Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 2294

La voz de Nathan Drake asegura que los fans no quieren una película de Uncharted

[b]La voz de Nathan Drake asegura que los fans no quieren una película de Uncharted[/b]
Nolan North, que dobla a héroe de la saga de aventuras de Naughty Dog, cree que no hay interés en un largometraje sobre la franquicia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156689/0/nathan-drake/uncharted-fans/pelicula/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nolan North, Uncharted y Naughty Dog
TuNickApesta2063Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Mangute3182Hace 8 años2
Hombre pues a ti no porque no te pareces, sería un shock similar a cuando después de estar leyendo mortadelo y filemon, ves una película y descubres que mortadelo no tiene tu voz .
Tienen que clase alguien parecido, Umm... Jaime cantizano )
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años3
A todos nos gustaría ver a nuestra saga favorita en una buena adaptación a la pantalla grande, pero como ya es costumbre que las películas basadas en videojuegos no pasen de mediocres... es lógico pensar que la confianza de los fans se haya ido por el desagüe.
1 VOTO
TuNickApesta2063Hace 8 años4
Y aunque la hicieran tendrian mas de algun lio con los responsables de indiana jones dado que uncharted es "casi"una calca de esta pelicula.
17 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años5
"[i]Creo que el nexo emocional que la gente tiene con Nathan Drake es tan fuerte que sería muy difícil aceptar que fuera otro[/i]"

Esta frase resume perfectamente el sentimiento de los fans; si hubiese una película tiene que ser un calco casi idéntico tanto en personaje como en historia (muy importante esto), si no..., pues los fans no desean que se destroce el videojuego en la gran pantalla.
Hamsuski11378Hace 8 años6
Nolan North me entiende... bien dicho, yo no quiero una película para quitar la gracia a la saga como pasara con Assassin's Creed .
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años7
A mi me encantaria siempre y cuando la película fuese fiel al videojuego, pero como se que eso seria casi impsible ya que las compañias cinematográficas jodena todos los videojuegos con sus películas prefiero que no lo agan
SteveMaster144Hace 8 años8
Estoy de acuerdo con Nolan,sólo hay un Nathan Drake y las cinematicas de los juegos son tan buenas que la peli lo tiene difícil.
Norimaki2110Hace 8 años9
Exacto, queremos juegos de gran calidad como hasta ahora,  

Ni películas, ni series, ni mas mierdas para sobreexplotar una saga.
6 VOTOS
Skelzor449Hace 8 años10
Tan mala es la película de Hitman? Porque tiene pinta de ser una enorme ?!@€?!*
Vaporsnake4828Hace 8 años11
@Mangute
Mostrar cita
Hombre pues a ti no porque no te pareces, sería un shock similar a cuando después de estar leyendo mortadelo y filemon, ves una película y descubres que mortadelo no tiene tu voz . Tienen que clase alguien parecido, Umm... Jaime cantizano )
gerard butler sin duda.
1 VOTO
SweetVenom883Hace 8 años12
A mi no me da ningún interes las peliculas basadas en videojuegos, pero vaya, veo más posible que salga una pelicula decente de Uncharted que de efectos especiales no tienen que hacer gran cosa que de Halo o God of War por ejemplo que ahí si que tendrián que dejarse pasta para sacar algo decente en cuanto a efectos.

A Sony se le esta metiendo entre ceja y ceja llevar sus sagas a la gran pantalla con Ratchet and Clank, Sly Cooper y creo que a parte de Uncharted también habia cosas para una pelicula de The Last of Us, espero que la cosa no le salga mal a Sony.
Suckmycock2778Hace 8 años13
Para que quieren los fans una pelicula de uncharted cuando ya tienen 2 peliculas de Tomb raider?
9 VOTOS
Espada74552Hace 8 años14
...
EDITADO EL 12-10-2015 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
Geminah1413
Expulsado
Hace 8 años15
Se ve guapísimo Drake en esa captura de pantalla, y todo mundo sabe que las películas de videojuegos sólo destruyen la reputación de la franquicia.
Ahí están las pelis de Resident Evil, una verdadera porquería hecha justo para las personas que las ven.
EDITADO EL 12-10-2015 / 11:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La voz de Nathan Drake asegura que los fans no quieren una película de Uncharted

Hay 85 respuestas en La voz de Nathan Drake asegura que los fans no quieren una película de Uncharted, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL