Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 2244

Las micro-transacciones de Halo 5 no son un pay-to-win

[b]Las micro-transacciones de Halo 5 no son un pay-to-win[/b]
Todo lo que se ofrezca con éstas se podrá conseguir también jugando.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156697/0/halo-5-guardians/halo-5/pay-to-win/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Halo 5, 343 Industries, Microsoft y Xbox One
Themigueltronic1860Hace 8 años1
Pero seguirán siendo micro-transacciones
16 VOTOS
Suharri6603Hace 8 años2
En un juego de 70€ no debería haber microtransacciones.
42 VOTOS
Shooter2729Hace 8 años3
27 27 27 27
EISIBI224Hace 8 años4
Resumiendo tipicas chorraditas que no afectan a la jugabilidad y son solo para hacer caja, vamos la tónica imperante de la industria actual.
RahgotKrosis110Hace 8 años5
No me gusta nada que cada vez haya mas juegos con este tipo de negocios. Es cierto que ahora mismo no influyen en el juego. Pero en un futuro preveo que la cosa sera muy distinta si seguimos apoyando esta medida...
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años6
Se están enbalando con las putas microtransacciones. O se les para los pies ya o terminará la cosa como los DLCs o los multis de pago. Algo nomal en la industria.

Ya que por mucho que digan que no sea un PTW no mola que un tio forrado compre todo los putos desbloqueables en el primer dia y se ponga a repartir hostias en el multi. Eso Micro (y la que sea) SI es un PTW.

Esto no va solo para este. Va para todos los juegos con microtransacciones que no son pocos precisamente.
1 VOTO
Julien0261834Hace 8 años7
Sivpuedes conseguir armas increíbles en nivel 1 en ni opinión si que es pay2win...
5 VOTOS
X-Arck-x5566Hace 8 años8
@Xineseman
Mostrar cita
Se están enbalando con las putas microtransacciones. O se les para los pies ya o terminará la cosa como los DLCs o los multis de pago. Algo nomal en la industria. Ya que por mucho que digan que no sea un PTW no mola que un tio forrado compre todo los putos desbloqueables en el primer dia y se ponga a repartir hostias en el multi. Eso Micro (y la que sea) SI es un PTW. Esto no va solo para este. Va para todos los juegos con microtransacciones que no son pocos precisamente.
Las armas y vehículos son de un solo uso. Y aun así para desbloquearlos en la partida tienes que ganar los puntos suficientes. Así que si eres rico y te quieres gastar toda la pasta en mejoras poco significativas (si eres un manco con un arma mejorada lo seguirás siendo) adelante.
EDITADO EL 12-10-2015 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Subnorman1537
Expulsado
Hace 8 años9
Claaaaaro que no...

Si soy un jugador de nivel 3 y me meten en una partida con gente de mi nivel pero que ha pagado para tener mejor equipo, ¿no es un poco injusto?
7 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años10
Ya tenian que cagarla, ya me extrañaba que los DLCs fueran gratis. A mi personalmente no me parece bien el uso que se esta dando a las microtransacciones para juegos de precio completo, pero ya que las pones que al menos solo sean para cosas cosmeticas que no afecten a que uno pueda tener X armas des del inicio mientras tu no.
1 VOTO
Papateca117219Hace 8 años11
@Themigueltronic
Mostrar cita
Pero seguirán siendo micro-transacciones
Claro, pero serán como las de valve con dota 2, donde puedes pagar una cantidad para obtener un traje o espera a que te salga aleatoriamente, aunque claro aquí solo las cosméticas serán para el multijugador competitivo, otras microtransacciones como armas o vehículos que serán usados en warzone si pudieran tener un ligero efecto, pero claro, ellos intentan regular el uso de esas microtransacciones, esperemos a que salga para dar un veredicto justo. últimamente los fans de halo se están quejando mucho la verdad, y eso es algo que sinceramente me gusta, así podemos obtener un mejor producto
Gmasanfernando18776Hace 8 años12
@Julien026
Mostrar cita
Sivpuedes conseguir armas increíbles en nivel 1 en ni opinión si que es pay2win...
@Subnorman Para nada es P2W, aunque compres el ítem, durante la partida necesitas ganas puntos de energía puntuando y jugando bien, esos ítems especiales son de un sólo uso y requieren algunos bastantes puntos, es decir que la podrás comprar con dinero real o del juego (se consigue fácil) y si no juegas bien no podrás usarlo.
EDITADO EL 12-10-2015 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 8 años13
Menudas gilipollas, ponen micropagos como si esto fuera un puto free to play cuando en este caso nos hacen pagar 60 euros...y nos tratan como si no hubieramos pagado nada todavia.
Lo peor de todo es que los del halo 5 no son los únicos, con uncharted 3 se hizo esto mismo  a lo bestia y con metal gear solid 5 the phantom pain lo han hecho a un nivel casi superior.
Suckmycock2778Hace 8 años14
Tenga micro-transacciones o no, Halo seguira siendo un buen juego.
2 VOTOS
Marolio447
Expulsado
Hace 8 años15
Psss, que le lo metan en el culo. Me pregunto ¿cuándo los videojuegos dejaron de ser "completos" en todo el sentido de la palabra, para pasar a ser bodrios inacabados, llenos de parches, dlcs etc?. Así como van, que se enteren que en el mundo pc hay millones jugando juegos actualizados gracias a los rusos, digo otra vez, que se lo metan en el culo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las micro-transacciones de Halo 5 no son un pay-to-win

Hay 78 respuestas en Las micro-transacciones de Halo 5 no son un pay-to-win, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL