Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Transformers Devastation
Transformers Devastation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Transformers Devastation
Por Sonic4Ever7774
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 744

Transformers Devastation: Un par de errores y posible continuación

Ola a todos, pues eso, veréis he visto algunos gameplays del juego y he visto un par de fallos que me parece que lo han hecho por algo

1- Cuando Megatron se transforma, se convierte en un tanque cuando en realidad su modo alterno es una pistola láser

2- En el combate contra Soundwave los casetcons (O como se llamen) que suelta el lila se llama Frenzy y el negro y rojo se llama Rumble cuando en realidad es al revés 

En cuanto a la posible continuación, no me extrañaría que existiese, ya que en el final del juego Optimus y los demás hablan con Superion y Defensor sobre que la tierra se salve y después se ve que Nova Prime esta vivo en el cuartel de los Decepticons, lo que significa que aparte de esa trilogía para los próximos años haya una segunda parte de este juego.
HoldenCaulfield132Hace 8 años1
Yo aún no tengo el juego, esperare a que baje un poquito el precio para adquirirlo, pero para lo de transformación de Megatron podría tener una respuesta.
El juego parece que se basa en la "G1", pero si Megatron se transforma en un tanque bien podría estar basado en la saga "Armada" y esto podría ser debido a la incoherencia de tamaño de cuando Megatron se transformaba en pistola y StarScream lo sujetaba, ya que en la serie en aquella época a todos nos daba igual y nos parecía genial, pero en un juego quedaría extraño que Megatron (el Decepticon mas grande) reduzca su tamaño para caber en la mano de StarScream.
Podría ser por eso, pero es una teoría.
EDITADO EL 12-10-2015 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
Sonic4Ever7774Hace 8 años2
@HoldenCaulfield
Mostrar cita
Yo aún no tengo el juego, esperare a que baje un poquito el precio para adquirirlo, pero para lo de transformación de Megatron podría tener una respuesta. El juego parece que se basa en la "G1", pero si Megatron se transforma en un tanque bien podría estar basado en la saga "Armada" y esto podría ser debido a la incoherencia de tamaño de cuando Megatron se transformaba en pistola y StarScream lo sujetaba, ya que en la serie en aquella época a todos nos daba igual y nos parecía genial, pero en un juego quedaría extraño que Megatron (el Decepticon mas grande) reduzca su tamaño para caber en la mano de StarScream. Podría ser por eso, pero es una teoría.
Eh, buena teoría sobre Megatron, pero ¿Y que me dices de los nombres de Frenzy/Rumble y el final del juego?
HoldenCaulfield132Hace 8 años3
Rumble en la G1 es el lila que podia hacer terremotos.
http://tfwiki.net/mediawiki/images2/thumb/8/8c/G1_cartoon_Rumble_piledrivers.JPG/220px-G1_cartoon_Rumble_piledrivers.JPG
Y Frenzy era negro y rojo, sí
http://tfwiki.net/mediawiki/images2/thumb/4/47/DayoftheMachines_frenzy_with_gun.jpg/225px-DayoftheMachines_frenzy_with_gun.jpg
Eso si parece un fallo.

Sobre el final del juego ni idea, ya te digo que aún no lo tengo. 
Sonic4Ever7774Hace 8 años4
@HoldenCaulfield
Mostrar cita
Rumble en la G1 es el lila que podia hacer terremotos. http://tfwiki.net/mediawiki/images2/thumb/8/8c/G1_cartoon_Rumble_piledrivers.JPG/220px-G1_cartoon_Rumble_piledrivers.JPG Y Frenzy era negro y rojo, sí http://tfwiki.net/mediawiki/images2/thumb/4/47/DayoftheMachines_frenzy_with_gun.jpg/225px-DayoftheMachines_frenzy_with_gun.jpg Eso si parece un fallo. Sobre el final del juego ni idea, ya te digo que aún no lo tengo.
Sobre lo primero, lo sabia, sabia que era un fallo, ¿Como es posible? En cuanto a lo otro, si quieres puedes ver este vídeo de un Gampelay donde aparece el final y los 2 Gestalt y Nova Prime lo que estoy en duda si habrá o no una secuela aparte de esa trilogía, que ojala sea como el Devastation pero con mas personajes jugables incluyendo los Decepticons: https://www.youtube.com/watch?v=ff3dTvCHqiQ
Tsuio2Hace 8 años5
Y no podriía ser que se tenga que desbloquear un capitulo extra pasandoselo en la mayor dificultad o algo? Porque Cuando te muestran los resultados finales al pasartelo se ve un octavo cuadrado (aunque puede que se refiera simplemente a la ultima pelea mano a mano con Megatron en el espacio)

Por otra parte me a decepcionado muchísimo, el juego está muy muy bien, pero que te lo pases en 4 horas y media me parece de chiste...
Sonic4Ever7774Hace 8 años6
@Tsuio
Mostrar cita
Y no podriía ser que se tenga que desbloquear un capitulo extra pasandoselo en la mayor dificultad o algo? Porque Cuando te muestran los resultados finales al pasartelo se ve un octavo cuadrado (aunque puede que se refiera simplemente a la ultima pelea mano a mano con Megatron en el espacio) Por otra parte me a decepcionado muchísimo, el juego está muy muy bien, pero que te lo pases en 4 horas y media me parece de chiste...
Pues no lo se, ya que ese no lo he jugado, pero si se ve genial, aunque aparte de la duración también me decepciona la escasez de personajes jugables, pero recuerda que habrán otros mas a partir del año que viene y quien sabe a lo mejor son mejores que este
BurningOlrac37Hace 8 años7
En mi opinion con este juego limpiaron la metida de pata que hicieron con "The Rise of the Dark Spark" es uno de los mejores juegos de transformers, con respecto a megatron que se combierte en tanque y no en pistola no me parecio puesto que shockwave si se transformaba en pistola y ademas la saga armada no tiene que ver con G1. acuerdense que transformers armada es japones y el G1 americano eso quiere decir que las dos son distintas versiones, regresando con megatron, su diceño es el mismo que en la G1 y aleguas se nota que es una pistola ademas que lo de tanque resulta forsado y repetitivo pues Blitzwing tambien se transforma en tanque y es casi la misma pelea que con Megatron, con respecto a Rumble y Frenzy no puiedo creer que se equivocaran con los nombres de cada uno, Rumble es el morado y Frenzy es el rojo. pero sin embargo con estos errores sigue siendo un buen juego y espero que saquen updates que corrijan alguno de estos errores.
Sonic4Ever7774Hace 8 años8
@BurningOlrac
Mostrar cita
En mi opinion con este juego limpiaron la metida de pata que hicieron con "The Rise of the Dark Spark" es uno de los mejores juegos de transformers, con respecto a megatron que se combierte en tanque y no en pistola no me parecio puesto que shockwave si se transformaba en pistola y ademas la saga armada no tiene que ver con G1. acuerdense que transformers armada es japones y el G1 americano eso quiere decir que las dos son distintas versiones, regresando con megatron, su diceño es el mismo que en la G1 y aleguas se nota que es una pistola ademas que lo de tanque resulta forsado y repetitivo pues Blitzwing tambien se transforma en tanque y es casi la misma pelea que con Megatron, con respecto a Rumble y Frenzy no puiedo creer que se equivocaran con los nombres de cada uno, Rumble es el morado y Frenzy es el rojo. pero sin embargo con estos errores sigue siendo un buen juego y espero que saquen updates que corrijan alguno de estos errores.
Pues a excepcion de la escasez de personajes (Solamente se pueden jugar con 5) yo también pienso que es un buen juego, porque he visto gameplays y se ve genial, lo de Megatron es verdad que recuerda a su version Armada, lo del diseño solo es su modo robot, porque recuerda que su modo tanque es como el de Armada, en cuanto a lo de Frenzy y Rumble en eso estoy de acuerdo contigo, no me puedo creer porque cambiaron los nombres
Responder / Comentar
Subir
Foros > Transformers Devastation > Un par de errores y posible continuación

Hay 8 respuestas en Un par de errores y posible continuación , del foro de Transformers Devastation. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL