poco de antidoto*
froslass: grraciazzz...me az zalvados la vida...perrroo......muerrrree!!! ventisca!!!
koopa: aaggghhhh!!!!
froslass: xiaxia!! magnifique!!! ahorrra eze umbrrreon va a zufrrrrirr!!!
*froslass vuelve donde asley*
froslass: kke ztarran planifikkkandoh??? hay kke zpiarrrlez....

Última edición: 02-11-2008 / 16:38 h. Por Gohanzzz
Editado 2 veces