Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars: Battlefront alarga su beta un día más

Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años64
La verdad es muy entretenido como no se podía esperar otra cosa de los juegos de Dice a pesar de pecar un poco de casual y no ser tan competitivo como los battlefield.

Sigo insistiendo que una campaña de 6 o 8 horas le hubiera sentado muy bien para resaltar aun mas su espectacular apartado gráfico y artístico.
1 VOTO
RdRublas1536Hace 8 años65
La beta luce espectacular, los mapas estan muy bien acabados y los diseños de personajes, vehículos y demás están super logrados. 
Pero el caso es que al rato de jugar empiezo a echar en falta ciertas cosas. Necesito poder ir en patrulla con mis amigos y como los espabilados de DICE no me dan ni la opción, pues me tengo que joder; necesito ver los vehículos aparcados y es que no me mola la generacion espontanea, me da la sensación de que lo han hecho así para ahorrarse alguna que otra animación. En definitiva, que a las tres o cuatro partidas, se me empieza a hacer pesado y termino por pasarme al battlefield4, que sin ser perfecto, lo encuentro bastante mejor que este Battlefront.
Lo de que no haya una campaña (en solitario o cooperativa) ya es la excusa definitiva para no querer pillarlo. No sé, me esperaba más, pero me da la sensación de que se han quedado cortos. Battlefield 4 me sigue ofreciendo lo que battlefront y mucho más. Que sí, que el universo STAR WARS mola mucho, pero no tanto como para dejarme 70€. 
Algo parecido me/nos (hablo tb en nombre de mis amigos) ha pasado con RS SIEGE. Mola, peeeeero le falta chicha. O eso, o le sobra precio... por muy divertido que sea, cuando lo comparamos con nuestro shooter de referencia, BTF4, palidece y le salen las vergüenzas a relucir. 
Próxima parada, la BETA de THE DIVISION, si este nos decepciona... estamos jodidos.
EDITADO EL 12-10-2015 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Erothan6357Hace 8 años66
@MrVikos
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Lo cierto es que el juego me está divirtiendo. Le he echaod muchas pestes, y [b]siempre y cuando no lo compares con su antecesor[/b], no es mal juego. Cumple su propósito y me lo compraré. Pero insisto, se te pones a comparar, acaba por los suelos. No es para nada mal juego, tiene mecánicas jugables muy divertidas. [b]PD: [/b]Así como anote personal, que el Jetpack lo quiten, o lo conviertan en un "power up" de ésos que hay que recoger cargas por el mapa, poque la gente abusa de él lo que no está escrito... En serio, rompe totalmente con la dinámica.
Escudito + jetpack= bye gg wp izi. A mi lo que mas me importa de un multijugador es su equilibrio, y este battlefront goza de un desequilibrio brutal entre facciones, matchmaking, armas y accesorios. Habrá que esperar unos meses para el balanceo (como hace siempre DICE) y si el juego sigue vivo y barato, pues se viene a casa.
Completamente de acuerdo en todo. Ésto con las clases del 1 y el 2 no pasaba. El escudo lo tenían los Droidekas, y el Jetpack los Shadowtrooper.
RdRublas1536Hace 8 años67
@IG3EI
Mostrar cita
Ultimamente no hacen mas que alargar las betas y retrasar los juegos. Una beta deberia durar para siempre, y estar disponible simpre, las demos eran asi. Ya el online es buen acto por parte de ellos alargar los servidores
No confundir BETA con DEMO. Aunque ahora a muchas demos las llaman betas, lo cierto es que la beta es una prueba técnica del producto antes de lanzarlo al mercado. La demo es una demostración comercial de un producto terminado. Por eso las betas no pueden, no deben, dejarlas siempre abiertas. Nada más... era por comentar.
1 VOTO
Stuu1506Hace 8 años68
@Javiercuervo
Mostrar cita
Mejor, a mi me esta gustando mucho Y antes que nada, que sepáis que ES MI OPINIÓN
No tienes que justificarte, quienes tienen que hacerlo son los haters más bien.
1 VOTO
Isakillo5376Hace 8 años69
Sin paños calientes, valiente basura en todo lo que no es el aspecto audiovisual. En cuanto a balance, podría ser fácilmente uno de los mayores despropósitos de los últimos años. Que la compañía que lleva más de una década dedicándose casi exclusivamente a engendrar Battlefields muestre esto en este estado, es para no volver siquiera a plantearse interesarse en serio en nada que vuelvan a hacer. Una cosa es hacer un juego arcade. Otra es sacar... esto.

Entre multitud de ridiculeces, el colmo ya es dar la opción de usar cámara en primera o tercera persona pero no poner NINGUNA penalización en 3ra, sino todo lo contrario: misma puntería, mismo zoom, mismo todo, pero con un campo de visión mucho mayor, la posibilidad de ver en los ángulos sin asomarse... Vamos, hacks por defecto. ¿En serio, DICE?

Fue bonito aquel efímero periodo desde el anuncio en el E3 hasta que empezaron a dar información de él. RIP in pepperonis.
11 VOTOS
Skull--Bones767Hace 8 años70
No me imagino lo que va a terminar pesando el juego...
Aún que viendo el Battlefield 4 como mínimo 50 GB,eso sin parches y mierda,que los remiendos a estas alturas están casi aseguradas...

La verdad,no sé qué hacer...
Naitsirk1171043Hace 8 años71
Pues yo cogi un vicio esyos dias     es cierto lo que se dice por aqui: raspawn terrible a veces, armas con alcances absurdos... tiene sus cosas que esperemos la beta sirva para corregir. Pero una cosa que busco en un juego es diversion y adiccion y battlefront me las dio en la beta.

Debidi al raspawn absurdo a veces los heroes son poderosisimos y otras se te gasta medio tiempo hasta encontrar a alguien... y debido al alcance de las armas la gente tirotea a vader o luke desde a tomar por culo sin que estos puedan hacer nada xd . ARREGLAD ESO!
TheSentry18Hace 8 años72
Y yo descargándomelo ahora..
1 VOTO
Gonzalgp2795Hace 8 años73
@TheSentry y yo igual que tu aver si dan otro día más jaja
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años74
@Isakillo
Mostrar cita
Sin paños calientes, valiente basura en todo lo que no es el aspecto audiovisual. En cuanto a balance, podría ser fácilmente uno de los mayores despropósitos de los últimos años. Que la compañía que lleva más de una década dedicándose casi exclusivamente a engendrar Battlefields muestre esto en este estado, es para no volver siquiera a plantearse interesarse en serio en nada que vuelvan a hacer. Una cosa es hacer un juego arcade. Otra es sacar... esto. Entre multitud de ridiculeces, el colmo ya es dar la opción de usar cámara en primera o tercera persona pero no poner NINGUNA penalización en 3ra, sino todo lo contrario: misma puntería, mismo zoom, mismo todo, pero con un campo de visión mucho mayor, la posibilidad de ver en los ángulos sin asomarse... Vamos, hacks por defecto. ¿En serio, DICE? Fue bonito aquel efímero periodo desde el anuncio en el E3 hasta que empezaron a dar información de él. RIP in pepperonis.
La palabra Beta no le suena, y si tienes razón el juego esta bastante descompensado con un sin fin de errores, pero como ya es norma en los juegos de Dice se van a ir arreglando con el paso del tiempo incluso después que salga, bueno Battlefield 4 demoro un año y medio después de su lanzamiento en corregir los errores y lo sigue haciendo, hoy en día te pudo decir que Battlefield 4 es un juegazo con todas las letras con una comunidad firme que esta todo el día enganchada. Battlefront va ser muy bueno, no le ponga dudas, otra cosa es que usted no le guste o tenga algo contra EA y Dice, pero que eso no le nuble el juicio.
GaMeRLG1327Hace 8 años75
Hacia tiempo que no experimentaba una sensación agradable, divertida y espectacular jugando a una beta.  

Los servidores que han implantado son impresionantes, se puede jugar normalmente sin problemas de lag.

Lo único que me esta dejando en incógnita es saber los mapas disponibles para cada modo de juego. ( Ya se que habrá 12, pero repartidos de que manera?)

Aún así este juego cae de salida sin lugar a duda.
2 VOTOS
DRR214833Hace 8 años76
Como juego de Star Wars está bien, como Battlefront no tanto. 

Aún así para mi no deja de ser carne de rebajas; es lo que tiene lanzar un juego con los contenidos de una demo y querer aumentar las posibilidades jugables a base de expansiones y expansiones de pago.
2 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 8 años77
Los sabia
Kaze861182Hace 8 años78
No funciona con 4GB de ram...  
Artemabahamut4228Hace 8 años79
Yo es que no entiendo por que no el modo tipico de conquista como el battlefield que siempre estubo en los battlefront.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: Battlefront alarga su beta un día más

Hay 128 respuestas en Star Wars: Battlefront alarga su beta un día más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL