Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Por Enrekt614
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 7127

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX: Esencia intangible +1

Hola, acabo de enfrentarme a la primera esencia intangible y me ha violado, aunque aparezca tan pronto, ¿que nivel es necesario para poder derrotar al de la organización de los libros?
1 VOTO
Xalfonso1033247Hace 8 años1
@Enrekt
Mostrar cita
Hola, acabo de enfrentarme a la primera esencia intangible y me ha violado, aunque aparezca tan pronto, ¿que nivel es necesario para poder derrotar al de la organización de los libros?
Depende de la dificultad, pero te puedo asegurar que es el más sencillo de todos los jefes secretos. Sobre el 25 te debería bastar, incluso en Maestro. La clave es no perder su libro de vista, y cuando te haga el ataque de los tres círculos en el suelo y los meteoros espera pacientemente usando Pausa para ver cuál de ellos es el seguro. Saludos.
1 VOTO
ExtremePlayerHD132Hace 8 años2
Espero que esta guía te ayude. Donde hay que tener más cuidado es en la parte central de la batalla, en el que te ataca con una especie de fuego que nace desde el suelo. La parte final es la más sencilla de todas.
2 VOTOS
Enrekt614Hace 8 años3
@Xalfonso10 ¿A que te refieres con la parte de los circulos? Es que casi nunca se como parar ese ataque y si no me mata de un golpe se queda cerca.
1 VOTO
Enrekt614Hace 8 años4
@Xalfonso10 Perdona, me confundí, aun no había llegado a esa parte de la batalla, viendo el vídeo lo acabo de entender, aún no tenía reflejo y cuando me metía en el libro ese ataque me destrozaba incluso saltando.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX > Esencia intangible +1

Hay 4 respuestas en Esencia intangible +1, del foro de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL