Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 4841

Halo 5: Guardians - Tráiler de Lanzamiento

7 VOTOS
Hola1231223709Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Gmasanfernando18776Hace 8 años2
Va a ser el mejor Halo jamás creado hasta la fecha sin duda, de vuelta al 2 con campaña con dos protas, blue team, team Osiris, el inquisidor, la rebelión covenant, los guardianes...va a ser épico.   
19 VOTOS
Mesan80011765Hace 8 años3
2 semanas, nada más que 2 semanas para que se acabe esta espera.

Entre Halo 5 y Fallout 4, este ultimo trimestre del año va a ser bastante completo

Saludos
13 VOTOS
Coldragon1071Hace 8 años4
Porque abusan de mi amor al halo, con tanto cinematica levantandome el hype     .
2 VOTOS
Alucardoff6880Hace 8 años5
A ver, el juego de seguro va a estar buenísimo (creo por que halo 4 no me gusto mucho) pero este trailer no me convenció por que con la música de fondo (que me gusto) a halo lo hace parecer menos Halo y no se por que.
1 VOTO
Sebaspardo173395Hace 8 años6
15 Dias , tan solo 15 Dias ... , este Halo me tiene muy hypeado , esa campaña pinta fenomenal , y el multi ni se diga , es lo que hace el rey dar hype , estamos ante el shooter del año .
16 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 8 años7
Brutal, yo tengo bien reservada mi xbox one halo 5 guardian, podre empezar a descargar los 60 gigas el dia 20 .
3 VOTOS
RCMax1675Hace 8 años8
No bastaba con el pedazo de tráiler que encima le meten la pista de audio de Muse,para rizar el rizo.

La letra de este temazo lo dice todo:

[b]Ven, cabalga conmigo 
Por las venas de la historia 
Te mostraré un dios 
que se duerme en su trabajo 

Cómo podemos ganar 
cuando los idiotas pueden ser reyes 
No pierdas el tiempo 
o el tiempo te echará perder 

Nadie me cogerá vivo 
Ha llegado la hora de arreglar las cosas 
Tú y yo debemos luchar por nuestros derechos 
Tú y yo debemos luchar por sobrevivir[/b]

El hype está alto y algo me dice que se va a quedar corto cuando insertemos el disco en la ranura.

Va a ser tremendo.Lo mejor de cada Halo.

Se está haciendo muy larga la espera!
EDITADO EL 12-10-2015 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
FR4NK01854Hace 8 años9
Muchos conocidos me han dicho que jamas debí comprar la X1 solo por los exclusivos, pues yo creo que si valio la pena la compra.
24 VOTOS
Ness343172Hace 8 años10
Call of Duty puede vender cantidades exageradas, pero nadie puede dudar que en términos de calidad (una excelente campaña, un soundtrack épico y un multiplayer realmente competitivo) Halo es mil veces mejor    
11 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 8 años11
@Alucardoff
Mostrar cita
A ver, el juego de seguro va a estar buenísimo (creo por que halo 4 no me gusto mucho) pero este trailer no me convenció por que con la música de fondo (que me gusto) a halo lo hace parecer menos Halo y no se por que.
Tranquilo, es un Halo, lo bueno va dentro.
Que ganas de tener ya esta joyita.
14 VOTOS
X-Arck-x5566Hace 8 años12
Habrá que esperar a que salga para decidir si es o no el mejor Halo. Van bien encaminados pero habrá que ver como se desarrolla y acaba el camino.
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años13
Lo mejor del tráiler, la música de Muse 
17 VOTOS
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 8 años14
Aquí es cuando doy gracias de tener una One...

Esto merece mucho la pena, es un juego que va a envejecer muy bien, a parte de tener su campaña tan rejugable, matar a un Élite es Legendario es épico... Destruir un Scarab..

Si tiene gráficos punteros pues bienvenidos sean, ojalá. Aún que me da exactamente igual, es de los pocos juegos que me da igual que se vean como un old gen.
4 VOTOS
PLASCOR1890Hace 8 años15
El Gran Viaje ya a comenzado.
   
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Halo 5: Guardians - Tráiler de Lanzamiento

Hay 83 respuestas en Halo 5: Guardians - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL