Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 842

Top UK: FIFA 16 retiene el liderazgo en las ventas de software

[b]Top UK: FIFA 16 retiene el liderazgo en las ventas de software[/b]
Uncharted: The Nathan Drake Collection debuta en el segundo lugar, mientras que El Rey de los Poseídos cierra el podio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156694/0/fifa-16/top-uk/uncharted-the-nathan-drake-collection/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
FIFA 16, Uncharted The Nathan Drake Collection, Destiny, El rey de los poseídos y Ventas Reino Unido
TheCortajamones6781Hace 8 años1
Dia perfecto, demostrando quienes son los mejores del mercado!!!
7 VOTOS
Subnorman1537
Expulsado
Hace 8 años2
Si la Nathan Drake Collection está ahí, por algo será, ¿no?

Superando a juegos recién estrenados como el decente FM6 o la gran expansión de Destiny (una de las mejores de año).
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años3
Bien y me alegro por 



Tres juegazos en uno, por algo es uno de los juegos más vendidos y el [b]Metal Gear Solid V: The Phantom Pain[/b] que sigue en el Top 10    
14 VOTOS
Adri951245Hace 8 años4
@Subnorman
Mostrar cita
Si la Nathan Drake Collection está ahí, por algo será, ¿no? Superando a juegos recién estrenados como el decente FM6 o la gran expansión de Destiny (una de las mejores de año).
Es la novedad. Tanto FM6 como TTK se estrenaron hace tres semanas.
Heavy-rock34181Hace 8 años5
Esperemos que las ventas del recopilatorio de Uncharted sean en su mayoría de la edición digital, porque en caso contrario me da a mí que muchos se van a llevar una [url=https://www.google.es/search?q=uncharted+collection+errores&oq=Uncharted&aqs=chrome.4.69i57j69i61l3j69i59l2.3544j0j9&sourceid=chrome&espv=2&es_sm=93&ie=UTF-8]sorpresita[/url]. Sí, hijos, algunos pueden venderte una remasterización rota xd
EDITADO EL 12-10-2015 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Raiku8517274Hace 8 años6
¿Para cuándo una reseña en la revista de los problemas que está dando la versión física de la Nathan Drake Collection?

Increible que no os hayais hecho eco todavía.
4 VOTOS
Subnorman1537
Expulsado
Hace 8 años7
@Raiku85 @Heavy-rock Si nadie se ha hecho eco de eso, es porque son casos aislados. Eso sí, a los afectados SONY les ayudará sin problema, estoy seguro.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años8
@Subnorman
Mostrar cita
@Raiku85 @Heavy-rock Si nadie se ha hecho eco de eso, es porque son casos aislados. Eso sí, a los afectados SONY les ayudará sin problema, estoy seguro.
El caso es que al parecer solo se han dado problemas en España, así que seguramente sea un error en la producción de los discos más que en el software.
4 VOTOS
Raiku8517274Hace 8 años9
@Subnorman
Mostrar cita
@Raiku85 @Heavy-rock Si nadie se ha hecho eco de eso, es porque son casos aislados. Eso sí, a los afectados SONY les ayudará sin problema, estoy seguro.
Ya, ya, aislados... No sería la primera vez que se publica una noticia aquí por unos incidentes parecidos que no afectan al grueso de los usuarios, así que no me cuentes historias. ¿Sony? De momento nada, se han limitado a decir que están investigando. Las que se están portando bien son las tiendas reemplazando las copias afectadas, porque lo que es Sony... Pero oye, no será por falta de lameculos.
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años10
@Subnorman
Mostrar cita
@Raiku85 @Heavy-rock Si nadie se ha hecho eco de eso, es porque son casos aislados. Eso sí, a los afectados SONY les ayudará sin problema, estoy seguro.
¿Casos aislados? Hay personas que han solicitado un recambio y les ha pasado exactamente lo mismo con la segunda copia del juego. Mira la nota de Amazon y pásate por los comentarios, donde los compradores avisan de que se trata de un error generalizado: Encima el error hace que el lector suelte ruidos raros... un paquete de frustración muy completo, sin duda.
5 VOTOS
ConanX3609257Hace 8 años11
¿Qué cojines hace GTA V ahí todavía? Seguro que todos los que lo compran lo hacen por el multi. No deben de saber que es de los más contaminados del mercado.
Eienbeat232Hace 8 años12
Después nos quejamos de juegos anuales, remasterizaciones y DLCs... Y en el Top 3 están FIFA 16, Uncharted Collection y la "expansión" de Destiny 
TheCortajamones6781Hace 8 años13
@ConanX360  Porque es de los mejores juegos de la historia
Anorman51Hace 8 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

DaniG9422307Hace 8 años15
@Raiku85
Mostrar cita
¿Para cuándo una reseña en la revista de los problemas que está dando la versión física de la Nathan Drake Collection? Increible que no os hayais hecho eco todavía.
No hay que olvidarse que es una noticia negativa de Sony asi que hay que esperar un poco a que pase el chaparron para informar
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: FIFA 16 retiene el liderazgo en las ventas de software

Hay 36 respuestas en Top UK: FIFA 16 retiene el liderazgo en las ventas de software, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL