Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Shybred481
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1002

Borderlands 2: Lag y FPS low

Cuando juego en single player no me ocurre lo del lag y los tirones de FPS, pero cuando me pongo en una partida con otro amigo me va horrible, es lag, pero a la vez una bajada de FPS bestial. Ni bajando los gráficos al mínimo, ni creando yo la partida anfritriona ni nada... En internet he visto que no es solo cosa mía, suele pasar... aun así no he encontrado una solución eficaz, dicen que cambiando el nombre del .exe se soluciona, pero me huele a trola, además no encuentro el .exe por ningún lado en la carpeta, solo el acceso directo que tengo en el escritorio.

Un saludo y gracias de antemano.
Asiandes989Hace 8 años1
Hace poquito que me anime a crear una cuenta steam para jugar este grandioso jueguecillo... ,recien voy empezando haber si farmeamos legendarias.. ,les dejo mi ficha por si quieren jugar... ,no vemos en Pandora saludos.

[b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color]
[b]ID STEAM:[/b] xXVIZARDXx [color=red]>>[/color] Lv[color=red].[/color]noob    x[color=red]_[/color]o
[b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana.
[b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red]-[/color] maximo 12 hrs.
[b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]/[/color] HeadSet.
[b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8  
[b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty.
[b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color]

[color=red]** Actualizado 2015 **[/color]

[color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Lag y FPS low

Hay 1 respuestas en Lag y FPS low, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL