Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Duke Nukem Forever
Duke Nukem Forever
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Duke Nukem Forever
Por RenaultSport47
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1258

Duke Nukem Forever: Cosas a favor y en contra de este juego

Soy de la opinión que mejor 1 bueno que 20 malos , en amigos , en objetos , y por supuesto en videojuegos.
Prefiero dejar pasar el tiempo y que quepa la posibilidad de que cuando salga pueda ser el juego de mi vida (lo dudo porque eso ya lo hizo Unreal en 1998) y disfrutar de un juegazo que aparte de gráficamente , que por eso tanta espera, en 12 años habrán tenido tiempo para innovar tanto en detalles varios que podría dar el campanazo,eso es tener mucha confianza en el proyecto y creo que tanto retraso es a eso , a que no se sentian del todo satisfechos como estaba el juego en años anteriores , eso LO VEO BIEN , porque prefieren intentar sacar algo reluciente que un mojón con filtros.
Prefiero eso a otro juego másssssssss, que no diga nada , al menos este titulo ya fue un pelotazo en su epoca, veremos en la siguiente, y de nuevo una vez más , si no me equivoco,  [u]Unreal Engine POwah[/u] (que fue eso de cry engine? ah si, motor para llorar como su nombre indica, crysis y solo crysis a 20 frames en maquinas mas que decentes )
EDITADO EL 21-06-2011 / 14:12 (EDITADO 2 VECES)
LEgend-Zombi-8-5Hace 13 años1
Bueno particular mente en contra no se puede decir mucho ya que todavia no ha salido  (solo falta que Gearbox se caiga en bancarota y se pierda otra ves   ) Pero el juego parece mas prometedor, Si gearbox saco un juego como Borderlands, creo que no se van a equivocar. Pero a fin de cuentas es Duke Nukem, siempre con una historia nacionalista y patrioticamente yanki, como excusa para agujerear chanchos mutantes y demas enemigos   ,no esta mal pero... en estos tiempos la trama de un juego a cobrado mucho mas valor en los ultimos 13 años, en resumen habra que seguir esperando, total ya esperamos 13 años, que va a ser esperar un poco mas. 
RenaultSport47Hace 12 años2
Pues no...se quedó en mojón, pero qué mas dá , millones igualmente dará.
Nicklash154Hace 12 años3
Este juego es de lo mejor; puesto que tiene buenas graficas, interactividad, grandes enemigos y por supuesto un gran contenido en cuanto a historia y sucesos. nada mas que decir excepto LARGA VIDA AL REY!!
Nach05474Hace 12 años4
A mi me encanto no lo critiquen esta mas que bueno el juego, que me importa que no tenga graficos como crysis, para mi crysis es aburrido y punto, este juego si que divierte  
EDITADO EL 02-09-2011 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Duke Nukem Forever > Cosas a favor y en contra de este juego

Hay 4 respuestas en Cosas a favor y en contra de este juego, del foro de Duke Nukem Forever. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL