Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Andromalius222
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 549

Fallout 4: ¿sabeis si está en el juego?

El rifle de clavos, sin duda la mejor arma de fallout, cuando lo disparabas aquel sonido a tren era genial.
William--Wallace31294
Hace 8 años1
Pues me supongo que si....



...., y si no está seguro que habrá alguna arma similar.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





PD: El arma que más me gustaba en F3 era el [i]Repetidor de Lincoln[/i]   , me encantan las armas de fuego/balas en los Fallout  
EDITADO EL 12-10-2015 / 10:22 (EDITADO 1 VEZ)
Jagang1286Hace 8 años2
Tened el cuenta que ahora podremos crearnos el arma que queramos con diferentes piezas. A lo mejor no está el arma que buscas pero puedes crear algo parecido y mejorado.
Huracan-carter1839Hace 8 años3
En un vídeo salía un arma disparando un peluche...
Neity84Hace 8 años4
@Huracan-carter
Mostrar cita
En un vídeo salía un arma disparando un peluche...
Ese arma debe ser el lanzarrocas ( en fallout 3 y nv así se llamaba). Es un arma que coge basura del yermo y la lanza y hace más o menos daño dependiendo del peso del objeto que le metas
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 8 años5
@Jagang
Mostrar cita
Tened el cuenta que ahora podremos crearnos el arma que queramos con diferentes piezas. A lo mejor no está el arma que buscas pero puedes crear algo parecido y mejorado.
Podrás crear el arma que quieras y puedas,dentro de las armas existentes en el juego y dependiendo los materiales de los que dispongan. No podrás inventarte un arma de la nada. Por supuesto que estará el rifle de clavos,estarán todas las armas características de Fallout y algunas nuevas.
1 VOTO
Falloutero89101Hace 8 años6
Mira en youtube el famoso vídeo de fallout vs skyrim,pues el lanzarrocas sale al final del vídeo... Es muy bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿sabeis si está en el juego?

Hay 6 respuestas en ¿sabeis si está en el juego?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL