Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 558

Anunciado Yo-Kai Watch Busters: Moon Rabbit Team para Nintendo 3DS

[b]Anunciado Yo-Kai Watch Busters: Moon Rabbit Team para Nintendo 3DS[/b]
El RPG de Level 5 se estrenará en las tiendas niponas en diciembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156688/0/yokai-watch-buster/anuncio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
YoKai Watch Busters y Yokai Watch
Polkrak132
Expulsado
Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

DraknosEye2892Hace 8 años2
Jejeje, triunfa en japón y no esperan nada para poder sobre explotar la marca, si sigue así va terminar siendo un juego anual .
Shinigami-hunter2678Hace 8 años3
¿Soy yo o están saliendo demasiadas entregas de estos juegos? supongo que tendrán que aprovechar mientras siga vendiendo en japón, aunque con lo que tardan en traerlos aqui no creo que esperen mucho del occidente.

PD:
@Polkrak
no durarás mucho antes de que te moderen
1 VOTO
Juxess5847Hace 8 años4
Juego de Yo-Kai Watch anunciado
/*Va un momento a la cocina*/
/*Vuelve a la habitación*/
Nuevo juego de Yo-Kai Watch anunciado.
EDITADO EL 12-10-2015 / 02:21 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Endzon1412Hace 8 años5
Siempre he querido jugar a esta saga, a ver si me regaláis una 3DS.
RayTheBest39794Hace 8 años6
@DraknosEye
Mostrar cita
Jejeje, triunfa en japón y no esperan nada para poder sobre explotar la marca, si sigue así va terminar siendo un juego anual .
Espero que lo digas en coña... Es anual desde un buen principio. Hay tres entregas y la primera es de 2013, y eso sin contar con el spin-off.
3 VOTOS
AkiraDavid1388Hace 8 años7
Yo sigo esperando que saquen algún JRPG para ps4 
Wal198913863Hace 8 años8
@AkiraDavid13
Mostrar cita
Yo sigo esperando que saquen algún JRPG para ps4
Va a salir Persona 5 el año que viene. Sobre la nota espero que lleguen a Occidente todas las entregas mejoradas o completas pronto.
Claudius01101Hace 8 años9
@Wal1989 creo que se refiere un jrpg creado por Level 5
1 VOTO
JohnMercado4310Hace 8 años10
Excelente, otra exclusiva que se apunta la 3DS y ojalá que llegue a occidente.
6 VOTOS
ElSalvadore0ran4768Hace 8 años11
Y tardara por lo menos 4 años para que llegue a nuestras tierras...

A veces desearia que Level-5 localice mas rapidos sus juegos, que veo a esta franquicia en la misma situación que Inazuma Eleven. Despues la 3DS pasa a la obsolescencia y Level-5 quiere portear los juegos que le quedan por localizar en la siguiente portatil de Nintendo.
Dizzy1918108Hace 8 años12
Luego esta uno diciendo que la vita no tiene juego si los desarrolladores no sacan ni siquiera en multiplataforma, casi todos los juegos solo para 3ds y razón tengo yo porq si tal vez lo sacaran para muchas consolas la 3ds la dejarían atrás (solo es mi opinión contra los desarrolladores)
1 VOTO
Joaqh103Hace 8 años13
@Dizzy1918 No, si tienes razón... Pero manda don dinero. En Japón la cuota de mercado de 3DS es diez veces mayor al de vita, así que si se desarrolla un juego de única plataforma, lo más lógico es que sin acuerdos de exclusividad ni necesidad de potencia lo hagan para la consola que les reporte más beneficios.
Básicamente, no lo hacen para Vita porque no les seria tan rentable ni les interesa.
Y también está que Level 5 para juegos de este tipo siempre ha estado tradicionalmente ligada a Nintendo.
Artemisa116107Hace 8 años14
Y aquí no ha llegado ni el primero TT
Vassilic235Hace 8 años15
Espero que salga ya el 1 y el resto de juegos no tarden mucho.
Pienso que es un juego que si va a tener fama en occidente porque sigue la linea pokemon, y este ultimo se esta haciendo reperitivo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Yo-Kai Watch Busters: Moon Rabbit Team para Nintendo 3DS

Hay 20 respuestas en Anunciado Yo-Kai Watch Busters: Moon Rabbit Team para Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL