Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars: Battlefront alarga su beta un día más

JoseBis94144Hace 8 años48
La verdad es que la beta me ha gustado mucho, ambientación, sonidos, efectos y si que da la sensación de estar en la batalla de hoth, para los que se quejan, en la peli el imperio da una paliza que ni la ven a los rebeldes, por eso creo que es tan difícil ganar con ellos (sino no me lo explico). Yo por mi quitaría la mochila a reacción y el (como a mi me gusta llamarlo) rifle mata-búfalos. También aumentaría el tiempo de recarga de las granadas o las limitaría como el especial porque creo que una granada cada 9 seg. es muy abusivo. Y nada que decir de esos magníficos respawns que tanto nos gustan.

Yo por mi parte me alegro de que la alarguen y espero que la alarguen mas.
DinoArceuxis31108Hace 8 años49
QUE GRANDES... Hoy viciote 
AlbertoKoubou2959Hace 8 años50
Juegazo,pero será un juego que compre de rebajas o en key.
MrVikos1803Hace 8 años51
@Erothan
Mostrar cita
Lo cierto es que el juego me está divirtiendo. Le he echaod muchas pestes, y [b]siempre y cuando no lo compares con su antecesor[/b], no es mal juego. Cumple su propósito y me lo compraré. Pero insisto, se te pones a comparar, acaba por los suelos. No es para nada mal juego, tiene mecánicas jugables muy divertidas. [b]PD: [/b]Así como anote personal, que el Jetpack lo quiten, o lo conviertan en un "power up" de ésos que hay que recoger cargas por el mapa, poque la gente abusa de él lo que no está escrito... En serio, rompe totalmente con la dinámica.
Escudito + jetpack= bye gg wp izi. A mi lo que mas me importa de un multijugador es su equilibrio, y este battlefront goza de un desequilibrio brutal entre facciones, matchmaking, armas y accesorios. Habrá que esperar unos meses para el balanceo (como hace siempre DICE) y si el juego sigue vivo y barato, pues se viene a casa.
2 VOTOS
Damidog426Hace 8 años52
La verdad que esta beta me ha sorprendido, no esperaba que encontrara partidas tan rápido. Lo único que no me gusto es que en Hoth el imperio abusa mucho, ganar con los rebeldes esta jodido, deberían equilibrarlo mejor para la versión final.
Danicr71037Hace 8 años53
@FIXER
Mostrar cita
0 jugabilidad, vaya timos os llevais los que pagais 70 euros, ohh si tiene buenos graficos y por eso ya es la polla.....
y tu te pierdes una joya, anda vete ya a comprarte el cod 3
5 VOTOS
Jccyunior873Hace 8 años54
@Nolgans
Mostrar cita
Que arreglen el sistema de jugar con amigos... vamos.. mejor dicho que lo REDISEÑEN de arriba abajo..al 100% porque da asco... asi de claro.. hay que hacer malavares para jugar con 4-5 amigos en tu misma partida en tu mismo equipo y ESO NO ES NORMAL peor claro la prensa que habla cada dia cone llos, tan expertos que son no le a dicho a EA que el juego es un desastre en este sentido
Jugando con 2 funciona perfectamente, recuerda que es una beta. ^^
Vamir98855Hace 8 años55
Probé la beta y nada fuera de lo común...si la verdad que gráficamente se ve muy lindo, pero más allá de eso no se ven otras cosas innovadoras, lo único que podría innovar es el sistema de cartas, pero sigue siendo una nimiedad...
ReyDeAtlantis11Hace 8 años56
A mi me esta gustando la beta, cierto es que no estoy dandole muchas horas, pero si que hago algunas partidas. Lo comprare de salida (nada fuera de lo comun).
1 VOTO
Vamir98855Hace 8 años57
@Victorin74
Mostrar cita
Despues de haberlo jugado largo y tendido en pc y ps4 estas son mis impresiones: Favorables: -Ambientacion inigualable -Graficos fotorrealistas en escenarios que sorprenden por su iluminacion y texturas sobre todo en ps4 por lo cercanos que estan a la version pc Ultra. -Sonido tanto banda sonora como efectos de explosiones y disparos magistrales identicos a los filmes. -Modelado de naves, vehiculos y personajes perfectos en texturas, sombras y brillos -Los servidores funcionan muy bien para ser una Beta. No tan favorables: -El control en Ps4 al ser la mayoria de armas con mira es bastante complicado apuntar con precision, ademas ese mando nunca me ha terminado de convencer, esto ya es subjetivo pero el de la 360 o ONE me gusta muchisimo mas. -Los mapas sobre todo el de la nieve es enorme y es complicado trazar una estrategia al no haber casi recovecos para ocultarse, ya que solo puedes ponerte de rodillas y no tumbarte. -Lo peor para mi ES el tema de las armas, todas hasta la ametralladora tienen un alcance desmesurado, es decir, desde a tomar por culo te revientan la cabeza y ni te enteras hasta que estas muerto, hay situaciones en que has podido morir 3 veces seguidas al poco de aparecer por ese motivo, deberia haber armas de largo alcance (unas pocas y no todas) y de corto alcance si no, es una locura en la que acaba siendo una batalla a larga distancia sin mucha posibilidad de trazar estrategias. -El hecho de acercarte a alguien por detras y no poder matarlo de un golpe o ejecutarlo con las manos es inaceptable, eso en Titanfall estaba muy bien implementado pero aqui no, de nada te sirve sorprender por detras porque gana el que mas balazos casca, eso deberia cambiar. -Los modos de juego de momento son los de siempre, estaria bien algo novedoso y original que se saliera de la norma de otros muchos juegos similares. -El hecho de no poseer una historia argumental para un solo jugador es una autentica pena, estos dijeron, si con Titanfall funciono con este tambien, y se ahorran meses de trabajo y personal para diseñar un modo historia que a todos los fans de esta saga nos habria encantado, UNA VERDADERA LASTIMA! Asi que lo iba a comprar sin dudarlo pero despues de jugar a la Beta esperare al juego completo a ver que ofrece finalmente.......
Totalmente de acuerdo con lo del alcance de las armas, cuando empezaba con el imperio respawneaba y ya había rebeldes que podía matar sin la carta de francotirador, simplemente con el rifle común.
Navy2804200Hace 8 años58
Si queréis ganar con los rebeldes tenéis que defender las bases a fondo, buscar los ataques orbitales y lanzarlos a los AT-AT cuando sean vulnerables (Les quita como la mitad de la vida o más), al final de la partida coger las naves de los cables y intentar aguantarlos hasta poder tirarles la cuerda (Yo he ganado partidas destruyendo los dos AT-AT yo solo con la cuerda), hacer fullatack todo el mundo a los AT-AT y ganais la partida. 

Luego si la gente solo quiere muertes pues obviamente con los rebeldes vaís a perder siempre...

Jugad en equipo y haced los objetivos del juego.
6 VOTOS
Odraccir49Hace 8 años59
Si lo habeis jugado mucho notareis q el trabajo en equipo y la coordinacion llevan a una victoria asegurada (incluso siendl rebeldes en hoth) por ello he creado un clan: SpainWarsBattlefront Para q todos aquellos q quieran jugar en grupo dejen sus ID y sus intenciones de juego y asi disfrutar al maximo la beta y el juego una vez salga
3 VOTOS
Javierelias15103Hace 8 años60
Me parece battlefield 4 con el toque george Lucas
1 VOTO
RubenIast4132Hace 8 años61
La verdad que para ser beta va de put....  mad...  de salida no creo que lo compre porque me llama mas la atencion fallout pero quiza despues de navidad cuando baje un poco de precio 
Ziruss1809
Expulsado
Hace 8 años62
Ganar con los rebeldes está fácil,ayer a la noche por dos veces seguidas ganamos en la primera vulnerabilidad de los AT-AT...Pero claro,para eso hay que echarse al frente y no andar campeando a lo lejos,también guárdate un bombardeo orbital para el momento oportuno y verás bajarle la vida a lo bestia. 
Grumpygolf447Hace 8 años63
Haber como evoluciona este juego. ¿Sera este el primer Star wars que no me guste?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: Battlefront alarga su beta un día más

Hay 128 respuestas en Star Wars: Battlefront alarga su beta un día más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL