Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars: Battlefront alarga su beta un día más

FatalissBlanco5658Hace 8 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Veteranogamer1747Hace 8 años17
@FatalissBlanco
Mostrar cita
Si es una basura
te falto el para ti
24 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años18
El juego es original, se diferencia de battelfield pero también hay parecido, en esencia es el mismo juego.

No me parece como si estuviera en una batalla campal tipo estar wars, los mapas son muy tipo COD (en el sentido de que siempre estás disparando a alguien) y la acción individual prima sobre las estrategias colectivas de grupo.
Al menos esas son las ideas que me ha transmitido
5 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 8 años19
@LinareyESP
Mostrar cita
El juego es original, se diferencia de battelfield pero también hay parecido, en esencia es el mismo juego. No me parece como si estuviera en una batalla campal tipo estar wars, los mapas son muy tipo COD (en el sentido de que siempre estás disparando a alguien) y la acción individual prima sobre las estrategias colectivas de grupo. Al menos esas son las ideas que me ha transmitido
La accion individual en hoth con los rebeldes no creo. O colaboran todos o se llevan un hostion
3 VOTOS
Crispedwolf0691697Hace 8 años20
Me lo bajé anoche para darle una oportunidad, y han conseguido un cliente. Lo que no me gusta, es que viendo el menú, hay pocos mapas... ¿se sabe cuántos vamos a poder jugar?
Scalped1194Hace 8 años21
Me sobraron 5 días de beta, me llegó con uno para esclarecer mis dudas.

Carne de 10€, que lo disfrute el que quiera, que por mi parte se va a comprar el juego+premium rita la cantaora.
EDITADO EL 12-10-2015 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Rpb02251Hace 8 años22
@Crispedwolf069
Mostrar cita
Me lo bajé anoche para darle una oportunidad, y han conseguido un cliente. Lo que no me gusta, es que viendo el menú, hay pocos mapas... ¿se sabe cuántos vamos a poder jugar?
A priori se dijo que habría 4 Planetas (Hoth, Tatooine, Sullust y Endor) y que con la salida de la nueva película habría uno más, Jakku. Se dijo, además, que habría 12 mapas repartidos entre los 4 primeros planetas. Un saludo!!
2 VOTOS
PitiPS3877Hace 8 años23
A mi lo que no me gusta es que la sensibilidad de los vehículos de tierra es demasiado alta y si la bajas se le baja también la sensibilidad a los vehiculos de aire y van superlentos.... deberían de individualizar la sensibilidad de los dos tipos de vehiculos.
1 VOTO
Halbadrone2878Hace 8 años24
No lo solté en todo el fin de semana, ya tienen mi reversa en Origin, por dejarme conforme. 

Sobre la beta, considero que es el mejor juego de Star Wars que aparece desde el 2005, año donde las Clon Wars transformaron en mierda a la franquicia (dando una mención honrosa TFU) la recreación de efectos/modelados/paleta de colores es meticulosa y admirable y como fan de la trilogía original, me dejo babeando. 

Incluso admiro que DICE respetara de cierta manera el respawn de los rebeldes fuera de la base, así se convierten en carne de cañon para los at-st, al igual como pasaba en el mapa de hoth de los battlefront antiguos.
EDITADO EL 12-10-2015 / 12:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Helghast-928630Hace 8 años25
Una verdadera sorpresa la beta, pero por favor, arreglad/mejorad los puñeteros respawn que son una basura.
2 VOTOS
Ikergarcia19969072Hace 8 años26
Ya podrían poner otro modo de juego, por que el de destruir los ATAT esta guapo, pero solo cuando eres del imperio, los rebeldes son masacrados brutalmente  
Por cierto, las naves me han gustado mucho, pese a que la conducción es bastante arcade, tienen un gran impacto en el juego y pueden decidir partidas, de hecho en el modo de los ATAT los rebeldes necesitan dominar el aire si quieren tener alguna posibilidad de ganar. Creo que es el primer juego de DICE donde esto ocurre.

Lo que me he reído con este vídeo   
EDITADO EL 12-10-2015 / 12:19 (EDITADO 2 VECES)
33 VOTOS
Jan58924104Hace 8 años27
Me parece curioso que aqui todos los comentarios que leo, o el 99% son positivos, mientras que en otros foros de clanes, juegos concretos, o de seguidores de SW opinan que es muy arcade y con muy poco contenido.

Lo probamos un amigo y yo, a priori el lo queria y yo no. Despues de probarlo, nos duro unas 4 horas de juego, era muy repetitivo (obviamente, es una beta) pero ay cuando le dije que eran solo 5 planetas... El que lo queria viendo el juego le bajo el hype.
Yo que no lo queria vi que el gameplay no estaba tan mal, graficos y sonido mola, pero si no fuese por la licencia, no se comerian una rosca. Lo peor es que o pagas mas de 100 euros o ya vimos el 75% del juego. 

Por mi que quiten ya la beta o añadan algo.
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 8 años28
Aun sigo sin ganar con los rebeldes patetico
1 VOTO
Pere292595Hace 8 años29
Va a ser un gran juego sin duda, a mí la beta me ha encantado y es digna de agradecer, ya que el 99% de los juegos importantes no sacan ni una triste demo, teniendo mucha gente que comprarse el juego a ciegas.

Pero battlefront es diferente y con esta beta se ha coronado.
Victorin741103Hace 8 años30
Despues de haberlo jugado largo y tendido en pc y ps4 estas son mis impresiones:

        Favorables:   
-Ambientacion inigualable
-Graficos fotorrealistas en escenarios que sorprenden por su iluminacion y texturas sobre todo en ps4 por lo cercanos que estan a la version pc Ultra. 
-Sonido tanto banda sonora como efectos de explosiones y disparos magistrales identicos a los filmes.
-Modelado de naves, vehiculos y personajes perfectos en texturas, sombras y brillos
-Los servidores funcionan muy bien para ser una Beta.

        No tan favorables:   
-El control en Ps4 al ser la mayoria de armas con mira es bastante complicado apuntar con precision, ademas ese mando nunca me ha terminado de convencer, esto ya es subjetivo pero el de la 360 o ONE me gusta muchisimo mas.
-Los mapas sobre todo el de la nieve es enorme y es complicado trazar una estrategia al no haber casi recovecos para ocultarse, ya que solo puedes ponerte de rodillas y no tumbarte.
-Lo peor para mi ES el tema de las armas, todas hasta la ametralladora tienen un alcance desmesurado, es decir, desde a tomar por culo te revientan la cabeza y ni te enteras hasta que estas muerto, hay situaciones en que has podido morir 3 veces seguidas al poco de aparecer por ese motivo, deberia haber armas de largo alcance (unas pocas y no todas) y de corto alcance si no, es una locura en la que acaba siendo una batalla a larga distancia sin mucha posibilidad de trazar estrategias.
-El hecho de acercarte a alguien por detras y no poder matarlo de un golpe o ejecutarlo con las manos es inaceptable, eso en Titanfall estaba muy bien implementado pero aqui no, de nada te sirve sorprender por detras porque gana el que mas balazos casca, eso deberia cambiar.
-Los modos de juego de momento son los de siempre, estaria bien algo novedoso y original que se saliera de la norma de otros muchos juegos similares.
-El hecho de no poseer una historia argumental para un solo jugador es una autentica pena, estos dijeron, si con Titanfall funciono con este tambien, y se ahorran meses de trabajo y personal para diseñar un modo historia que a todos los fans de esta saga nos habria encantado, UNA VERDADERA LASTIMA!

Asi que lo iba a comprar sin dudarlo pero despues de jugar a la Beta esperare al juego completo a ver que ofrece finalmente.......  
EDITADO EL 12-10-2015 / 12:47 (EDITADO 5 VECES)
4 VOTOS
Madridcapital93432Hace 8 años31
Yo espero que nerfeen los que atacan porque no es ni medio normal cuando estas defendiendo el respawn que toman. Espero que lo arreglen por lo demás esta muy bien jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: Battlefront alarga su beta un día más

Hay 128 respuestas en Star Wars: Battlefront alarga su beta un día más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL